9 .Pero porqué eres tan cruel ?

7 0 0
                                    


No pude pegar ojo en toda la noche , siempre me venia a la mente la escena de Yang besando mi frente , no puedo creer que en ese momento lo viera como un acto dulce . Y aquel libro , no entiendo aun porque me lo regalo , si yo para el no significaba nada , alguien toco a la puerta de mi habitación , haciéndome volver a la realidad , quien podría ser a estas horas de la mañana .

Al abrir me encontré a Khris y Ivery , con un profundo rostro de preocupación .

- Ya es hora de que nos cuentes lo que pasa ( dijo sentándose en la cama , y señalándome que me sentara a su lado )

Mientras Ivery se mantuvo de pie al lado nuestro 

- Ivery ya sabe la mitad de la historia , resulta que conocía a un misterioso chico en el aeropuerto , resulta que luego lo volví a ver aquí por casualidad y me invito a un helado , y al ver que me gustaba leer , me regalo un libro que llevaba en su mochila . Hasta ahí todo bien , pero resulta que ese chico acabo siendo J. Hio , el famoso cantante , y ahí acaba la historia .

Al acabar de contar  la historia , mire sus rostros que ahora me miraban realmente sorprendidos .

- Madre mía Amanda , tienes una suerte con la que pocas chicas cuentan ( expreso Khris )

- Pero si te invito a un helado y te regalo un libro , yo me empezaría a plantear que al mejor le gustas ( dijo Ivery )

- Por favor Amanda , el es un buenísimo partido , y aparte es guapísimo ( recalco Khris )

- Esa es la peor parte ( conteste tímidamente yo ) , resulta que ayer cuando descubrí su mentira , en poco caso le dije que no le quería ver mas .

- Pero tu eres tonta ! ( dijo Ivery sorprendentemente alto , ya que a ella no le gusta levantar la voz ) , muchas matarían por haber tenido una oportunidad con ese chico , y tu la desperdicias así de rápido .

- No es para ponerme asín ( respondió Khris ), pero podrías haberte esperado un poco a darle calabazas al podre  chiquillo .

- Que os parece si mañana vamos a una playa , aquí ahí playas preciosas que os encantaran ( propuso Ivery ) , el agua es tan cristalina que te puedes ver reflejada en ella .

Khris y yo asentimos con la cabeza , a quien no le apetece ir a la playa , en un día caluroso de verano . Desde que era pequeña , no voy a la playa . La ultima vez que fui , estaba con mis padres, mi tío Lucas y mi prima Maira . Ahora que soy famosa me cuesta mas encontrar un hueco libre en mi agenda , para mis pasatiempos o para hacer alguna escapada . De pequeña tampoco es que se dijera que tenia mucho tiempo libre , hasta los ocho no tuve a mi primer amigo Line , pero hasta ese momento no había experimentado lo que era tener un amigo , al pertenecer a una  familia famosa , siempre se creaba una burbuja invisible a mi alrededor , que me hacia siempre alejarme de mis amigos y conocidos .

Hasta que llegue al instituto no experimente lo que era ser libre , y poder tener amigos , y fue entonces cuando me enamore por primera vez , en poco caso me gustaba ese niño , porqué era el hijo de unos amigos de mis padres , y siempre que me veía se ponía a hablar conmigo , sin importar que tan famosa era me hablaba de amigo a amiga ,resulta que al final ese chico acabo teniendo novia ,  y eso me partió el corazón , desde ese momento le he tenido un miedo irracional a los chicos , tenia miedo de volver a abrir mi corazón a alguien y que me lo rompieran en mil pedazos . Mucha gente dice que tengo una fortaleza innata , pero nadie sabe que los corazones fuertes son los mas heridos .

Y por eso no quería enamorarme de Yang , no quería volverme a herir por dentro , hasta saber que el seria el indicado .


CONTINUARA . . . . . . . . 

Un sueño en nuestras vidasWhere stories live. Discover now