----eh...? --- fue lo último que salio de mi boca cuando aquel muchacho de cabellos rubios con el apodo de "Mochi" (Lo cual me resultó tierno), me dejó con la duda y con esa pregunta que daba vueltas a mi cabeza (y la cual ocupó todo el resto del día) *acaso te gusta ___? *-- acaso era verdad aquella frase que formuló en forma de pregunta -que salieron de los labios de Jimin- o solo era que malinterpretó las cosas? Acaso mi hermano siente algo por mi? O solo es un amor de hermano? algo que es tan insignificante y que solo es una tontería la cual no debe tomar importancia, después de todo el es mi hermano y un amor que es más allá de hermanos es imposible, es tan prohibido como aquel árbol de frutos que Dios advirtió a el hombre para que este lo consuma.
Anteriormente..
---Taehyung!!! ---dijo el rubio con una sonrisa pícara en los labios. Mi hermano para en seco volteó un poco la cabeza inclinandola un poco ---que quieres..--- dijo frío,nunca antes lo había visto así, era raro y daba un poco de miedo--- antes que te vallas quiero tener algo claro.. Acaso te gusta ____? ---espera que?!? Como habla de mi como si no estuviera aquí y peor aún por qué Taehyung no dice nada!?. Veo que el se pone serio y con una actitud sombría se va sin tomar la más mínima importancia a lo que dijo aquel chico minutos atrás. --- ya veo... ---- dijo Jimin en un susurro sin dejar de quitar la vista de Tae para así dar media vuelta y así poder irse.
--- eh? ---- los mire confundida ya que tenía un vaivén de emociones y una lucha conmigo misma, mi estómago daba vueltas al igual que mi cabeza.Actualidad...
Al llegar a casa lo primero que hago es ir a mi cuarto y tirarme en la cama cayendo boca-abajo abrazando una de mis almohadas. Hasta ahora no se que hacer teniendo varias preguntas sin respuesta, *por qué la actitud tan sombría de Taehyung? Por qué no dijo nada cuando Jimin le planteó esa pregunta? Qué es lo que él en verdad siente? Él... Me ama o él no quiso decir nada ya que la respuesta era tan obvia que no necesitaba decirlo? *
---- ah!! Me duele el cerebro de tanto pensar!! ----- cubro mi cara con la almohada y sin darme cuenta me quedo dormida.___________________________________
--- m... Que hora es? ---- estube por levantarme pero no pude ya que encontré a mi hemano abrazandome. Y éste que hace aquí..? A que hora entró...?, vuelvo a mi posición actual pero esta vez miro cada detalle de su rostro, era tan guapo que no me había dado cuenta cuánto ha cambiado, acarició su cabello y de pronto mi mirada comienza a bajar, sus ojos unos cuantos lunares que poseía lo cuales no eran muchos y ahora sus labios bellos y finos que quería tocarlos, y así lo hice, eran tan suaves que me daban unas ganas inmensas de besarlo que sin pensarlo dos veces me acerque a él y lo besé. Sin darme cuenta había cometido el peor de los pecados --comí el fruto prohibido-- no me arrepentía de nada era lo mejor que puede haber hecho en toda mi corta vida.
