siete.

2.1K 144 15
                                    

Los días habían pasado y al menos en el set Dove esta comiendo perfectamente, echándome miradas de vez en cuando, claro que todo aquello lo neta sin que ella lo supiera, yo debía seguir alejándola, ¿que tanto era un mes más?.

Mis tomas mayormente fueron hechas en la madrugada, lo cual me tenía agotada y con el juicio nublado. Decidi bajar a cenar al restaurante del hotel, sola.

Ordene, pasta ya que era mi comida favorita y un vino, yo bebía alcohol muy seguido pero en cantidades pequeñas, jamás fui al borde de embrigarme hasta no saber de mi.

La rubia bajo y me observó un rato, claro que me di cuenta de aquello, después de acercó a mi, -¿por qué tan sola?- dijo con un tono pícaro que debía diluir lo más pronto posible

-estoy agotada como para lidiar con una persona durante una hora o más, depende lo que dure mi cena- le respondí con voz aspera y dando un sorbo a mi copa de vino.

-bien, pero ¿podría unirme?, no quiero cenar allá arriba, sola- dijo la rubia con timidez en su tono de voz

-justo acabo de decir que no quiero lidiar con personas durante mi cena, Dove- le dije volteando mis ojos ya fastidiada

-bien, pero piensa, podría no comer-

-no hagas de esto un chantaje- le dije severa

-Sofia, por favor- me dijo con esos hermosos ojos verdes muy clavados en mi

-bien, siéntate- me rendí, a fin de cuentas ella insistiría hasta que le dijese que si, que más daba ceder ahora una hora después

Sorprendentemente la cena había sido agradable, extrañaba pasar el tiempo con ella, es decir es mi ex novia, mi ex mejor amiga pero aún seguía siendo mi co-estrella en la película, al igual que Cameron o Boo, eramos todos compañeros que debíamos tener cierta quimica para poder llevar a cabo nuestro trabajo, estábamos ya en el postre cuando ella decidió hacer las siguientes preguntas que me hirieron.

-Sofia, tu, mm... ¿me odias?- soltó con dificultad, no se si tenía miedo a mi respuesta o miedo a hacer la pregunta.

-no- le respondí seca dando otro bocado al pastel que estaba frente a mi

-y entonces, ¿por qué actúas así solo conmigo?, fría y distante, siempre- me dijo en tono de reclamo, al parecer esta chica olvidaba rápido

-¿como quieres que te trate?, Chloe- le dije y acto seguido di otro sorbo a mi vino

-Sof, yo te amo con todo lo que soy- dijo, me parecía algo absurdo, pero posiblemente el alcohol dentro de mi sistema hizo lo que debía hacer.

-ajá, yo también te amo y es por eso que hago lo que hago, Dove- le dije, obviamente no fui consciente de aquella accion hasta que salió de mi boca aquella oración.

Pude notar como ella sonrió al máximo y no siguió con la conversación lo cual agradecía internamente, eso no debió ser el punto de aquella plática, debí haberme callado o debí responderle de manera diferente, pero siempre el alcohol hacía efecto en mi, ella sabía con cuantas copas de vino yo podría sacar cualquier cosa de mi pecho y desafortunadamente la dosis de copas había sido más o menos el doble, ella me dejo terminar con la botella por mi cuenta, seguramente había estado planeando aquello durante toda la cena, pero dado el caso ya no había más que hacer, solo evitarla unos cuantos días hasta que olvidara aquello y no me lo canturreara en la cara el día de la filmación.

Behind the scenes |dofia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora