AMOR ENTRE HERMANOS

388 8 0
                                    

Estaba echada en mi recamara leyendo un libro cuando oigo que tocan la puerta.

-- ____, hija... tu hermano ya llegó!!- grita desde es otro lado de la puerta
--taehyung llegó!!! - grito desde mi cama, me levanto de golpe y abro la puerta.

Hace años que no me veo con mi querido hermano, el es tres año mayor que yo, se fue a estudiar al extranjero ya que le habían ofrecido que estudie en una de las mejores universidades de ese país (ni que fuera tan inteligente). El me dijo que volvería en unos años y que no iba a tardar en regresar, pero al final no fue así.

--si hija.. está abajo, y está ansioso por verte - me dice con una sonrisa en los labios
--que emoción... Espera.. Ni siquiera me cambie!! Me hubieras dicho que hiba a venir!!! Eres mala - me encojo de hombros y empujo con suavidad a mi madre hacia la salida
--ahora sal tengo que cambiarme..
--no te demo... - antes de que termine aquella frase cierro la puerta.

Lo se estuvo mal de mi parte pero ya que. Tomo una ducha rápida, me pongo mi blusa, mi jeans y mis tenis, me retoco un poco y salgo corriendo de mi habitación. Al llegar veo a mi hermano recostado en la pared mirando su celular, aprovecho la situación y me acerco lentamente sin emitir algún sonido, pero el se dio cuenta de lo que intentaba hacer y sin quitar la mirada de su celular me dice.

--nunca cambias... No... - habla con con ironía, guarda su celular en el bolsillo de su pantalón y voltea a verme sonriendo de lado a lado.
--nunca lo logro... Siempre te das cuenta cuando intento asustarte.. --- doy un leve puchero mientras me encojo hombros.

--es que no eres muy cautelosa - ríe, y coloca una mano sobre mi cabeza y la empieza a frotar sobre mi cuerpo cabelludo despeinandome por completo.

--oye!!! No me trates como una niña... No me gusta..,y si sigues tratandome así, te quedas sin hijos. - digo mostrándole mi puño, el quita su mano de mi cabeza y me acorrala contra la pared.

No me gustó su reacción, sus ojos emitían algo de lujuria, se relamió los labios, sus ojos viajaban de mis ojos hacia mis mis labios. No sabía que hacer, y lo peor que mi cuerpo no reaccionaba.
Trague saliva, quería emitir palabra alguna pero no podía, no sé el porqué de su repentina actitud, intentaba alejarlo pero era imposible, ya que el me dobla en tamaño y fuerza.

--no me había dado cuenta de lo grande que están... .
--e-eres un pervertido---nerviosa y sin saber que hacer, intento empujarlo pero me resulta imposible.

--que haces!!!? - dice mamá jalando de la oreja de Tae, este se quejaba pero eso no hiba a impedir qje ella le golpeara.
--ma-mamá para duele... Au... - se queja mientras era arrastrado por casi toda la sala , mamá lo agarraba con tanta fuerza que la oreja de mi hermano se ponía de un color rojo intenso.
--como te atreves a hacerle eso a tu hermana eh?! - le golpea en la cabeza, yo solo me río ante tal acto, mientras observo divertida y orgullosa de que me defienda a mi.
--eso es mamá dale su merecido..-digo sonriendo de oreja a oreja, Taehyung frunce el ceño molesto mientras veía como el rojo de sus orejas se expandía por toda su cara,
--me las vas a pagar enana...--- en un intento fallido intanta ir hacia mi pero lo único que ganó fue uno de los golpes de mamá.
--disculpate...-dice con autoridad mientras cruza sus brazos golpeando el piso con la punta de uno de sus pies.
--pero mamá ella empezó... --- se excusa mientras me señala con su dedo intentado así que mamá se diera cuenta de que la problemática aquí era yo, lo cual no era dela todo cierto.
--acaso quieres a tu mejor amiga tocar tu trasero - dice demandante, mientras saca una de sus sandalias y le apunta con esta, el solo movia la cabeza de arriba-abajo mientras formulaba un "lo siento"

Si tuviera una cámara ahora mismo grabaría esto y se lo montaría a toda la escuela, pero como la mala suerte siempre esta de mi lado no puedo, pues mi celular cayó al inodoro (retrete, water como le digan en su país) y no me comprarían uno hasta mi cumpleaños.

--eso es mamá dale duro con su mejor amiga, la chancla - digo burlona tras ver la expresión de Taehyung que transmitía miedo y suplica de que no lo golpeara.

--mamá vas a dejar que esa pequeña.... Esa enana me hable así?! - dice señalándome, me sentí ofendida, que culpa tiene mi queridisimo 1:53 acaso me tenía envidia por tener esta estatura, claro como el es una jirafa uno no puede decir nada.

--pues mira esa enana es tu hermana!! Ahora disculpate ... --- auch..apesar de que mamá intente reprocharle esto sonó como un insulto a mi estatura, acaso todo elundo esta en contra de mi 1:53!? Si es así que hable ahora o calle para siempre.

--no...! - dice girando su cabeza hacia otro lado frunciendo el ceño, me culminaba con la mirada, yo solo reía al ver tan vulnerable con mi madre, llevaba una mano en el estómago ya que la parte de mi pansa me empezaba a doler por las carcajadas que daba.

-- kim taehyung a la una.... Kim taehyung a las dos... Kim taehyung... A las... - no llego a terminar ya que tae se va donde yo estoy de mala gana.

--lo siento hermana no volverá a suceder... Me disculpas...?? -- dice algo arrepentido, estaba de rodillas como un súbito ante su reina, disfrutaba mucho esto y corro el riesgo de una posible venganza hacia mi persona de parte de el.

--m... No lo se... No me convences... - llevo mi labio hacia un lado, haciendo una pose pensativa entonces veo que el se acerca más a mi y me abraza con fuerza. Se notaba lo molesto que estaba y no sólo por su agarre.

-- lo siento hermana... Discúlpame por favor.... Vasta de actuar como una niña, juro que no te salvarás - dice lo ultimo susurrando en mi oído, sentI como un escalofrio recorrer por toda mi espina dorsal, sentía miedo y algo de excitación por lo que podría llegar a sucsuceder más adelante.
.
.
Frases del día:

"No te vallas de mi lado... No puedo vivir sin ti; mi corazón se parte en mil.. cuando estás en otros brazos"

♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ TαҽԋყυɳɠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora