diez.

2K 142 16
                                    

POV. SOFIA
Estaba cepillando mi cabello cuando escuché que tocaban la puerta, estaba en ropa interior pues me encontraba sola en mi habitación, tomé una bata y abrí la puerta, Dove estaba ahí.

-¿Lista?- me dijo entrando a la habitación

-No, dame un momento, me pondré... ropa- le dije y me adentré al closet. Ella tragó en seco, y se sentó en la pequeña sala que estaba en la parte del frente.

Metí mis largas piernas en unos jeans claros, no decidía que usar en la parte posterior pues en mis pies pondría un par de cómodos tenis, así que salí en sostén a preguntarle a Chloe que opinaba sobre la blusa que llevaría.

-¿blanca o sudadera?- le dije poneindo una y una en ambas manos, mi blusa blanca me salavaba de muchas, es tan básica pero se ve bien con casi todo y una sudadera amplia en color rojo que me hacía perder la figura.

Ella abrió un poco sus ojos al verme en sostén, claramente estaba atontada pues ya hacía tiempo que no veíamos nuestra anatomía más allá de la ropa que usábamos.

-Sudadera- dijo como pudo, así que asentí e inteoduje mi cabeza por el hoddie y lo deje caer por lo cuerpo.

-Bien, estoy lista, andando- le dije y la invite a salir primero de la habitación para después poder cerrar, caminábamos piso abajo cuando habló.

-Tus abdominales...- dijo como dudando si continuar la oración o no, -...estan más marcados- dijo alejando la mirada de mi.

-He hecho lo mío- reí un poco -Hice algo más de ejercicio después de "Descendentes 2" y marcar el abdomen no fue un trabajo difícil- le comenté.

-Habla por ti- rió y yo le acompañé

Llegamos al restaurante y conseguimos una pequeña mesa no muy alejada de las ventanas pero si lo suficiente como para ser ocultas por la gente que llenaba el establecimiento, no es que estuviésemos haciendo algo malo, simplemente queríamos una noche tranquila de amigas.

Empezamos a hablar de todo y nada como con Dove era costumbre, con ella podía charlar de cualquier cosa que en mi pecho se alojará y de igual manera ella conmigo, la cena estaba yendo de maravilla, ella me hacía reir como loca, disfrutaba cada segundo que pasaba con ella y de pronto olvidaba todo lo malo que alguna vez habría vivido y eso me encantaba, aunque debía parar, ella estaba con alguien y ese alguien no era yo, debía encontrar la manera de dejar este absurdo enamoramiento de lado, tal y como ella lo había hecho.

La noche "mágica" debía llegar a su fin en algún momento así que decidí apresurar todo, las ganas de tirarmele encima estaban en crecimiento pero podía aguantar un poco o hasta que la velada se terminará.

Le dimos fin a la botella de vino que ordenamos pero aquello era común, siempre ordenábamos vino, era demasiado bueno, claro que esta vez procuré no ser yo la ebria o diría cosas fuera de mi control, de nuevo.

-Y... ¿cómo vas con el trabajo?- comentó la rubia esperando detalles precisos

-Sorprendentemente muy bien, tengo el spin-off, algunos capítulos en otra serie de la misma productora y estoy trabajando en mi música, claro eso se ha retrasado un poco pero en cuanto puedo sumergir todas mis horas libres en el studio lo hago- le expliqué y ella asentía, podía sentir su mirada de fascinación en mi y aquello me derretía pero mi voz interna no me dejaba disfrutar aquello del todo -ella esta con alguien y no es contigo- tenía que repetirmelo hasta que lo tuviera claro.

Behind the scenes |dofia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora