- Hoy te ves muy bien Amanda , te queda muy bien la falda , si me permites el cumplido
- Gracias , tu también estas muy..... bien ( dije un poco avergonzada )
- Me he puesto bien para quedar contigo , ( dijo dando una vuelta sobre si mismo ), ya que tu tienes tan buen estilo . Que te parece si nos encaminamos hacia la pastelería .
Los dos caminemos juntos hasta una pequeña pastelería con estilo parisino , ( este chico si que sabia como ganarme , pero que quede claro que no era una cita ) . Al entrar a la pastelería , se me derretía la boca , había una infinidad de pasteles inmensa , todos decorados con frutas silvestres , algunos llevaban mermelada , y otros helado encima , muchas tenían letras de chocolate encima , o radallura de algún fruto seco , todo perfectamente equilibrado . Al acercarnos al mostrador , no se porque Yang se volvió a poner la mascarilla en la cara .
- Que te apetece tomar ? ( me pregunto con una voz realmente dulce )
- Tomare aquella tarta de queso con frambuesas ( dije señalándola )
- Lo mismo que la señorita por favor ( le dijo a la chica del mostrador ) , me he acordado , esta vez te he llamado señorita , te recuerdas ( dijo susurrándome )
- Gracias ( dije entre risas )
Nos sentaron en una pequeña mesa que estaba al lado de la puerta , y podíamos ver toda la calle atraves de la ventana que estaba al lado nuestro , al cavo del tiempo , nos trajeron las tartas , yo no paraba de comer aquella deliciosa tarta , igual que el ( en eso si que nos parecíamos )
- Se ve que estaba bueno ( dijo mirándome con una gran sonrisa )
De repente escuche un grito que venia de la calle
- Alicia , mira es el !( dijo señalando a Yang )
Las chicas que se encontraban al otro lado de la calle , se acercaban corriendo a donde estábamos nosotros .
Rápidamente Yang me agarro del brazo , y salimos corriendo del establecimiento , cuando estábamos al final de la calle me tropecé , cayendo al instante al suelo . Lo primero que vi al segundo de caerme , fue Yang viniendo hacia mi rápidamente .
- Amanda estas bien ? , te has dado en la cabeza ( dijo cogiéndome de los hombros )
- ( Ahora que lo dices me duele bastante la frente )
De repente se acerco a mi , mi corazón ,me latía muy rápido . Yo estaba sentada en la calle y el arrodillado a mi lado , manchando sus preciosos pantalones rasgados , sin decir ninguna palabra mas , me dio un beso en la frente .
- Mi padre me dijo que con un beso se cuidan todos los males , espero que te ayude
- ......
- Estas bien ?
- Una pregunta quien eran esas chicas ? ( pregunte resentida , por haberme hecho hacer esa carrera con falda )
- Ahora no importa , lo importante es que estés bien
( Que bueno es , como sabe evadir las preguntas , que no le interesa contestar )
Al llegar al ensayo , los ojos de todos se posaron en mi
- Amanda que te a pasado , te has echo daño ( pregunto Khris )
- A ti que te parece , claro que me he echo daño ! ( dije exasperada )
- No os pongáis a discutir , tenemos que ensayar para mañana ( contesto Ivery , poniendo en calma las aguas )
En todo el ensayo para nuestro concierto , no paraba de pensar , en la situación que había vivido aquella misma mañana , me preguntaba quien serian aquellas chicas , sus hermanas no podían ser , porqué no se parecían a el , ni sus novias , porqué eran muy pequeñas . Espero que en estos días Yang me de una explicación de quien eran , si no no voy a poder volverlo a mirar a la cara , sin preguntarme , " cual sera su secreto ".
CONTINUARA . . . . . . . . . . . . . . . . . .
YOU ARE READING
Un sueño en nuestras vidas
Teen FictionHan pasado veinte años desde que Camille Y Cárter se dieron su primer beso , ahora una nueva generación a nacido , y con ella nuevas historias . Amanda la hija de ellos dos , es una chica privilegiada que vive en Asía , por el trabajo de su madre...