Hoy era el día del gran concierto , se escuchaban las ovaciones del publico . Nos pusieron unos conjuntos modernos , que estaban a la ultima . A Ivery le pusieron un vestido verde , con un cinturón y unas botas negras , Khris llevaba una blusa blanca , con unos pantalones cortos de color negros y una malla de rejilla , Yo llevaba un top blanco con una falda a cuadros , y unos bonitos tacones . Cuando nos pusieron los micrófonos , mi mano no paraba de temblar , era la primera vez que cantábamos en esa ciudad , y no sabia como nos iban a recibir .
En mi mente aun estaba estaba el recuerdo de Yang , de la mañana anterior . No podía creer como un chico tan cordial , podía huir de esa manera , de dos niñas chillonas .
La música empezó , el publico aplaudía , nuestros tres corazones latín al unisono . Nuestras canciones me hicieron calmar , la incertidumbre que sentía por dentro . Nos lanzaron montones de peluches , desde el escenario se podían ver montones de pancartas con nuestros nombres . Pero todo llega a su fin , cuando la música acabo , la ovación volvió a hacerse notar , y en ese supe que podía estar satisfecha .
Cuando llegue a la habitación del hotel , lo único que quería hacer era : quitarme el maquillare , ponerme el pijama , y no salir de la cama hasta que volviéramos a casa , ( que eso seria dentro de dos semanas ) , el brillo de mi móvil , deslumbro en mi habitación , eran ya las once de la noche quien seria , me di cuenta de que eran un seguido de mensajes que me había dejado Yang.
- Hola Amanda , estas bien por lo del otro día ( 22:30 )
- Ya se que no me quieres responder , porque el otro día te hiciste daño por mi culpa , pero por favor da señales de vida ( 22:45 )
- Amanda , lo siento por no contarte quien eran esas niñas , no podía hacerlo en ese momento ( 22:50 )
- Amanda no te pido mas , solo contéstame , y dime si estas enfadada conmigo ( 23:02 )
En ese momento una parte de mi estaba : - Que mono pobrecito , quiere saber si estoy bien , se preocupa por mi . Y la otra parte estaba : - Pero que se cree que le voy a perdonar , porque venga con el rabo entre las piernas , que se cree ese . ( Si fuera por mi yo hubiese matado a la primera parte de mi , pero tenia que tener corazón ).
Esa noche no se si fue una buena decisión , pero decidí no contestarle a sus mensajes , si quiere de verdad mi perdón ya se molestaría en buscarme , ( oh eso pensaba yo ) .
Desde pequeña no he sido de tratar mucho con chicos , siempre he vivido dentro de mi burbuja de felicidad , sin preocuparme del exterior . Hasta que me independice no supe lo que era " vida " , ahora no es que haiga mucha diferencia , solo que ahora hablo mas con chicos , porqué el 50 % de nuestros fans son hombres , y hay que decir que ellos nos tratan muy bien . En estos momentos donde estoy pensando en mi vida , mientras intento dormirme , me viene a la mente una frase que me decía mi padre , (" El lobo siempre sera malo , si solo escuchamos la palabra de caperucita ) , no se si ahora mismo me estoy comportando de forma egoísta con Yang , si tendría que ponerme en sus zapatos , ahora lo único que quería era dormir .
Mañana solo faltaran tres días para el programa de estrellas , donde dice nuestro manager que conoceremos a grandes cantantes , tanto Japoneses como Coreanos . Hay que decir que me daba un poco de pereza relacionarme con gente de tan alto nivel , o no se si era miedo a darme cuenta de que nuestra música no era única , y que era posiblemente incomparable con la suya .
CONTINUARA . . .
YOU ARE READING
Un sueño en nuestras vidas
Teen FictionHan pasado veinte años desde que Camille Y Cárter se dieron su primer beso , ahora una nueva generación a nacido , y con ella nuevas historias . Amanda la hija de ellos dos , es una chica privilegiada que vive en Asía , por el trabajo de su madre...