-que haces aquí - digo
-esa misma pregunta y te la iba a hacer a ti - dice señalándome
-yo pregunte primero
-y yo te señalé primero
-eres un...me subo en su encima, quería golpearlo pero alguien nos interrumpió.
-(tos falsa) señores este no es el lugar adecuado para hacerlo- dice la auxiliar.
-eh?! - me doy cuenta que estaba sobre Tae, me pongo de pie y me explico
-no es lo que piensa yo... El es mi hermano...n..no h..haríamos algo así.. - digo cabizbaja jugando con mis dedosEscucho a Taehyung reír lo que hace que me enoje. Estábamos en una situación muy comprometedora y el solo se ríe como lo odio.
-yo...no...
Me interrumpe un chico que minutos antes salió de la oficina.
-oh.. Mire quien tenemos aqui... La hermanita de Kim Taehyung...
-disculpa quien eres?? -De repente Tae se pone delante de mi, como si de una pared se tratase.
-vete... - dice amenazante
-oh.. Pero... Si tu hermanita me quiere conocer.. No es cierto pequeña...?
-yo...
-ella dice que no...
-pero..
-que no!-dice Tae
-de todas formas se lo diré... Mi nombre es Kim Jong-in ... Pero como eres especial para mi.. Me puedes decir Kai... - sonrie-o...ok...- desvío la mirada algo sonrojada.
-si...si como sea...te podrías ir tengo que entrar con... - coge mi mano- mi hermana a dirección así que adiós... - camina
-adiós _____... Espero verte luego - agita la mano despidiéndose
-y...yo también... a...adiós..Entramos a la gran oficina del director y nos sentamos.
.
.
.
-genial...
-ahora estas suspendido... - digo con tono de burla.
-callate enana si no fuera por ti no estuviera en esta situación..
-así que ahora es mi culpa...
-si... Y siempre lo fue...
-y yo que hice para ponerte así eh?!
-nada yo... Ah!!! Sabes que adiós!-se va
-a veces de verdad no lo llego a entender.. - suspiro y me voy.
.
.
.
Salida al fin... Guardo mis cosas y salgo. Estaba caminando a la salida hasta que alguien llama por mi nombre.
-_____!!! - dice algo agitado.
-eh..? Oh! H..Hola K...Kai...
-tu hermano está contigo...??-dice mirando hacia todos lados
-no... Por qué?
-que bien... Bueno q..quería invitarte a s..salir... b..bueno si quieres...
-m.. Ok - sonrió a lo que el sonríe.
-genial...vamos? - extiende su mano.
-em.. V...vamos - entrelazo mis dedos con los de el y nos vamos.
.
.
.
Narra Tae:Después de la pequeña discusión que tuve con _____ (t/n) subo a mi auto en dirección a casa, llego estaciono el coche y entro.
-hola hijo... Y tu hermana?
-en la escuela - digo, cojo un plátano, me tiro al sofá y prendo la tv.
-no se supone que debería venir contigo...
-para que si tiene piernas para usarlas, además ya está grande como para venir sola a casa...
-Kim Taehyung....!!
-mamá... Sabes que te quiero mucho... Tengo tarea y la voy a hacer... - sonrío - adiós.. - digo y corro por las escaleras y voy rumbo a mi habitación sin antes sentir la mirada de mil demonios de mi madre.
.
.
.
Que raro ya son mas de las 4:00 de la tarde y t/n no viene, seguro esta con sus amigas, ya que.. a continuar con la tarea.
-matemática... - abro mi libro y veo bastantes problemas que resolver, leo algunos problemas - no entiendo nada.. Mejor física... - abro mi libro- pero que?!? Tampoco entiendo nada... Genial..haber trigonometría.... - abro el libro- jajja que formas mas extrañas... Oh! Un dibujo de y una pizza(imaginen que no esta resuelto)
-no entiendo ni un pepino... -cierro mi libro. - voy a resolver el problema más fácil...buscar a mi hermana- me levanto me pongo mi chaqueta llevo un paraguas ya que según el pronóstico de hoy va a llover, y salgo de mi habitación.
-a donde vas?? - dice mi madre
-a ir por t/n
-y recién se te ocurre ir por ella!!!
-adiós mamá te quiero - salgo y cierro la puerta.Al llegar no encuentro a t/n por ninguna parte, veo a su mejor amiga... Ah! Como se llamaba.. Agh eso es lo de menos. Me acerco a ella.
-em... Hola amiga de t/n
-Sun Hee, Lee Sun Hee... Pero me puedes decir Mina- sonríe- tu eres Taehyung no?
-si... Bueno venía a preguntarte si viste a mi hermana...
-si... Se fue con Kim Jong-in..
-Kai... - digo entre dientes - maldito... Ah!! - revuelo mi cabello y me despido de aquella chica.
-esta vez no te salvas - subo a mi auto y arranco.
.
.
.
Narra t/n:Estaba con Kai caminando por el parque agarrados de la mano, aún pienso por qué no me suelta... Bueno eso es lo de menos.. Vimos a un heladero y nos acercamos hacia el.
-disculpe... Señor??
-oh! Que lindo una pareja joven se acerca a este noble anciano para que compren un helado...
-disculpe nosotros... N.. - me interrumpe.
-gracias... - sonríe- me podría decir que tipo de helado tiene
-para una pareja joven tengo un delicioso helado compartido - sonríe dejando ver en su rostro un poco más de esas arrugas.
-queremos ese.. Por favor...Minutos después nuestro helado ya está servido.
-aquí tiene su helado..
-gracias... - sonríe
-todo por las parejas de hoy..
-Kai le paga al señor y nos sentamos en una banca donde había una pileta en frente de esta al frente de esta.
-valla se ve rico..
-toma... - sonríe.-tu no vas a comer...? - digo recibiendo el helado- es que es mucho..
-no... Tu come..
-no... Tu también vas a comer conmigo...
-pero..
-nada de peros y a comer.. - sonrío y le acerco el helado.
-yo no como si tu no comes..
-pero...
-nada de peros y tu también come... - dice imitando me segundos atrás
-ok..(imaginen mis queridas chamas)
-está rico...
-muy rico.. - dice mirándome.
-e..em.. y...yo...
-t/n!!!!
-tae...? - me giro sorprendidaDe pronto veo como una gota cae sobre mi brazo, el cielo estaba nublado lo que significaba que venía una tormenta.
Tae hace un puño con su mano dejando ver algunas venas que sobresalen de esta, aprieta su mandíbula y se acerca rápidamente hacia nosotros. Esta vez la lluvia no caía de poco sino a cántaros.
Esta vez creo que se pasó de la raya.
.
.
.estrellita ✨= amor
Amor = estrellita
Gracias por leer... las leo luego 😘
ESTÁS LEYENDO
♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ Tαҽԋყυɳɠ
Fanfiction" Entre más imposible sea..más deseo el tenerte" "El amornos nos causa más problemas. " Atrapados en el deseo y anhelo constante de ambos. Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimento cons...