Este es el final

49 2 2
                                    

--- yo.... --- no pude terminar ya que fui interrumpida por el sonido del timbre, Taehyung sin tomarle importancia me miro impaciente esperando por mi respuesta. El timbre volvió a sonar haciendo que Taehyung pierda la paciencia, corrió literalmente molesto y abrió de mala gana, un joven hombre se mostró en la entrada de mi casa, aquel rostro se me era conocido y como no? Si lo acabo de conocer mi hermano. ---- ¿qué quieres..? --- alargó con pesadez, el Joven sin tomar importancia al mal comportamiento de Taehyung le respondió con una gran sonrisa. --- busco a mi hermana... ______... Ella vive aquí.. ¿No? ---- el mas bajo de los dos puso cara de no entender, lo miro por unos largos segundos para después mirarme ami, veía como poco a poco su mirada caía al piso para después ser remplazada con una de felicidad, se abalanzó sobre el dando brincos. --- ¡¡¡cuñado!!!! --- mi ahora hermano dirigió su mirada por toda la cada hasta encontrar la mía, se notaba que quiria ayuda pero... Los veo muh bien juntos, es decir que no está nada mal pensé que se llevarían mal pero vaya. Río a lo bajo mientras me hacer con hacia ellos, despego a Taehyung de mi hermano y lo invito a pasar. --- ¿pasó algo...? ---
--- vine a llevarte a (t/p)... --- se pone de pie mientras me ofrece una mano, a lo lejos se escuchó el crujido de algo romperse, al parecer mi madre escucho todo. Taehyung corrió literalmente hacia mi alejandome de Jason. Su cuerpo impedía cualquier movimiento mío, sus ojos suplicaban que me quedará junto con el pero, las ganas tremendas de conocer a mi madre biológica eran aún más grandes. Las lágrimas empezaban a salir lentamente, era obvia mi respuesta pero me rompía el corazón el solo hecho de dejar a Taehyung solo y sin respuesta. --- Taehyung prometeme algo... --- hice una pausa mientras intentaba sonar un poco más serena, veía que el sabía lo que le iba a decir ya que negó repetidas veces y de pronto empezo a llorar, las lágrimas escurridizas salían de su escondite. --- todo menos eso... Porque juro que si es así yo... --- acaricie su mejilla colocándome de puntillas y acercandome lentamente hacia él uniendo así nuestros labios. Nadie de los dos dijo nada, solo dejamos que el beso fluya hasta que llegara a si fin, y así fue, tras separarnos sabíamos de lo que hiba a pasar más adelante, cada uno nos íbamos a separar. --- Prometeme que esperarás por mi...
--- lo prometo... --- dijo tomando un mechón de mi cabello mientras lo ponía detrás de mi oreja, puso una mano en mi mejilla sonríendo con ternura. --- eso nunca.. --- y así fue cuando lo vi por última vez.










3 años después

ya habían pasado 3 años desde que me fui, las llamadas de Taehyung eran cada vez cortantes y eso me preocupaba, qué tal si se olvido de mi... o... ya no me ama... y sale con alguien... espero que no pase nada y espero que no me haya olvidado como me lo prometió.

—— hermano no crees que ya es tiempo de volver....? —— pregunte esperando por un si de su parte, me quería ir pero no quería dejar a mi madre y a mi hermano solos.
——aún lo extrañas no es así...? —— me preguntó.
—— si... y ya no aguanto no poder verlo....—— Dio un gran suspiro así entiendo con la cabeza, solo eso bastó para entender de lo que se trataba, pronto iba a verlo y eso me alegraba.

2 días después

—— ¿ya tienes todo? No te olvidas de nada... o si... ? —— preguntó mientras miraba por todo el lugar viendo si no me olvidaba de nada. Sin duda lo iba a extrañar, corrí para abrazarlo mientras susurraba un Gracias y te amo finalizando juntaron ultimo encuentro.

Con Taehyung

—— hermano sabes que ya no debes beber ya estas ebrio... vamos a casa...—- decía un chico rubio mientras trataba de levantar a su amigo quien estaba sentado junto con una mujer en su lado.
—— no! Quiero divertirme esta noche... sé que ella no volverá... quiero olvidarla...
—— Taehyung!!! Deja de comportarte como un patan! Vámonos de una vez!!
—— Mierda Jimin! Ya te dije que me dejes!! —— dijo dándole un golpe en la mesa, solo eso bastó para que su amigo se valla mientras lo maldecía mil veces.

Taehyung tomó a la chica mientras la llevaba a su casa, él quería olvidarla y eso haría, quería borrar cada hermoso momento que pasaron, cada caricia que él le daba, todo olvidaría todo y eso hizo esa noche con aquella mujer cuyo nombre nadie quiere saber.
Aveces uno hace lo que sea con tal de olvidar a una persona que te hizo daño, y eso hizo se olvidándose de la promesa que le había hecho a ______ .

—— ay mi cabeza...—— puse una mano en mi frente intentando bajar el dolor, el cual fue en vano. Me adentré al baño para así poder darme una ducha de agua fría y aliviar el dolor en mi cuerpo, no recordaba nada lo de la noche anterior pero eso es lo de menos, sin tomarle importancia continuo con mi baño hasta que escucho a mi madre gritar.

—— Taehyung !!! _____ está aquí!!!—— sin duda eso me tomo por sorpresa, salí rápidamente y me vestí lo más rápido que pude. Estaba por avanzar pero tropiezo con una ropa, al parecer un... ¿Vestido?. —— pero que...—— el vestido le pertenecía a una mujer quien dormía plácidamente en mi cama, sin duda alguna estaba muerto. Maldije mil veces mientras trataba de pensar en cómo esconderla de la vista de _____. A lo lejos escuchaba unos oasis que estaban acercándose, intenté jalar a la chica pero tropecé y caí encima de ella logrando así despertarla. Mierda, Mierda y más mierda.

—— Taehyung ya... llegue...
—- ______ no es lo que parece...—— dije tirando de excusarme pero sin duda la había cagado sin duda esta vez de verdad la perdí para siempre.
—— como que no es lo que parece... apenas entró y te encuentro a ti sobre una mujer desnuda... ahora dime tú! Qué es lo que parece !?! —— dijo mientras algunas lágrimas resbalaban por su mejilla, lo único que se escuchó es el silencio respondiendo a su pregunta. Vi como se acercaba y de pronto sentía como el mundo se detenía hasta que un dolor profundo en mi mejilla me sacó de mi trance. —— no me volverás a ver en tu puta vida Taehyung! Rompiste la promesa que me hiciste ahora olvídate de mi... así como yo me olvidaré de ti...—— y con lágrimas en los ojos se fue, trate de detenerla pero ya era tarde, el dolor en mi pecho se hacía cada vez más grande. Me puse a llorar tirando todas la cosas en el piso hasta que me di cuenta que la culpable aun seguí aquí.
—— zorra lárgate!! Que esperas perra!? Por qué no te vas ?? Quieres dinero? —— saque todo el efectivo que tenía en mi cartera y se lo lancé, la chica tomó sus cosas hecha un mar de la lágrimas. —— soy un maldito idiota!!!

Después de todos estos años, ese fue el ultimo día en que la vi, la impotencia junto con el dolor y la decepción hicieron que me odiara para toda mi vida, ahora perdí lo que más me importó en la vida, junto con su amor perdí todo ese día....















Lamento la demora es que
No tengo inspiración alguien me ayuda 🙏🥺🥺

♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ TαҽԋყυɳɠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora