12 .Podemos intentarlo

7 0 0
                                    


Al cerrar la puerta de mi habitación , me di cuenta que Yang ya estaba sentado en la cama y había dejado el ramo en el escritorio . Parecía estar exhausto , por lo que decía el que había caminado . Derrepente su vista se fijo en el libro que días antes me había regalado :

- Pensaba que ya lo abrías tirado ( dijo sujetando el libro con una sola mano ) , como el otro ida te enfadaste tanto , ya me esperaba lo peor.

- No te preocupes lo he intentado , pero los remordimientos me mataban , ( dije segura de mis decisiones )

- Me siento aun muy mal por lo de estos días , te he mentido sobre mi identidad , y te echo escapar de unas fans por puro miedo , a que dijeran algo de nosotros , lo siento

- Una pregunta ( dije cambiando de tema ), eres el primer chico que se disculpa tanto conmigo , ser tan cordial te viene de nacimiento o que ?

- Ehh.. gracias , y si desde pequeño e sido muy educado , mis padres me enseñaron muy bien , ellos no eran gente rica , pero savian lo que era la compostura . Ahora ya no están conmigo , ya que murieron cuando yo solo era un adolescente , a causa de un accidente de avión .

- Lo siento mucho ( dije cogiendo sus manos entre las mías sin saberlo ), debe de haber sido muy duro para ti .

( El derrepente figo su vista en nuestras manos , separando las al instante de las mías ) 

- Desde que nos conocemos hemos empezado por el pie izquierdo , por eso propongo empezar de nuevo , como sin nada hubiera pasado , y poder invitarte a cenar formalmente , que te parece ?

- Pero si esa cena es formal , significa que es un cita ? ( dije anonadada por la propuesta )

- Bueno , si tu no lo quieres , no . Podemos cenar juntos y hablar de cosas que nos interesan , historias que nos haigan pasado , cosas asín . 

- Y donde seria ?

- Conozco un buen restaurante Tailande..es broma ( dijo entre risas ) , ahí un restaurante Francés en el centro de la ciudad muy bueno , y que pocas personas conocen , eso significa que no nos molestaras .

( Yo me dedique a asentir anonadada por la propuesta que me había propuesto )

- Yo iré de traje , eso significa que tu tienes que llevar un vestido de gala , no me gustaría estar mas guapo que tu.

- Ya mirare , y por favor cuando te vayas vigila que mis amigas Khris Y Ivery

- Las chicas que están en Girlds Bomb , contigo no ? 

- Si ellas , ten cuidado que no estén por ahí , esta mañana por lo de la noticia Ivery a dicho que como te viera te mataría , y a Khris tampoco se le veía muy contenta . Así que si ves a alguna de las dos yo te recomendaría que corrieras por tu vidas .

- No te preocupes para eso voy al gimnasio , para poder escapar de dos chicas que me quieren matar , lo de cada día ( dijo entre risas ).

Poco después Yang se fue de mi habitación , antes de irse me dijo que quedábamos mañana a las nueve de la noche en aquel restaurante , y en un pequeño papel que había en la habitación , me ha apuntado la dirección ,y dijo que nos veríamos allí .

El corazon me palpitaba muy rápido , no se porque ya que yo nunca me emocionaba por estas pequeñas cosas que aveces te da la vida , pero sentía que Yang quería reconciliarse conmigo , mostrando dulcemente su seguridad al pedirme una cita . Ni yo en toda mi vida podría ha verle  pedido una cita a un chico como el , aparte de que era mas alto que yo , su rostro hubiese impedido cualquier intento que hubiese echo por declararme , ya que sus perfectas facciones desconcentrarian  hasta a un león de la sabana Africana . No se si el era perfecto para mi , pero lo que tenia claro es que mi corazon tenia un espacio para el , y no lo iba a dejar escapar. 


CONTINUARA. . . . . . . 


Un sueño en nuestras vidasWhere stories live. Discover now