CASTIGO

289 6 0
                                    

Al despertar me encuentro con mi hermano al pie de mi cama dormido plácidamente, gateo hacia el evitando hacer ruido y muevo lentamente de su brazo, no recibía señal alguna,así que moví otra vez la parte donde estaba ubicada mi mano pero esta vez aplicando un poco más fuerza, pero no se inmutaba... Se me ocurre una idea y empiezo a susurrarle en el oído.

-kim Taehyung... Mamá esta aquí con la escoba en mano...--- al terminar veo que abre sus ojos como búho, mientras se levanta rápidamente algo exaltado.
-que?!? Mamá te juro que no hice nada... E.. Ella empezó... ---- río ante su reacción.
-idiota... Ella no esta aquí...--- veo que me fulmina con la mirada, mientras formaba el ancho de mi cuello con sus manos acercandose hacia mi. -eres una... -- no llega a teinar ya que es detenido por unos gritos provenientes de la planta baja, de la que me salve sin dudas la suerte siempre me acompaña.
-____!!!, vas a llegar tarde a la escuela!!! - grita desde abajo,
-mierda... - me levanto de golpe y retiro a Tae de mi habitación.

Saco a mi hermano y me doy una ducha rápida me pongo mi uniforme y bajo con mi mochila a toda velocidad.
Mamá me da mi desayuno mientras Tae esta en el sofá mirando la tele.

-idiota... - digo en susurro.
-te escuche! - grita sin quitar la vista de la tv
-eso era lo que quería! - digo mostrando mi lengua.
-hija deja de pelear y apurate..!
-oh! Si... - termino todo mi desayuno cojo mis cosas y le doy un beso en la mejilla a mi madre.
-adios... Mami... adios Tae..-salgo de mi casa y corro hacia la escuela.
.
.
.
-hijo no la vas a llevar..?
-para que si tiene piernas para correr...
- Tae!!!
-ok, ok- dice de mala gana coge sus llaves y se va a su auto.
.
.
.
Estaba corriendo para poder coger el autobús, pero para mi mala suerte se fue antes de que yo llegara.

Mierda...todo es su culpa, si el no hubiera... , de pronto escucho el claxon de un carro, era el auto de mi hermano... Ash ahora que quiere.

-sube...-dice algo inclinado desde el asiento del conductor
-para que?? --- dice mientras eleva una de sus cejas cruzando los brazos sobre su pecho.
-quieres llegar temprano o no..
-puedo ir sola.. - digo cruzando me de brazos.
Muy bien entonces... - no llega a terminar su frase ya que le interrumpo.
-espera...! Iré contigo - subo al auto me pongo el cinturón y arranca.
.
.
.
Hubo un silencio en todo el camino hacia la escuela. Me sentía tan incomoda que no sabia que hacer, mordí mi labio inferior y mire hacia la ventana visualizando todo el camino.
-llegamos... -- aparca el coche al lado de un calzado donde la mayoría de estudiantes pasaba.
-gracias -digo fría y bajo del auto cierro la puerta.
-de nada- resalta ambas palabras y arranca

Al irse sentí las miradas de todos posada en mi, y ahora que?, camino con mis cosas en manos, me voy a mi casillero, guardo algunos cuadernos y me voy a clase.
.
.
.
- ____? Pz... Oye...___...
-eh? Que pasa..? - digo alzando la cabeza en dirección de mi amiga quien me miraba algo divertida mientras señalaba al profesor.
-tonta te quedaste dormida... El profe te estaba matando con la mirada...
-señorita Lee señorita kim hay algo en lo que quieran compartir con la clase...?
-no... Profesor... Lo sentimos...no volverá a pasar... -digo desde mi asiento.
-obvio que no volverá a pasar ya que vas a ir a dirección...
-que??! Pero por qué?!? - digo levantándome de golpe de mi asiento.
- te quedaste dormida en mi clase... - buen punto..- Así que si no tiene nada más que decir... Por favor retirése.
Me levanto de mala gana de mi sitio y me voy a dirección, veo que Mina me seguía pero el profesor la detuvo. Según él ella no ha hecho nada. En cierta parte tenía razón pero yo no quería estar sola (soy valgo egoísta lo se) .
.
.
.
Llego a una puerta grande donde decía "dirección" en ella.
Habían cinco asientos que estaban colocados al lado de la puerta.

-que haces aquí??
.
.
.
Pov de Taehyung
.
.
.
Estaba mirando la televisión, hoy no iba a ir a la escuela ya que me encontraría con el maldito de Kai, tuvimos una pelea fuerte y si lo encontraba volveríamos a lo mismo, por qué lo golpeé? Pues el muy idiota se quería acostar con ___ el le había apostado a sus amigos que el sería el primero en llevarla a la cama eso me enojo y mucho y sin decir algo mas le di un puñetazo.
Y les cuento el por qué me tuve que ir a otra escuela pues.. ya que la nuestra había "cerrado" tuve que inscribirme en otra.. Pero para mi suerte me dieron una beca para estudiar todo lo de la música, tarde en regresar más de lo previsto.. Pero ya que
.
.
Veo que ____ baja corriendo por las escaleras no le tomo importancia y sigo con lo mío.
-idiota- dice ___ en casi un susurro ya que lo llegué a escuchar.
-te escuché! - le grito sin quitar la vista del televisor
-eso era lo que quería!! - dice mientras saca la lengua.
Veo que mamá le regaña, termina de comer, se despide de mamá y se va.
Ya era hora... Yei casa sola!!!
- hijo no la vas a llevar..?-dicf mi madre
-para que si tiene piernas para correr...
- Tae!!! - me regaña
-ok, ok- digo de mala gana cojo mis llaves y me voy a mi auto.
Veo a lo lejos a ____ correr, esa mujer nunca cambia.. Acelero el paso y la alcanzo, bajo la luna del coche y le digo.
.
-sube...-digo inclinadome un poco desde el asiento del conductor para así poder verla

♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ TαҽԋყυɳɠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora