----- soy Jason.. ----- sonríe mientras que por alguna extraña razón a _____ ese nombre le sonaba familiar, no sabe dónde, cuándo fue que escucho de aquel nombre que tanto le resultaba familiarizado, el muchacho espero a que ella se presentará diciendo un "y tú eres..? " Alargo el eres para que asi ella procediera con su presentación, salió de sus pensamientos y le sonrió diciendo su nombre y lo más extraño que le pareció es que este abrió los ojos de para en par, repitiendo su nombre anonadado por su revelación, la muchacha repitió su nombre preguntándole el por qué ella tenía que repetirlo, acaso.. No escuchó lo que dijo..? O será otra cosa.
----- después de todos estos años.. Por fin te encuentro... ---- muestra una hilera de dientes atrayendo a _____ para poder darle un abrazo, ella se sentía confundida, ¿por qué un extraño me abraza? Acaso... Me conoce..? " Pensó. Una lágrima todo por la mejilla del contrario mojando el polo de la joven, se separó de ella si entiendo un vaivén de emociones. Después de buscarla por mar y tierra por fin pudo encontrar a su querida hermana.
_______________________________________----- gracias por acompañarme... ---- sonrió mientras veo que mi supuesto hermano o eso fue lo que dijo, empezara por alejarse lentamente sin antes depositar un beso en mi frente acompañado de un abrazo, cierto la puerta detrás de mi dando una gran bocanada de aire para así poder pedir explicaciones y sobre todo la verdad de lo que aquel chico llamado Jason me había dicho, me di un gran susto al ver la cara de preocupación de mi supuesto hermano, estaba de pie con la cara mostrando preocupación, corrió para abrazarme pero me aleje de el haciendo que este frunciera el ceño confundido.
----- quiero que me dijas la verdad... ---hice un ademán en alejarme y sentarme en el sillón. ----- bueno si es que la sabes.. ---- veo que se sienta al frente de mi mientras me mira confundido, asi que decidí ir al grano, di un gran suspiro para después proceder a hablar. ----- soy adoptada... ---- intente que las lágrimas no salieran y me derrumbara en el piso, el por un momento se puso pálido, pero solo fue cuestión de segundos ya que cambio su semblante a uno de enojo. ---- ¿quién te dijo tremenda atrocidad..? ---- me cuestionó molesto, al parecer me respondió con otra pregunta. Sonreí de lado y dije en un intento de sonar fuerte sin que rompiera en llanto, al parecer lo que me dijieron era verdad. ---- mi hermano...
---- t-tu que..? ---- respondió sorprendido, al parecer mi respuesta le tomó por sorpresa. ---- mi hermano... Responde! Soy adoptada!?! --- mi gusta empezó a nublarse mientras las lágrimas azotaban en salir, el intento en acercarse pero lo aleje de un golpe, escucho a mi madre bajar las escaleras rápidamente mientras decía un "¿qué está pasando aquí? " .
----- responde!! Maldita sea!!
----..... ----- no dice nada y baja la mirada, al parecer que lo que aquel extraño que me había dicho que soy su hermana era verdad.
---- tu silencio me dice todo... ---- empiezo a ir a mi cuarto hecha furia, tire mi maleta a la cama mientras ponía mis cosas en ella, las lágrimas no demoraron en salir, una mano sujeta firmemete de mi muñeca mientras me jala hacia su persona, era Taehyung, golpee su pecho con mi otra mano haciendo que este en un acto seguido la inmovilizara.
