PROHIBIDO II

114 3 9
                                    

Hasta que la vi hablando felizmente con mi hermana, ella estaba de pie mientras _____ estaba sentada riendo de no se que...
Su cabello recogido como siempre, falda color rosa pastel junto con unos botines negros largos y el polo del mismo color. Me acerque con una gran sonrisa en el rostro, al ya estar ahí dejo la comida en la mesa y voy a abrazarla. Disfrute de aquel exquisito abrazo tanto asi que no me di cuenta que _______ ponia caras raras, estaba celosa...eso sin duda. ------ Taehyung no respiro ....—— dijo la castaña, afloje un poco mi agarre para después separarme de ella. La extrañaba y mucho.
---- Suhee te extrañe!!!! ---- la escucho reír, su risa era contagiosa ya que a los pocos segundos yo también me encontraba riendo. Veo a ______ pararse molesta agarrando su cartera para después salir literalmente corriendo. No le tomé importancia ya que cuando llegue a casa se lo explicaría aunque debo admitir que me encanta ver a _______ celosa.. Se ve.. Tierna.
----- quién era ella Taehyung???
----- alguien especial..
________________________________

Maldito, maldito, maldito, maldito!!!
¿Quién era esa.. Digo ella? ¿Por qué Taehyung corrió a abrazarla? Y más ¿¡por que Taehyung no dijo nada estando yo ahí!?. Debo calamar me un poco, saco mi celular y le marco a mi mejor amigo y esperanza, el cual no tardo en responder.
----- Aló enana??
                                         ----esperanza!!! 
----oye tranquila
Casi me dejas sordo..

                                ---- lo siento -rio-                                         quería saber si
                           quieres salir a comer..                          no se quizás a beber algo..

--- sabes muy bien
que no me puedo
negar cuando
se trata de beber..

                          -----bien .. Ya sabes donde es... así que adiós!


érmino con la llamada y me voy a casa saltando y canturreando, hoy bebía eso sin duda.

Opto por ponerme un vestido "provocativo" Ya que carezco de tales vestimentas poco pudorosas, maquillo peino y bla bla bla, ya lista salgo de mi habitación sin antes encontrarme con mi hermano frente a mi puerta, estaba sorprendido. ----se puede saber a donde vas?? --- lo ignoro y sigo mi camino el cual no pude continuar ya que una mano sujetaba de mi antebrazo. ----- _______ por qué estas así..? Acaso estás molesta conmigo??----frunzo el ceño y con tono sarcástico le digo ---- no.. Que va... No estoy molesta para nada.. --- le veo a el arrugar la nariz y jalarme hacia el, intente alejarlo pero era imposible. -----Déjame...
-----no hasta que respondas mis preguntas... ---- doy un suspiro cansada y asiento con la cabeza, el me suelta pero antes de que el hablara salgo corriendo como nunca, lo escucho gritar lo nombre mientras me sigue. Hago un gesto con mi brazo moviendolo para asincluso llamr la atención del chofer y se estaciones donde estoy. Subo rápidamente cerrando la puerta, veo a Taehyung llegar a donde estoy golpeando la ventana. ---- ¡¡¡_____!!! Abre!!! ______!!!!

--- avance... --- tras decir esto el chofer arranca dejando a mi hermano atrás.

----- gracias... ---- bajo del auto sin antes pagarle al hombre, antes de llegar le había mandado un mensaje a J-Hope para que me esperara ya que estaba en camino.

---- enana!!! Ya era hora... Estaba a punto de co.. ---- no lo dejé terminar ya que era obvio de que estaba hablando. Di un gran suspiro y me adentro en aquella fiesta sin antes escuchar un "estas re sepsi amiga! " De parte de mi acompañante. Río a lo bajo y continuó con mi labor.
_______________________________________

----Maldita sea!! ---- paso ambas manos por mi cabello frustrado, ella se fue y no se para donde, y para colmo estaba con un vestido para morir, ¿acaso piensa ir así donde sea que éste? No eso si que no. Hago una señal llamando así a un taxi que estaba cerca, subí rápidamente diciéndole que siguiera a ese auto (el cual estaba al frente). De un momento a otro el semáforo cambió de color ámbar a rojo haciendo parar a la mayoría de autos que estaban pasando por ahí. Mierda _______ estaba al frente, ella ya había pasado y ahora qué hago. No sabia que hacer estaba impaciente , quería que el color del semáforo pase de rojo a verde pero no era así al parecer el mundo estaba en mi contra.  Pasaron alrededor de 2 minutos y recién cambia de color haciendo que el conductoror avance

♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ TαҽԋყυɳɠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora