No podía creer que el ultimo dia había llegado . La luz entraba suavemente por los renglones de mi habitación , la alarma de mi móvil parecía ya haver sonado sin que yo me diera cuenta , el reloj señalaba 9:32h . Un estruendo sonó tras la puerta de madera blanca , parecía que alguien tocaba rápidamente , y parecía no quererse detener . Rápidamente me alce de la cama , arreglando rápidamente mi cabello desaliñado , al abrir la puerta me encontre a Ivery y Khris en pijama , con sus dos móviles en mano , las dos lucían una cara con cierta preocupación y resignación a la vez ;
- Amanda déjanos entrar , tenemos que explicarte una cosa . ( Explico Khris mas serena de lo que parecía Ivery . )
Al entrar las dos se mantuvieron de pie delante de mi cama , y me mandaron que me sentara.
- Amanda resulta , que hace un rato nuestro manager y la agencia , nos envió a Khris y a mi un mensaje , explicándonos un rumor que esta corriendo por toda corea . Un fotógrafo os vio a ti y a Yang en un restaurante ayer por la noche , y especulan que tu eres su nuevo " ligue " , aparte a nuestra agencia no les gusta que te andes relacionándote con la competencia , ya que dicen que podrían perder mucho dinero con tu desliz , por eso han decidido que rompas cualquier relación con el antes de los premios G.M.A en Seúl el mes que viene .
- Per- pero.. eso no tiene ningún sentido ( dije indignada ), ellos no pueden influenciarme en mi vida social , ES MI VIDA ! ( dije aun con mas ira )
- No grites Amanda! ( exhalo Khris ), te entendemos , y sabemos que es tu vida y ellos no pueden jugar con ella . Pero como amigas tuyas te recomendamos que no te metas en problemas con los jefes .
( Mientras Ivery se dedicaba solamente a asentir . )
Al ver mi cara de preocupación , Ivery se sentó a mi lado , y dejo caer su largo pelo sobre mi colchón .
- Amanda , no te obligamos a nada y te entiendo , Yang es muy guapo y caballeroso , en pocas palabras el chico perfecto para cualquier chica.
- Tu me quieres deprimir mas ( dije en tono irónico al oír su argumento )
- Solamente te digo que te pienses lo de Yang y nos digas una respuesta , nosotras solamente queremos que no te metas en problemas , vale ?
Las dos no tardaron en salir de mi habitación , para que me pudiera pensar mi respuesta , pero mi cerebro estaba demasiado recargado , hoy a las ocho de la noche tenia que estar cogiendo un avión de vuelta a Seúl , dejando aquí a Yang (ese pensamiento me partía el corazon ). Tenia que preguntarle , tenia que explicarle todo lo que me habían dicho , en ese momento no dude en coger mi móvil .
Yang :) Amanda ^V^
- Yang te has enterado de el rumor que corre sobre nosotros ( 9:50 h)
- Si , se ve que un tipo nos siguió ayer y nos saco unas fotos , mi manager hace un rato ha hablado conmigo y me ha preguntado si era verdad ¿ A ti también te han preguntado ? ( 9:53 h )
YOU ARE READING
Un sueño en nuestras vidas
Novela JuvenilHan pasado veinte años desde que Camille Y Cárter se dieron su primer beso , ahora una nueva generación a nacido , y con ella nuevas historias . Amanda la hija de ellos dos , es una chica privilegiada que vive en Asía , por el trabajo de su madre...