Me odiaba a mi mismo y más al saber lo que sentía en verdad, nunca pensé sentir algo así, someterme a lo prohibido, pero las ansias y el deseo en tenerla son más fuertes que todo lo demás.
---- si que soy un idiota... --- río para mi mismo para después adentrarme al aula de clase.Después de varias horas de estudio, por fin es hora de ir a casa.
Al llegar lo primero que hago es tirarme a mi cama y seguir pensando, nunca pensé enamorarme de mi hermana (lo cual me fue difícil aceptar). No sabía que hacer quería decirle toda la verdad y así poder estar juntos, odio no poder besarla decirle cuanto la amo y que nunca la soltaría por nada en el mundo.
---- ah.. Debo de dejar de hacerme ilusiones.. Esto nunca pasará.. --- di otro suspiro más para después levantarme e ir a comer algo. Al salir paso por la habitación de _____, tendrá hambre..? O ya comió?, después de pensarlo decidí entrar en su habitación encontrándome a ella dormida, se veía hermosa como siempre. Fui a su lado para tener una mejor visualización de su rostro adormilado.
---- ¿por qué me haces esto...? ---suspiro como un tonto y me acosté a su lado abrazandola de la cintura. Pude oler perfectamente su aroma, era muy hermosa, y perfecta.
Después de mirarla un buen rato me quedé dormido a su lado abrazandola y hundiendo mi cabeza en su hombro, sin dudas este día no lo borraria por nada en el mundo. Tiempo más tarde siento unos suaves labios posarse sobre los míos hasta que siento que ____ se separa de mi pero antes de que ella se vaya la sostengo de la cintura atrayendo la más a mi, abro los ojos y con una mirada de deseo de querer más la vuelvo a besar, esta vez ya no era un tierno beso sino uno salvaje lleno de amargura y pasión. Besar a mi hermana era lo mejor que me puedo pasar en mi puta vida, soñaba con este beso hasta que ella decidió parar, me miro apenada y dijo--- no podemos.. Esto está mal.. -----la veo desviar la mirada, no me gusta que diga eso pero debo de entenderla, despues de todo ella no sabe nada aún. ---- y porque este mal no significa que este mal hacerlo---- se que sonaba algo tonto lo que dije pero en cierta parte tenía razón, será malo pero esto es bueno. La veo fruncir el ceño para después hablar ---- eres idiota o que? Esto no se debe hacer.. Nosotros somos hermanos.. Esto está PROHIBIDO.. ---- arrugó la frente no me gusta que remarque con énfasis aquella palabra "prohibido", lo prohibido no es malo solo para aquellos que creen que aquello no es bueno. --- eso no me importa en lo absoluto sabes ni siquiera eres.. ---estaba por decir algo más pero paro en seco, mierda casi la cago, un poco más y lo digo. Veo en su rostro confusión lo cual me resulta tierno de parte de ella, hasta que frunce el ceño repitiendo lo que había dicho hace un momento atrás diciendolo en modo de pregunta --- como que ni siquiera soy..? No te entiendo.. Que es lo que me hibas a decir..? ---- me puse nervioso (lo cual ella noto) ,miraba para otro lado y en un susurro digo-- importante... ----- ahora si que la cagué, eso puedo haberle puesto más confundida y peor aún podría hacerse especulaciones por lo que dije. Levanto la mirada y veo que esta confundida aún más que antes ---- no te entiendo no soy importante..? Que quieres decir con eso? --- al parecer ella quería preguntar algo más pero se vio interrumpida al sacudir su cabeza. Me pongo serio y la miro directamente a los ojos, sin el más mínimo destello en ellos y muevo mi boca para hablar algo que pronto me arrepentire ---- tu no me importas.. No eres importante.. Ni siquiera sé porqué pierdo mi tiempo contigo.. ----fue lo último que dije antes de retirarme. Voy directo a mi habitación y me tumbo en ella cayendo bocabajo. Suspiro molesto y me reincorporo. --- ah.. Algún día dejare de hacer las cosas mal?!? --- hago un puño con mi mano y golpeo la cama. Oigo una puerta abrirse lo que significa que _____ salió, seguro fue a comer después de todo no había ni almorzando ,y hablando sobre eso yo tampoco almorcé, asi que decidí bajar para picar algo del refrigerador hasta que veo a una ______ con un short corto de corazones y un polo estampado de no se que bailando mientras sacaba la comida del congelador. Río a lo bajo para después decirle.
----- deja de hacer eso que me dan ganas de vomitar... ----- al parecer la asuste ya que se sobresalto al oírme. Veo que frunce el ceño y escupe molesta.----se llama baile idiota.. -----dice sacandome la lengua para que en unos segundos continúe con su cometido lo cual era comer. Era muy tierna demaciado pero ese short le daba un aura de sexy y tierna a la vez.
-----baile.? Yo no llamaría a eso baile pareciera que estuvieras invocando a alguien.. ---- espero que ninguna mosca vuele por aquí sino la mato.----- se que nadie te quiere... Pero aún así.. No tienes que desquitarse conmigo cuando alguien no te presta atención.. ---vaya al parecer esta niña quiere jugar muy bien pues que empiece el juego ---- al menos yo si llamó la atención no como tu que tienes que usar esa ropa para hacerlo.. --- la miro de arriba para abajo sonriendo triunfante, ya que veo que se pone roja al ver que traía un short corto muy corto. ---- c-callate.. No soy.. U-una cualquiera... ---- dice nerviosa lo cual me causa más gracia, si pudiera me lanzaría a ella y la comería ahora mismo.
--- nadie dijo que lo fueras... --- río fuerte a lo que ella me golpea, arrugó la nariz y la jalo hacia mi, mirándola desafiante. --- hazlo de nuevo haber si te atreves.. --- la acerco más a mi inclinando mi cabeza. Ella forcejea un poco pero no logra escapar de mi ya que yo soy más fuerte que ella, reclamo mis labios para después chasquear la lengua. --- ay.. Hermanita.. Cuando aprenderás... --- sonrio triunfante lo cual no dura mucho ya que un quejido sale de mis labios al sentir un dolor punzante en mi pie, causa? ____ me pisó. --- ah.. Que te pasa...??? --- agarro mi pie con mi mano mientras la veo con desagrado. ---- quien es el perdedor ahora... --- me saca la lengua jintobcon el dedo medio, *muy bien quieres jugar, pues vamos a jugar* voy tras ella, veo que corre y yo trato de alcanzarla, hasta que resbala y yo caigo sobre ella. --- te tengo... ---sonrió ladino acercando más mi rostro, acarició su mejilla con mi dedo alejando unos cuantos cabellos de su rostro. --- sabes... Ahora tengo unas ganas de sumergirme hasta lo profundo... --- ella cierra los ojos con fuerza temiendo o esperando a que yo hiciera algo. --- m.. Es una pena.. Ya que.. Esto está mal.. Y no se debe hacer.. Verdad ____? --- abre los ojos y me mira confundida, abre tan solo unos segundos la boca para después volverla a cerrar dando un suspiro para así poder hablar. --- lo se.. Pero el deseo me esta matando... Quiero pero a la vez no... Pero por lo que estoy por hacer lo más imperdonable que yo pude hacer en este momento...--- tras decir eso me besa, me sorprendió por un momento pero después seguí. Ya no éramos hermanos, esto acaba de romper el lazo que teníamos los dos, cada beso era un hundimiento de parte de los dos. Todo estaba en silencio solo se podía escuchar el sonido de nuestro beso y el suspirar de ambos, ya no había marcha atrás nadie podía retroceder aunque lo quisiera. Y así fue nos entregamos el uno al otro cayendo en lo más profundo del agujero.
——————————————————
La mento la demora es que estaba en exámenes más mis clases de ingles más las exposiciones no tenia mucho tiempo siento los horrores ortográficos pero es que no tenía muchas ganas de escribir y pos aquí me ven cumpliendo con esto :v ah tambien voy a agragar que no pude escribir ya que wattpad no me dejaba escribir y pos me moleste y pos no se que mas decir asi que nos vamos a la verga... a la verga.. xD ok no =v les dejo otra vez a mi pac man pero esta ves él les guiña su ojito ;v adiu...U.U
ESTÁS LEYENDO
♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ Tαҽԋყυɳɠ
Fanfiction" Entre más imposible sea..más deseo el tenerte" "El amornos nos causa más problemas. " Atrapados en el deseo y anhelo constante de ambos. Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimento cons...