El sol no dejaba dormir a nadie en toda la ciudad, el calor era insufrible, durante la noche había acabado con los pies en la almohada, y la cabeza a medio caer del somier. El único ruido que se escullaba eran los pajarillos canturreando, bajo la sobra de algún árbol.
Rápidamente me alce de la cama, y medio dormida me dirigi al espejo del baño me mire, y repetí varias veces: hoy va a ser un día genial.
Cogí lo primero que había en la maleta, un top amarillo y unos shorts negros que me regalo mi madre hace más de un año. Cuando salí del lavabo, después de maquillarme, mi mirada se fijó en la palera donde todavía estaba aquel libro, aún me seguía preguntando por qué me regalo este libro, si él tenía dinero para comprarme una biblioteca entera de ellos. Por curiosa, decidí abrirlo por la última página, donde encontré una frase que me llamo mucho la atención, decía:
(Tú fuiste lo mejor y lo peor que medió la vida, me enseñaste que en esta vida no se puede tener todo, porqué nunca se podrá tener las raíces de aquel cerezo que floreció a nuestro lado.)
Aquella frase se asemejaba "demasiado" a la realidad entre yo y Yang.
Decidí dejar el libro fuera de la basura, no sé si fue por instinto, pero sentía que aquel libro me lo había regalado por algo , que todo no había sido una coincidencia .
Rápidamente me vestí, y me puse mi bañador verde debajo de aquella veraniega ropa de verano. Hoy fue la primera vez que estaba lista antes que Ivery y Khris, cuando toque la puerta de la habitación de Ivery, rápidamente ella fue a abrir, se estaba acabando de poner las chanclas a saltitos, mientras me abría la puerta. Con Khris fue diferente , a parte esta vez iba con la compañía de Ivery , cuando las dos fuimos a tocar a su puerta , ella la abrió de golpe , haciéndonos perder el equilibró , y casi caer al suelo de lo patosas que somos : - Vámonos ( dijo con un tono vacilón Khris ) , y por favor no os caigáis por el camino .
Las dos soltemos una risita tonta al sentirnos incomodadas por aquel comentario.
No tardemos mucho en llegar a esa pequeña playa de la que hablaba Ivery, como éramos famosas nos llevaron a una zona más oculta de la playa, donde poca gente nos podía ver. Al llegar, nuestro manager Jon nos dijo , que hoy una de nosotras iba a recibir una sorpresa . Poco después una pajera apareció por detrás nuestro, gritando el nombre de Ivery, poco después Ivery se abalanzo sobre ellos. – Mama, papa ( dijo emocionada ), que hacéis aquí ? – Tu manager nos llamó ayer, y nos dijo sinos apetecía hacer una sorpresa a nuestra "bebita ", y como padres orgullosos aceptemos al momento, y nos dijo que hoy estaríais en la playa, así que decidimos venir a darte la sorpresa.
En ese momento me vivieron a la mente mis padres, mi madre siempre me cuidado como su niña preciosa, ya que soy hija única, y de pequeña siempre me consentía todo lo que pedía. Y mi padre, siempre ha sido el hombre que me ha enseñado grandes lecciones de vida, de pequeña recuerdo que me decía que me dejaría quedarme hasta tarde, si me lo ganaba y hacia mis tareas, gracias a él se ganarme el pan hoy en día.
Aquel día en la playa fue muy memorable, yo me lo pase genial en el agua, y recuerdo perfectamente la sonrisa de oreja a oreja que tenía Ivery al poder charlar con sus padres una tarde entera. Hace más de un año que yo no puedo hablar con mis padres físicamente, desearía poder tele transportarme y aparecer a su lado, y poder darles mi apoyo , en los buenos y los malos momentos de la vida . Pero tampoco quería irme de aquella ciudad, aún no podía dejar de pensar en Yang.
De repente Khris , me señalo su móvil y me dijo que leyera una noticia:
"Y. Hio capturado en un restaurante con la cantante Yoyo, famosa vocalista del grupo OfftheNight "
CONTINUARA . . . . . . . . . .
YOU ARE READING
Un sueño en nuestras vidas
Teen FictionHan pasado veinte años desde que Camille Y Cárter se dieron su primer beso , ahora una nueva generación a nacido , y con ella nuevas historias . Amanda la hija de ellos dos , es una chica privilegiada que vive en Asía , por el trabajo de su madre...