4. Como ha pasado esto ?

6 0 0
                                    


No se como pero acabe comiendo con aquel chico extraño , que días antes salí corriendo de al lado suyo . Me invito a tomar un helado de fresa  y vainilla debajo de la sombra de un árbol , sentados en un banco de madera brillante . El chico iba vestido con una larga sudadera , que por poco no le llegaba a las rodillas , las mangas eran largas , ya que le cubrían las manos , la sudadera tenia dibujado el nombre se un grupo de rock en colores llamativos , llevaba unos tejanos grises rasgados , y unas botas altas de montaña , llevaba una mascarilla , pero se la había quitado para tomar el helado .

El sol brillaba atraves de las hojas de los arboles , me sentía mal por haberle tratado tan mal en el aeropuerto , siendo el un chico tan caballeroso , que me ha invitado a un helado , con lo mal que me había portado yo con el  , tenia que pedirle perdón .

- Aun no me he disculpado por lo del aeropuerto , lo siento mucho , ese día estaba muy estresada , y tu no me dijiste nada malo , lo siento . ( dije un poco tímida ), ( nunca he sido una chica , que le gustara mostrar sus debilidades a los chicos. )

- No te preocupes todo queda olvidado , y gracias por no haber llamado a tu " padre " , me disculpo yo también si en algún momento te he echo sentir incomoda .

- Una pregunta aun no se tu nombre , seria una falta de respeto no saber el nombre del chico que me ha invitado a un helado . 

- Si resuelve tus dudas , me llaman YangHio , y tu ? ,aun no se tu nombre , me gustaría saber el nombre de una chica con tan buen gusto para los libros .

- ( Una pequeña risa se me escapo ) , me llamo Amanda , y gracias por el cumplido .

El tiempo paso , y los minutos se esfumaban , mi tiempo libre se me estaba acabando , tenia que irme ya hacia el hotel , sino las chicas me echarían a faltar .

- Creo que me tengo que ir ya 

- Toma esto , es un regalo , por no haber llamado a la policía al verme ( de la mochila que llevaba , y que ahora estaba puesta sobre el banco , saco un libro , el cual se llamaba  , " Bajo el cerezo " , la tapa era de color azul , con un bonito dibujo de un cerezo en flor ) , espero que te recuerdes de mi cuando mires este libro y pienses : al final aquel chico del aeropuerto  ,no era tan mala persona como pensaba ( añadió el ).

Me despedí de el a la salida del parque , y me encamine hacia el hotel , sin parar de mirar el regalo que acababa de recibir , cuando  miraba el dibujo de la portada  me acordaba del rostro Yang , y de su preciosa sonrisa al mirarme.

Al llegar al pasillo de mi habitación , vislumbre dos sombras familiares , esperando en la puerta de mi habitación , Khris tenia el móvil en la mano , parecía estar estresada , en cambio Ivery parecía realmente calmada  , contando las baldosas que había en el suelo . Al verme , vinieron hacia mi con paso ligero .

- Donde estabas Amanda llevamos esperando quince minutos aquí , Jon ( nuestro manager ) a llamado ya dos veces , dice que tendríamos que ya estar de camino a la firma de discos en el centro comercial .

- Que libro tan bonito Amanda , te lo has comprado ?( pregunto Ivery curiosa ) 

- No.... me lo ha regalo , un amigo que me he encontrado en el parque ( respondí dudosa )

- Un amigo.... seguro ( respondió Ivery con tono burlón )

- Ahora eso no importa mucho tenemos que irnos , sino no llegaremos a tiempo 

Aquel sitio estaba repleto de fans , que nos daban mensajes de apoyo , y un montón de regalos , muchos de ellos nos decían que eramos su ejemplo a seguir , y que nunca nos dejarían decaer  , la firma se hizo en centro comercial grandioso , que estaba repleto de pancartas promocionales de nuestro disco y nuestra firma que hacíamos allí , no se porque pero lleve el libro de Yang a la firma de discos , me trasmitía una gran seguridad , lo deje debajo de una pila de papeles para que Khris y Ivery , no se dieran cuenta , sino me molerían a preguntas estañas , que no quería responder .

Yang me resultaba un chico bastante misterioso , pero encantador . Nunca había conocido a un chico que lo primero en lo que se fije de una chica sea sus gustos literarios , también me parecía que tenia buen gusto para la moda , la mayoría de chicos de nuestra edad , solamente se visten bien cuando tienen que ir a un evento social . Su sonrisa no podía borrarse de mi mente , y eso me hacia ponerme nerviosa . De pequeña recuerdo haber soñado con una historia de amor igual que la de mis padres. Pero ahora no estaba para tener  una historia de amor con alguien , el trabajo es lo primero .

- En que piensas Amanda te veo distraída ( me pregunto Khris )

- No es nada ,  tonterías mías , lo siento ,  por donde ibamos ( dije centrándome de nuevo en mi trabajo )

La noche cayo en la ciudad , y  las tres ya estábamos de camino a nuestras habitaciones .

- Puedes venir un momento a mi habitación , tengo que decirte algo ( le susurre a Ivery )

- Ahora voy , déjame despedirme de Khris , ( respondió ella )

- Te esperare , es algo importante , te veo en mi habitación 

Ivery era mi mejor amiga dentro del grupo , contaba con ella , para guardarme el secreto .


CONTINUARA... 



Un sueño en nuestras vidasWhere stories live. Discover now