3. Esto no puede ser real !

9 0 0
                                    

La noche se hizo en todo Japón , y nosotras ya estábamos preparadas para dormir en nuestras habitaciones , anelo aquellos días con mi familia , pero ahora tenia que admitir que ellas se habían convertido en mi familia . El año pasado , cuando lloraba todas las noches porque necesitaba a mis padres , ay estaban ellas con sus problemas , pero siempre dispuestas a ayudarme.

Como no podía dormir comenzó a leer un libro , pero las palabras a cada segundo se me hacían mas pesadas , necesitaba a mis amigas , porque si no el aburrimiento me mataría . En los otros viajes que hemos echo siempre hemos compartido una suite , pero en este cada una tenia su habitación . Decidida me levante de la cama , me puse mis sandalias y camine hacia la puerta , abriéndola suavemente .

- No puede ser ! (Dije asombrada )

Resulta que las tres habíamos salido de nuestras habitaciones a la vez

- Y luego decís que no estamos comunicadas ( Dijo Khris sarcásticamente )

- Vosotras tampoco podéis dormir ?

- Yo lo he intentado , pero me pongo nerviosa por el concierto , el otro día hable con Jon ( nuestro manager ) , y dijo que la semana que viene actuaremos en un programa de estrellas coreanas en Japón , y que habrá grandes estrellas presentes aquel día ( explico Khris)

- Bueno , lo que importa ahora es poder pegar ojo , y no tener una charla repentina en un pasillo de un hotel ( Dijo Ivery )

Todas soltemos una risa tímida por aquella ocurrencia

- Si queréis podéis venir a mi habitación , es muy grande y tiene buenas vistas ( continuo Ivery )

En poco tiempo estábamos las tres dentro de la habitación , las tres comimos todo lo que había en el mini bar , y no se como empezamos a hablar de chicos , me di cuenta que el nombre de un chico en concreto se repetía mucho , era un chico mas o menos de nuestra edad , que era mitad coreano mitad estadounidense , no entendí muy bien pero Ivery se paso todo el rato adulan-dolo , como si se tratara de un dios Griego , y el posiblemente nunca se diera cuenta de su existencia . La conversación duro horas hasta que Khris tuvo sueño y se fue a dormir a su habitación , un rato mas tarde yo decidí hacer lo mismo.

No podía creerme como en poco menos de un años me había alejado tanto de mi familia , amigos , de mi vida en general .

Aquellos pensamientos se hacían muy pesados para mi mente en aquel momento , así que decidí pegar una cabeza .

A la mañana siguiente , nuestro manager nos comunico que se habían vendido todas las entradas para nuestro concierto , en la capital . Y que el programa de estrellas se emitiría por toda Asía. Aquello me hacia tener aun mas miedo . Después nos llevaron a todas al gran bufete del restaurante , mientras comíamos una infinidad de frutas y pancakes , empezamos a hablar de cosas que nos interesaban .

- Khris siempre me he preguntado de donde sacas tu fortaleza , eres la chica mas fuerte que conozco ( pregunte indiscretamente )  

- Bueno... esto casi nadie lo sabe pero cuando tenia quince años tuve una depresión muy fuerte , en aquel momento hasta pensé en dejar el instituto , había días en los que no comía , y me los pasaba tumbada en mi cama llorando . Al crecer me di cuenta de que no llegaría a ningún lugar siendo una persona débil , así que decidí mostrar mi lado mas duro ante las personas , y en ese momento comencé a escribir rap .

- Ohh , eres una gran persona Khris , yo si hubiese estado en tu situación , hoy no estaría hablando con vosotras ( explico Ivery )  

- Y tu Ivery como comenzó a gustarte el baile ? ( pregunte yo )

- Mi historia no tiene comparación con la de Khris . Cuando iba a la escuela no es que se dijera que tenia muchos amigos , todos me etiquetaban de " rara " , ya que yo tenia rasgos Japoneses , he iba a un colegio Ingles en Inglaterra . Resulta que un día , la niña mas popular de la clase , se acerco a mi , y me dijo que los " chinos " no sabíamos hacer nada , en ese momento el odio me recorrió todo el cuerpo  , así que ese día le pedí a mi madre que me apuntara a clases de baile , y en menos de siete meses aprendí a bailar baile contemporanio . 

Al acabar el desayuno , nos dejaron tiempo libre , Khris y Ivery se fueron a patinar sobre ruedas , a un café que había al lado del hotel , y yo me fui a leer a un parque , que había cerca del hotel , el camino no era largo pero yo iba cargada con mi mochila y un libro en mano , la mascarilla me cubría la cara , para que la gente no me reconociera , ya que no llevaba seguridad , también llevaba una gran pamela para que no me diera un golpe de calor , de repente alguien choco conmigo , suerte que no se me cayo nada .

- Lo siento perdón.. ( dijo el chico ) espera tu eres la del aeropuerto , la chica que salio huyendo de mi , lo siento si te asuste .

- Pero... tu me sigues o que , te aviso que puedo llamar a mi guardaespaldas en cualquier momento .

- Guardaespaldas ..?   

- He.. he..querido decir a mi padre ( no se como he podido meter tanto la pata )

- Bueno si no le importa a tu  "padre ", me gustaría pedirte perdón con un helado , en los puestos de este parque venden unos muy buenos .


CONTINUARA...  






Un sueño en nuestras vidasWhere stories live. Discover now