Me separe de el pero sentí como sus brazos cogían de mi cintura y me atraía más a el, el abre sus ojos y con una mirada de deseo de querer más me volvió a besar, esta vez ya no era un tierno beso sino uno salvaje lleno de amargura y pasión. Esto está mal más que mal, esto es terrible no podemos somos hermanos y a regañadientes me separó de el. --- no podemos.. Esto está mal.. ----- desvíe la mirada algo apenada y avergonzada por aquel acto que acabó de hacer. ---- y porque este mal no significa que este mal hacerlo---- es la respuesta más idiota que escuche en mi vida, si algo esta mal es porque está mal y no se debe de hacer. Aunque en cierta parte tenía razón, será malo pero esto es bueno --bueno solo para los dos-- pero aún así esto está mal. ---- eres idiota o que? Esto no se debe hacer.. Nosotros somos hermanos.. Esto está PROHIBIDO.. ---- veo que arruga la frente lo que significa que esta molesto * y ahora que hice?* ---- eso no me importa en lo absoluto sabes ni siquiera eres.. ---estaba por decir algo más pero paró en seco, eres que? No comprendia que quiere decir con eso..? No me quedaría con la duda así que frunci el ceño repitiendo lo que había dicho segundos atrás --- como que ni siquiera soy..? No te entiendo.. Que es lo que me hibas a decir..? ---- lo veía nervioso miraba para otro lado y en un susurro dijo-- importante... ----- que quiere decir con eso.. Que no soy importante..? Pero para quién para el o para alguien más. ---- no te entiendo no soy importante..? Que quieres decir con eso? ---tenía más preguntas en mente pero acudí a las que más repiten en mi mente. Veo que se pone serio y me mira directamente a los ojos, odiaba esa mirada siempre hacia que me de escalofríos ---- tu no me importas.. No eres importante.. Ni siquiera sé porqué pierdo mi tiempo contigo.. ----fue lo último que dijo antes de retirarse, ahora estaba el doble de confundida y molesta por su actitud --- acaso es bipolar.. Ah!! Quien lo entiende.. --- hay algo que aún no puedo sacarme de la cabeza el por qué de la actitud de Taehyung..? Primero todo bien pero ahora es todo lo contrario, más bien parece que me odiara. ---- ah.. No gano nada pensando en esto.. Voy a comer.. ---- me di una ducha rápida me puse mi pijama en el que consistía de un polo con estampado y un corto short con corazones.
----- ah.. Que hambre... ---- me adentre al refrigerador para ver si había comida lo cual si había en una bandeja de cristal----- lasaña...!! Que suerte la mía..---- mientras sacaba mi comida del refrigerador empece a bailar, razón? Ni yo misma se.
----- deja de hacer eso que me dan ganas de vomitar... ----- me sobre-salte al oir la voz proveniente de mi querido hermano, también quisiera agregar que me siento molesta a como se refirió a mi baile llamándole "eso" Que se cree que es? Michael Jackson? Tan bien bailará como para criticarme de esa forma.?
----se llama baile idiota.. -----digo sacando la lengua para que en unos segundos continúe con mi cometido lo cual era comer.
-----baile.? Yo no llamaría a eso baile pareciera que estuvieras invocando a alguien.. ---- se peleó con alguien o qué, porqué se está desquitando conmigo. ----- se que nadie te quiere... Pero aún así.. No tienes que desquitarse conmigo cuando alguien no te presta atención..
______________________________________Me sentía tan frustrado por lo que había dicho Jimin y más aún cuando me planteó aquella pregunta-*acaso te gusta _____? * no respondi a su pregunta ya que si lo hacía era el fin de mi existencia en el mundo. ------ soy un idiota... Cómo se me ocurre a mi enamorarme de mi hermana..
Hola mi queidisima comunidad lo se me ausente mucho!!! Pero ya esto de vuelta!! Wi!!! Vamos erra corre!!! No puedo creer cuantas vistas tengo...!! 😱 lo se no serán muchas pero para mi si que la son :v Weno espero que les haya gustado ❤❤ y si es así no se olviden
De apoyarme con una ⭐ ah! Casi se me olvida muy pronto subiré Lie!! De Park Jimin!! Weno ahora si me despido las dejó con una linda canción...
.•♫•Boy with luv•♫•.
>>--------------- || ---------------<<
ESTÁS LEYENDO
♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ Tαҽԋყυɳɠ
Fanfiction" Entre más imposible sea..más deseo el tenerte" "El amornos nos causa más problemas. " Atrapados en el deseo y anhelo constante de ambos. Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimento cons...