--- d-dejame.. --- jala de mis muñecas poniéndolas en su cintura, empieza a dar caricias sobre mi cabeza mientras intentaba tranquilizarme, esta vez no me pude contener más y rompí en llanto. Me dolia después de todos estos años sin saber la verdad, y ahora me entero por otra persona, es realmente doloroso saber que todos esos bonitos recuerdos... solo sean mentiras. --- ¿por qué...? --- intente tranquilizarme mientras sollozaba, Taehyung se tenso un momento pero solo fueron segundos, agarro mis hombros y me separa de el lentamente. ---- lo siento... ---- fue lo único que dijo para después abrazarme mientras rompía en llanto. Taehyung era un chico extremadamente extraño, era tierno, era todo un payaso, un idiota pero.. Era la persona que logró robarme el corazón con sus mil y un defectos.
Esta vez fui yo la que empezó a acariciar de su cabeza, parecía un niño, un niño el cual había cometido una falta tan grave y esta arrepentido, llorando hasta más no poder. ---hazme de todo pero no me dejes..--- dijo mientras me miraba con arrepentimiento, di una sonrisita, pues como no podía negarme a tal carita. No obstante, eso no quitaba mi enojo que sentía por mentirme de tal manera. ---sabes que no sería capaz de hacerte eso.. sabes que te amo..--- se le achinan los ojos tras mostrarme su gran sonrisa cuadrada, atacó por sorpresa mis labios haciéndome retroceder por impulso impidiendo que se de bien aquel beso que intentó darme. Me miro decepcionado, mientras la tristeza adueñaba su semblante ; jale de su camisa para así testificar el amor que sentía por el. Al parecer le tomó por sorpresa ya que se había tensado pero fue reemplazado poniendo sus manos al rededor de mi cintura uniendonos más. Tras ya no tener más aire nos separamos lentamente, unimos de nuestras frentes mientras mostrabamos nuestros dientes.---- sabes que ahora nuestro amor ya no es prohibido... ---- sonríe mientras me miraba con picardía, golpeo de su brazo ganandome una queja de su parte.
---- tonto..
----- un tonto que amas.. ---- dice triunfante, coge de mi mano y entrelaza sus dedos con los míos, salimos de la habitación encontrándonos con la señora Kim preocupada, se acerco rapidamente pero se detuvo al ver nuestras manos entrelazadas, dio un gran suspiro mientras iba a la cocina. Ambos nos miramos y sonreiamos como los enamorados que estábamos, al parecer la madre de Taehyung nos había aceptado, a pesar de todo me siento triste al no saber quién de verdad era mi madre, solo conosco a mi supuesto hermano pero después de el a nadie más. Taehyung puso un poco más de fuerza, le agradecí internamente mientras fallaba en un intento de sonrisa. ---- ______... ---- dijo la mamá de mi ahora creo yo novio.
---- pasa algo... Ma.. Digo señora.. ---la veo sonreír desde la cocina mientras preparaba un no se qué.
---- puedes decirme mamá...
--- no debería.. --- dije mientras trataba de sonar un poco fuerte después de todo aún duele saber que a la persona que llamaste madre casi toda tu vida te eneteraras de que no era así solo le decías madre a una persona que termina siendo extraña para ti.
---- está bien.. Después de todo eres la novia de mi hijo...
---- yo no diría novia aún.. ---- miro a Taehyung y le veo abrir los ojos de par en par, al parecer se le había olvidado decir lo importante. Rasca su nuca para después suspirar frustrado mientras agarra de mis mano.
--- siento no habertr dicho esto... --- toma una bocanada de aire mientras que yo aguanto gritar en ese mismo instante. ----- se que soy tonto.. Pero..¿quieres ser mi novio... Digo..novia..?
--yo..
.
.
.
.
I love so much!! A la que por fin!!
Toy ajetreada con tareas grupo bla bla pero aquí escribiendo... Weno no las quiero aburrir... Espero que este cap sea de su agrado y pos no se olviden de darle amor eso hace que este más motivada..y pos anniong !
ESTÁS LEYENDO
♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ Tαҽԋყυɳɠ
Fanfiction" Entre más imposible sea..más deseo el tenerte" "El amornos nos causa más problemas. " Atrapados en el deseo y anhelo constante de ambos. Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimento cons...