14. Una noche irreal

10 1 0
                                    


La noche acabo antes de lo que yo esperaba , al salir fuera del establecimiento , me di cuenta de que las estrellas brillaban mas que nunca , y la luna parecía que nos sonreía con bondad . En toda la calle solamente se podían escuchar los leves sonidos de los motores de los coches que pasaban por allí , y el susurro de la gente al pasar . La brisa hizo , que me extremeciera al ir sin chaqueta , rápidamente Yang se fijo en mi gesto repentino :

- Ya se que es muy típico , pero quieres mi chaqueta ? ( pregunto sutilmente )

- Bueno... tampoco me molestaría ( dije soltando una leve risa ), estoy un poco cansada ( dije cambiando de tema ), hoy he trabajado mucho y tengo ganas de meterme en la cama.

- No te preocupes , yo me asegurare de que llegues entera a tu habitación .

En la limusina los dos no paremos de hablar , el me explico lo similares que eran sus amigos a las mías , y lo divertido que era estar con ellos . De pronto ya estábamos a las puertas de mi hotel 

- Hoy ha sido una noche genial ( dijo acercándose unos pasos a mi )

- Todo gracias a ti y a tu buen gusto para los restaurantes .( dije mirándole a los ojos )

- Y también tengo buen gusto para otras cosas ( entonces rodeo mi cintura con sus brazos )

Y entonces y solamente entonces fue cuando los dos nos acercamos mas , acortando la distancia que nos separaba y dándonos el mas bonito de los besos . Yo al ser mas bajita que el me tuve que poner de puntillas para llegar perfectamente a sus labios. 

Esa noche no pude pegar ojo , pensando en lo que acababa de hacer , ahora no estaba segura si aquella había sido una buena decisión o no . Quería huir de aquellos pensamientos y ser feliz con Yang , el que creía que ya no era mi amigo solamente . Hacia mucho tiempo que no hablaba con alguien que no fuera Ivery , Khris , o alguien del trabajo , por eso busque en mi lista de contactos antiguos hasta que encontre a Lara , mi antigua amiga del instituto , desde que sali de la secundaria no sabía nada de ella , y suponía que ella de mi si , al haber sido una gran noticia mi lanzamiento como cantante en nuestra ciudad natal .

Al escribirle Lara no tardo mucho en contestarme y decirme que estaba muy agradecida de volver a hablar conmigo , también me explico que era una gran fan nuestra , y que nos quería mucho a las tres , ella también me dijo que ahora estaba apunto de sacarse la carrera de derecho ,  y que en pocos años podría ejercer como tal . 

Estaba muy contenta de poder hablar con gente que había marcado tanto mi vida , al igual que Ivery y Khris . A diferencia de que Lara fue mi primera mejor amiga ,  y la primera que se atrevió a hablarme de mi curso , ( los niños son mi crueles cuando se lo proponen , me apuesto lo que sea que si ahora esos niños me vieran por la calle  ,besarían el suelo por donde paso , solo para obtener mi perdón. )

( Recuerdo que de pequeña lloraba mucho por las noches , al saber que no tenia amigos que me apoyaran y que solo tenia a mis padres . Al conocer a Lara mi mundo camvio mucho ; me volví una persona mas abierta y segura de mi misma , también me volví una persona mas risueña . Ella era lo opuesto a mi , y por eso encajaba a la perfeccion conmigo , como ahora Ivery y Khris , ellas me complementan y me ayudan como buenas hermanas . Desearía nunca perder el contacto con ellas , como hice con Lara , y aun me arrepiento a dia de hoy , desearía poder estar con ellas hasta que fuera lo suficientemente madura para formar una familia , y en ese momento ,  "me tocaría dejar una vida y empezar otra " ,o eso me decía mi madre.


CONTINUARA . . . .

Un sueño en nuestras vidasWhere stories live. Discover now