13 . Tu y yo y nada más

7 0 0
                                    

Las agujas del reloj estaban a punto de marcar las ocho y quince , y fue entonces cuando decidí empezar a prepararme para la cena . Me deje el pelo suelto , ya que nunca me ha gustado llevar el pelo recogido , me puse un maquillaje bastante sobrio y muy regio , por ultimo me puse mi vestido preferido , era un vestido largo de color rojo carmín , que diseño mi madre para mí al cumplir los dieciocho , ella me dijo : - Ya eres una señorita ,así que te tienes que vestir como tal , y al mejor este vestido le acaba gustando a tu futuro marido ( dijo entre risas ) , ( hoy en día sigo sin pillar esa frase ).

Al salir al portal del hotel, me di cuenta de que era una preciosa noche estrellada de verano y la brisa era bastante suave. A las horas que eran supuse que Ivery y Khris ya estarían en sus habitaciones cenando , y en poco comenzarían a tener sueño , ya que hoy había sido un día exhaustivo .

La limusina no tardó mucho en llegar al centro de la ciudad , todas aquellas calles estaban llenas de letreros luminosos de restaurantes y karaokes , antes de salir del centro de la ciudad la limusina se paro en seco , enfrente de lo que parecía el restaurante Francés del cual me había hablado Yang ,una sombra se acerco a la puerta de la limusina .

- Hoy estas espectacular !( dijo Yang dándome la mano para ayudarme a salir de la limusina )

- Tu tampoco estas mal ( dije sonrojada por aquel alago )

Hoy Yang iba vestido con un esmoquin gris oscuro  , abierto totalmente ya que se podía ver su camisa blanca que llevaba abajo . También llevaba unos zapatos de charol negros que combinaban perfectamente con su traje , hoy iba perfectamente peinado , pero sin llevar no una pizca de gomina .

Al entrar al restaurarte , el camarero nos reconoció ( ya que sus hijas era muy fans de la música moderna y el rap de hoy en día ) , por eso nos asigno una mesa apartada de la entrada , pero yo diría que la mas bonita de todas , ya que teníamos una perfecta iluminación , y unos bonitos cuadros a nuestro alrededor . Al ser los dos unos " muertos de hambre " , no tardemos ni cinco minutos en elegir lo que comerciamos .  Yo me pedí un "  Ratatouille " y Yang un " Magret de Canard ".

- Amanda cuéntame ( dijo Yang mirándome a los ojos como si le intrigara mi respuesta ) , como has llegado a ser quien eres .

( Estuve como cinco minutos explicándole la Biblia de mi vida , no podía mirarle mucho tiempo a los ojos , ya que me ponía a tartamudear , esa mirada que tenia era demasiado profunda y bonita como para mirarla por mucho tiempo , " tampoco la quería gastarla ". )

- Y tu ? tampoco se nada de ti ( dije al acabar mi historia )

- Yo nací en la capital de Inglaterra , es decir Londres , pero mis dos padres tenían nacionalidad coreana , he inmigraron allí poco antes de que yo naciera , para que yo pudiera tener una buena educación , ya que la educación de ese país es mas barata que la de aquí , y a mis padres tampoco  es que les sobraba el dinero . Pase la mayor parte de mi infancia en Londres  , y estando allí pude aprender muy bien el idioma . Cuando yo tenia quince años mis padre fallecieron en un accidente de avión , cuando iban a visitar a mis abuelos aquí en corea . Al cumplir la mayoría de edad decidí volver a mis raíces , y regresar al país donde nacieron mis padres . Yo ya sabía bastante coreano , ya que mis padres me hicieron aprender dos lenguas cuando solamente era un niño , pero en estos años he podido mejor mi idioma materno , escuchando y rapeando canciones en coreano . Me costo varios años hasta que las discográficas me contrataran , ya que procedía de un país extranjero y no les valía que mis dos padres fueran coreanos . Ahora como has visto , cuento con un cierto renombre en este mundillo , ya que me encuentro con fans cada dos por tres, pero hay que decir que la mayoría me quieren y me aprecian mucho .

- Guuau eso si que es una historia , con letras mayúsculas , y tu eres una gran persona , lo siento por haberme enfadado estos días contigo fui una tonta .

- No te preocupes ( dijo entrelazando sus manos con las mías ) , esta noche solo importamos tu y yo.

CONTINUARA. . . .

Un sueño en nuestras vidasWhere stories live. Discover now