5. Entiendeme

8 0 0
                                    


A los quince minutos escuche , que tocaban a la puerta , pude ver la cara de incertidumbre en el rostro de Ivery , llevaba aun puesta su ropa de la tarde , pero en cambio llevaba el pelo un poco mas despeinado . Al entrar en mi habitación , se sentó directamente en mi cama , a la espera de que le contara , lo que me preocupaba .

- Te he dicho que vengas , porque el otro día cuando estábamos las tres en tu habitación , me di cuenta que sabes mucho de chicos , y quería hablarte sobre ese tema .

- Amanda , estas bien ? a ti nunca te han interesado los chicos , estas enferma , ( dijo poniéndome la mano en la frente )

- Recuerdas el libro con el que he aparecido esta tarde ?

- Si , porqué ? ( pregunto intrigada )

- Me lo ha regalado el , por eso quería preguntarte , si es normal que un chico te regale un libro 

- Bueno..... normal , no es , ellos siempre suelen regalar cosas mas clásicas , como flores o perfumes . Una pregunta ? , el afortunado sabe quien eres , es decir que eres Amanda de Girld Bom

- No el no sabe nada , solo con decirte que hoy he sabido su nombre  

- Bueno , no te preocupes todo a su tiempo , por ahora parece un chico culto , a regalado un pequeño libro , a una chica que lo tiene prácticamente todo , eso si que es valor ( dijo Ivery irónicamente ) ahora me tengo que ir , si no no voy a pegar ojo , nos vemos mañana , intenta dormir bien .

Poco después a desaparecido tras la puerta de mi habitación . Me he puesto mi pijama de seda que me regalo mi madre , el día que me lo dio , dijo que ella había sido muy feliz con el , y esperaba que yo lo fuera igual , me metí dentro de mi gran cama , de sabanas azules , cogí el libro de Yang , que se encontraba en la mesilla de noche , y empece a leerlo :

- Todo comenzó una mañana  de verano , el cerezo brillaba , como si de ángeles se tratara , allí estaba el joven del cual de enamore , al instante . Sus ojos comenzaron a mirarme y en su perfecto azul quise perderme al instante , como si de un hipnotizador se tratara , mis problemas acabaron esfumándose en la nada  , para nunca mirar atrás . Cantaba el ruiseñor para hacerlos callar . 

( Grandes palabras pensé )

Los ojos me pesaban , sin darme cuenta acabe durmiéndome . A la mañana siguiente , me desperté por los suaves rayos de sol que entraban por la ventana . Me vestí rápidamente con la esperanza de volverme a encontrar otra vez con Yang . Me puse una falda blanca , con una suave blusa negra que me iba ligeramente larga . De repente mi móvil empezó a sonar  , una dulce voz sonó tras el teléfono.

- Amanda eres tu soy Yang 

-Eh..... como has conseguido mi numero ?

-  Tengo  bastantes contactos , gracias por haber cogido el teléfono , tienes algo que hacer esta mañana ?

( Rápidamente pensé en mis tareas , hasta la tarde , cuando tenia que ir a la prueba de sonido para el concierto , no tenia nada que hacer )

- No , porqué lo preguntas ?

- Conozco una buena pastelería , que podría gustarte  ,me gustaría invitarte a desayunar , quiero que quede claro que no es una cita , solamente que tu eres una de las pocas amigas que tengo en esta ciudad.

- Vale , donde quedamos ?

- Te parece en el parque del otro día , seguro que sabes llegar ( dijo sarcásticamente ) te espero impaciente.

- Ahora nos vemos 

La llamada se acabo , y yo me puse de camino hacia el parque , espero que Ivery y Khris no se preocupen , por si acaso , les he dejado una nota de voz en sus mensajes , para que no se preocupen excesivamente . Al llegar al parque no me costo identificarlo , hoy vestía especialmente bien , llevaba una camisa a cuadros , puesta por dentro de unos tejanos negros rasgados por las rodillas , hoy llevaba gafas de sol , y una mascarilla negra , dejando solo ver una pequeña parte de su rostro , en ese momento me encamine hacia el , estaba dispuesta a pasar la mejor mañana .  

Un sueño en nuestras vidasWhere stories live. Discover now