Todo comenzó de la peor manera que podía haber ocurrido .
( Odio la clase de geometría , me paso la hora haciendo dibujos en mi cuaderno , y solamente me habla Lara de toda la clase , algún día desaparezco y no se dan cuenta hasta pasada una semana . )
- Ama Chan que haces ? , nunca prestas atención a la clase - susurro
- Lara , ja sabes que la clase de geometría aburre hasta a los abuelos - susurre
- Claro que lo se , però aunque sea disimula un poco , se te ve que estàs pintando tu cuaderno a tres kilómetros .
Lara había sido mi mejor amiga desde preescolar , por eso le tengo bastante aprecio , pero hay veces que se pasa de controladora a ella le encanta estudiar i hacer los deberes y a mi bueno... me encanta cantar , donde sea : en la calle , en casa , en el baño , en el supermercado y en mil i un sitios más .
Al finalizar la clase nos dirigimos a la cafetería , a comprar algo , ( porquè las dos éramos un par de gordas . ) Un chico alto i evento se dirigía hacia nosotras a gran velocidad , se trataba Line , mi primer amigo chico que hice en la escuela i que desde ese momento no nos hemos separado , ( bueno....Me nos cuando nos separaron de clases este curso . )
- Amanda a que no sabes lo que he visto ? - preguntó vacilante
- Haber....una chaqueta de RK en rebajas
- No tonta , un cartel de MS entreteniments , buscan una nueva girl band i van ha hacer castings en nuestra ciudad porquè no te presentas .
- No quiero caminar media ciudad , para que luego me digan que no valgo ni para limpiar cristales .
- Mira que eres gandula , a mi me encantaría ir , si tuviera tu voz
- No se porquè soy tu amiga - conteste agobiada
- Por qué me quieres mucho - me dio un achuchón i simplemente se marchó - Piensatelo porfavor , te mereces que la gente te conozca - me gritó mientras se iba .
Llegaron las quatro de la tarde , y yo como siempre estaba en mi habitación viendo un poco la tele i escuchando música de mi boyband favorita . En ese momento escucho la puerta , i alguien asoma la cabeza tra ella .
- Ama Chan no era hoy el casting de MS entreteniments ?
( ! Oh no ! , cómo se me podría haber olvidado )
En ese mismo momento me puse las zapatillas i salí corriendo hacia el auditorio donde se hacían los castings , tuve que esperar una hora ( más o menos ) hasta poder entrar en el casting . Cante una canción que me sabía desde que era pequeña , y era bastante movida , ningúno de los jueces me dio su aprobado . Volví a casa deprimida , però para sorpresa de todos ese dia recibi mas de diez solicitudes de agencias bastante prestigiosas de mi país , no me lo podía creer . En vez de elegir la agencia mas grande que me había solicitado , elegi KC entreteniments , ya que en aquella compañia estaba mi idol favorita . I hasta el dia de hoy no me arrepiento de esa elección .
(Cuatro años después .)
- Ivery has hecho la maleta !! - le grité desde el otro punto de la habitación.
- Porqué me gritas Amanda - me respondió ella indignada
- Porque eres muy lenta , Kris y yo ya estamos preparadas !
- A mi no me metas en tu conversación , ya sabemos que Ivery es más lenta que una abuela.
- Ya veo lo que me quereis " amigas "- murmullo Ivery desde la otra punta de la casa .
Ya hace un año que formo parte de la girl band más exitosa de nuestro país " Girls Bomb " , nuestra banda está formada por : Kris , la mayor de todas i la mejor rapera de las tres , Ivery , la más pequeña de todas , y una excelente bailarina y luego estoy yo Amanda , la mediana , la capitana del equipo y la vocalista principal del grupo . Las tres vivimos juntas en una casa en las afueras de la ciudad , para que los periodistas no puedan molestarnos , desde hace unos meses ya hacemos conciertos en el extranjero , estamos casi todo el año fuera de nuestra casa i lejos de nuestras familias , a veces añoramos las tardes viendo la tele o poder pasear por el parqué , sin que la gente te mire i te saque fotos . Ahora todo nuestro tiempo libre se lo dedicamos a ensayar una i otra las coreografías de nuestras nuevas canciones . De mi antiguo instituto , solo guardo el contacto con Line , ya que ahora es mi estilista personal , ya que para la sorpresa de todos, hoy en dia es el diseñador y estilista más cotizado de nuestra región . Hoy mismo partimos hacia Pionyang , donde vive la familia de Ivery i donde tendremos nuestro concierto de regreso , por nuestro segundo álbum.
Pasaron cuarenta minutos hasta que lleguemos al aeropuerto de la ciudad , aquel sitio era inmenso , había miles de nuestros fans esperando a nuestra llegada , muchos con carteles , otros con hermosos regalos que nos lanzaron , todo
para mostrarnos su amor incondicional por nosotras , que yo muchas veces pienso que no nos merecemos , simplemente somos tres chicas que el destino las trato muy bien .
Cuando pasemos el check in , nos esperaba una media hora hasta que nos dejarán embarcar .
- Kris tengo hambre , tienes comida ? - murmullo Ivery
- No , nunca llevo , no soy tan glotona como tu , porque no te compras comida en la tienda -respondió Kris
- Vale , pero me tienes que acompañar .
En pocos segundos las dos me dejaron sola en aquel aeropuerto , ya que nuestro manager estaba cambiando nuestro dinero por los billetes de la zona , en otra parte del aeropuerto , no me lo podía creer estaba sola y sin nadie con el que hablar , hacía años que no tenía un poco de soledad .
- Es muy bonito el paisaje verdad
No me había dado cuenta que un chico tapado con una mascarilla se había sentado a mi lado , para mi gusto vestía bastante bien i parecía estar en forma , era alto con el cabello oscuro i unas bonitas gafas negras .
- Perdón ? le conozco ?
- No , lo siento solamente quería alguien con quien conversar , ya que usted parece una mujer muy culta .
- Perdón ? de señora nada ! , señorita como mucho ! - conteste indignada
Simplemente me levanté , y me fui a buscar a las chicas a la tienda del aeropuerto , decidi no contarles nada , no quería que se rieran de mi penosa experiencia con un chico.
CONTINUARA...
YOU ARE READING
Un sueño en nuestras vidas
Fiksi RemajaHan pasado veinte años desde que Camille Y Cárter se dieron su primer beso , ahora una nueva generación a nacido , y con ella nuevas historias . Amanda la hija de ellos dos , es una chica privilegiada que vive en Asía , por el trabajo de su madre...