Los 7

157 5 0
                                    

Después de dos horas de trayectoria de ver puros árboles y arbustos llegamos a nuestro destino, el sol estaba cubierto por ya nube y el cielo esperaba a tornarse de un color anaranjado. Bajamos del coche y nos adentramos en el bosque. Después de pasar por varios árboles encontramos un puente y una casa algo pequeña con una posada delante de esta, era hermoso la casa era de madera, tenía un pequeño camino de piedras lo cual estaban acompañado de algunas flores, al ver que íbamos a entrar a aquella casa pregunté.

------ em... De quién es esa casa? --- al terminar con mi pregunta recibo una pequeña sonrisa de Kai diciéndome lo siguiente.
----- es la casa de mi abuela... --- tras decir esto entramos a aquella casa recibiendo nos con un olor de pino viejo, una anciana aparece con una taza de té en sus manos al vernos una sonrisa se hace notar en aquel rostro arrugado.
------ pequeño Kai.. No me dijiste que venias de visita y más aún con esta bella jovencita.. Acaso es tu novia..?.---mis mejillas comenzaban a arder haciéndome poner más nerviosa. Kai al mirarme sonríe y responde a su abuela.

----- no abue.. Es mi amiga... Se llama _____... Es amiga de la escuela.. --- me calmo un poco para después decir.

----- sí señora... Es un gusto conocerla, mi nombre es Kim ______ --- inclinó mi cuerpo hacia abajo formando un ángulo de 90 grados en tono de respeto.

----- puedes decirme abuela pequeña.. --- me sonríe y yo solo asiento con la cabeza. ----- a pasado tiempo desde que vuelves a esta casa... Y como ves... Nada a cambiado desde aquel entonces... --- desde aquél entonces..? Acaso algo sucedió antes? No entiendo.. Que habrá pasado.. Quisiera saber pero eso no me incumbe. Kai me mira suspira y me responde.

----- mis.. Padres y mi hermana fallecieron por tratar de protejerme... En ese entonces yo tenía unos 9 años y mi hermana 6... A pesar de que mi hermana era más pequeña me protegió cubriendo con su cuerpo la bala que habían disparado para mi.. Yo era muy jóven y no sabía cómo defenderme, yo solo era indefenso ante el mundo que me rodeaba... --- veo que trata de contener las lágrimas por recordar todo lo que lo atormentaba en su pasado, sin pensarlo dos veces voy hacia el y le doy un fuerte abrazo. El se queda quiero por unos segundos y luego rodea mi cintura con sus brazos hundiendo su cabeza en mi hombro.
Después de permanecer así, me suelta y sonríe. Algo de brillo habían en sus ojos,  parecían ser dos estrellas bailando y destellando.

----- ya veo... Ella es importante para él..  ---susurra la abuela de Kai, depués va hacia mi y nos separa jalando me de las dos manos--- pequeña..  Puedes venir cuando quieras... --- una sonrisa ee dibuja en su rostro y yo solo asiento con la cabeza devolviéndole aquella sonrisa que me había mostrado.

Ya era de noche, la Luna estaba grande,  las estrellas decoraban al cielo nocturno junto con las luciérnagas que volaban por todo el lugar,  se escuchaban el grillar de los grillos todo era hermoso.

Entro al auto y me pongo el cinturón, veo que Kai rodea el auto y repite la misma acción que hice hace unos segundos atrás.

Al llegar a casa me encuentro con Taehyung cruzado de brazos, con el ceño fruncido y con su pie pisoteando el piso. Antes de cerrar la puerta Tae me dice.

----- en dónde estuviste..? Con quién te fuiste?!--- escupe molesto e impaciente por mi respuesta, junto mis cejas molesta y le contesto.
----- tu no eres mi padre como para andar interrogandome... --- Tras mi respuesta, veo que mi hermano se pone rojo de la rabia.
----- te fuiste con Kai??! Ya te dije que te alejaras de él!!!--- grita, lo que hace que mi enojo se expanda por todo mi cuerpo.
---- tú no me mandas...!! no eres mi padre como para decidir lo que tengo o no que hacer !!--- rabiosa,  me voy de ahí haciendo caso omiso a lo que está por decirme. Entro a mi cuarto y cierro la puerta de un porrazo, me tiro a la cama cayendo boca abajo, pataleo y doy un grito ahogado.

Otro día más de escuela, hago lo de siempre pero esta vez no tomo desayuno ya que Tae me quitó todo el apetito ayer. Al llegar me encuentro con un grupo de chicas gritando y corriendo hacia no se donde, estaba por entrar hasta que un pequeño grupo me empuja por donde se encontraban casi todas las chicas de la escuela. Veo a un grupo de chicos conformado por 6 integrantes, todas estaban pidiendo fotos y autógrafos?. Empujo a todas las que en mi camino para ask poder llegar a mi salon pero  de pronto veo una silueta familiar..era mi hermano.. ??! Pero el qué hace ahí?? . Me quedé quieta por un tiempo viendo a mi hermano sonriendo y hablando con algunas de las chicas, me quede inmóvil por un buen tiempo que no me di cuenta que un chico, un poco mas bajo que mi hermano y con labios gruesos me estaba habalndo

----- estas bien??  --- yo solo asiento repondiendole un "si" de mi parte. Había Lgo que no encajaba.. ¿Qué hacia mi hermano con ellos ? Y más aún ¿Quiénes son ellos?. Habri la boca para hablar y le dije aquel muchacho que no conocía.

----- em... ¿Quiénes son ustedes? --- ante mi duda el llamó a los 6 (sin contar con el que estaba al frente mío) e hizo una seña para que se acercaran. Ya cerca ne gano la mirada de todos, y la mirada inquieta e incómoda de Taehyung.

----- chicos esta señorita de aquí quiere saber quienes somos...--- una sonrisa se ensambla en sus rostros.
----- muy bien... mi nombre es Kim Namjoon.. pero puedes decirme RM...--- me dedica una sonrisa y después otro chico se acerca y me dice su nombre.
----- mi nombre es Kim Seok Jin.. y soy el hombre más guapo.. --- guiña un ojo y se aleja sonriente y orgulloso por lo que acaba de decir, otro chico desinteresado se me acerca y se presenta.

----- mi nombre es Min Yoongi.. --- sin interés y con la mirada fria se aleja, valla chico mas frío.

----- mi nombre es Jung Hoseok, me puedes decir J Hope... soy tu esperanza hope... your angel hope --- dice sonriente.

----- mi nombre es Park Jimin... --- sonríe acompañado de un guiño.
----- mi nombre es Kim Taehyung...
----- m-mi nombre e-es Jeon J-Jungkook...--- dice tímido.
----- hola a todos ... mi nombre es Kim T/n ..--- sonrio y todos se sorprenden al escuchar mi apellido, todos voltearon a mirar a Tae y dicen en  unísono.

-----es tu hermana?!?! --- veo que Taehyung se encoje de hombros para despues asentir levemente.
----- es linda...--- dice Jimin.
----- sí .. aunque no se parece en nada a ti...--- dice RM que tras decir esto todos asienten con la cabeza.
Tae da un chasquido con la lengua molesto para después responder a todos.

----- y ustedes que les importa... ella es mi hermana... ah! Y Jimin que ni se te ocurra...¡!--- dice amenazante para después marcharse.
.
.
.
.
.
Holis otro día más de vida de de aburrimiento.. No diré mucho ya q me escindi para escribir esto.. :v adiós a todas y tengan en mente que Jimin las quiere a todas!!  ( pero más me ama a mi :v) a̮n̮n̮i̮o̮n̮g̮~



♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ TαҽԋყυɳɠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora