La noticia decía :
" Se ha visto al cantante Y. Hio , salir de un restaurante Tailandia , con Yoyo la famosa vocalista del grupo femenino OfftheNight , clientes del restaurante han declarado que los dos cantantes parecían muy cercanos cenando en el restaurante , no nos extrañaría que en pocos meses declararan su relación , ya que Yoyo es el mejor partido para Kim YangHio , los dos están echos el uno para el otro , les deseamos lo mejor . "
- Pero Amanda , Yang no te quería a ti ( dijo Khris sorprendida por la noticia )
- Si , oh.. eso creía yo ( dije anonadada ), tampoco se muy bien lo que sentía por mi
No me había dado cuenta , pero Ivery ahora se encontraba detrás nuestro , leyendo la noticia en el móvil de Khris , al acabar de leer el articulo , su cara reflejaba confusión he ira .
- Pero que mala gente que es ese !( dijo indignada ), como se atreve a jugar contigo , si luego se va con otra , a este como lo pille yo no sale vivo ( explico con un noto mas malicioso que el anterior )
No se si era aceptación o tristeza , pero aquel articulo hizo que me preguntara , si estaba bien alejarme de el , que fuera feliz con esa tal Yoyo , y pudiera formar una familia , sin impedimentos del corazón por medio . La mañana en la playa acabo , nos despedimos de los alegres padres de Ivery ( en eso si que se parecían a ella ) , y nos dirigimos al hotel , mientras el sol iba bajando por el horizonte , mañana teníamos sesión de fotos , pero hoy nos quedaba todo el resto del día libre para nostras . Hacia bastante calor en toda la ciudad así que decidí no salir de la habitación , estocen alguien toco a la puerta ( nunca me dejan descansar ni un segundo) , entonces me levante de la cama y fui a abrir .
- No quiero hablar contigo ! ( dije al ver el rostro de Yang con unas flores en la mano )
- Por favor escúchame ( dijo Yang rogando )
Intente cerrarle la puerta en la cara , pero el fue mas rápido que yo , y puso el pie para impedir que cerrara aquella puerta .
- Amanda porque no me escuchas , estos días has estado muy distante conmigo ( dijo preocupado )
- Pues se ve que tu no has estado muy distante estos días con esa tal Yoyo , ( dije indignada por la noticia que había leído esa misma mañana .
De repente se dibujo una sonrisa en la cara de Yang
- De verdad era por eso ( dijo tocándose la frente ) , los periodistas no saben que yo conozco a Yoyo y a su madre desde que tenia menos de un año , porque nuestras madres eran antiguas amigas del colegio , para mi Yoyo es como una hermana.
- Y porque estabas cenando con ella en aquel restaurante ?
- Resulta que hacia mas de un año que no la veía , y como escuche que estaba en la ciudad , le dije de ir a cenar juntos , y no paso nada
- Bueno.. y entonces ese ramo de flores porque ? ( dije señalando con la vista aquel ramo de tulipanes de todos los colores y margaritas amarillas )
- Ehh... esto era para ti ( dijo con un tono vergonzoso , mientras alzaba el ramo ), para que me perdones por esconderte aquel secreto , si aceptas seguir siendo mi amiga , te prometo que no te volveré a esconder nada mas .
- Bueno.. tampoco quiero ser mala persona , quieres pasar a mi habitación y hablamos mas cómodamente , que en un caluroso pasillo de un hotel , y donde cualquiera puede escucharnos ( no se porque pero cuando dije esa frase me imagine a Ivery y Khris detrás de las puertas de sus habitaciones , escuchándonos como unas espías profesionales . )
- Bueno no me importaría , he caminado tres calles desde mi hotel hasta aquí , a plena calor del día , con un grandioso ramo en la mano . Creo que necesito sentarme un rato , y recomponer fuerzas .
CONTINUARA . . . .
YOU ARE READING
Un sueño en nuestras vidas
Teen FictionHan pasado veinte años desde que Camille Y Cárter se dieron su primer beso , ahora una nueva generación a nacido , y con ella nuevas historias . Amanda la hija de ellos dos , es una chica privilegiada que vive en Asía , por el trabajo de su madre...