PERVERTIDO

189 3 0
                                    


.

.

-_______...______...oye despierta..

--m....5 minutos más...-- digo con voz ronca y con los ojos aún cerrados.

--ok si llegas tarde no es mi problema...-- dice para luego cierre sus ojos.

--que?!?!? -- digo exasperada para luego en un acto seguido levantarme rápidamente de la cama -- por qué demonios no me levantaste!!!

--porque no se me dio la gana... -- dice sacando la lengua.
--eres un... -- digopara después hacer con mis manos como si le estuviera ahorcando. 

--vas a llegar tarde...-- dice mirándome con una expresión divertida, le miro con furia para después decirle.
--ash.. Primero sal...-- levanto el brazo y con mí dedo señalo la puerta.

-no... tengo sueño - suelta lo último para después cubrirse todo el cuerpo con la colcha.

--ash... No tengo tiempo de discutir contigo... Ni se te ocurra abrir los ojos...-- le señalo con el dedo amenazadora, ya que si abría aquellos ojos ya no contaría para vivir.

--si si... -- dice desinteresadamente rodando los ojos para después cerrarlos.

Me quito la ropa y envuelvo a mi cuerpo en una toalla, saco unos suéter y mis jeans; entro al baño y me doy una ducha rápida para minutos después cambiarme.

Salgo y me encuentro con un Taehyung de lado, con su nuca recostada en su mano y la otra recostada en su cadera.

--no sabia que tenias buen cuerpo hermanita -- me mira de pies a cabeza mordiéndose su labio inferior para que a los segundos de esa acción me ponga roja.

-acaso quieres morir!!.-- digo ignorando aquel sonrojo que tenía en las mejillas.

--sabes que me amas tanto como para matarme...--dice moviendo la cabeza dando besos al aire.

--no tengo tiempo para pelear contigo tengo una cita con Kai... así que adiós... -- me pongo mis tenis, cojo mí bolso y sierro la puerta detrás de mi sin antes sentir la mirada penetrante y furiosa de Taehyung sobre mi.

Bajo las escaleras corriendo y me sirvo mi desayuno, este sería café con tostadas untadas en mermelada. Doy un bocado de aquella deliciosa tostada y doy un sorbo de mi café.

-- no que te ibas -- dijo mirándome seriamente; por qué?ni yo encontraba una respuesta concreta.

-- tengo hambre ...por eso no me voy ...-- cojo otra tostada y la meto a mí boca acompañada con un pequeño sorbo aquella deliciosa bebida energizante.

-- y si tenías hambre ...por qué no me llamaste?-- dijo ladeando su cabeza y chasqueando su lengua.

-calla, si quieres sírvete .. ya no eres un bebé -- termino de comer, me levanto de la mesa para segundos después cojer mis cosas y salir corriendo.
.
.
.
--ah... -- suspiro cansada.

--que pasó...? -- dice una voz femenina tocando mi hombro, me sobresalto, reconocería esa voz hasta con los ojos cerrados.

--Mina... La verdad es que Tae!! Ah! Me saca de mis casillas, la verdad es que no lo entiendo... -- tras decir lo último, suspiro otra vez ; Mina pone ambas manos sobre mis hombros y me mira fijamente.

Aquella mirada era algo extraña, tenía un pequeño toque de brillo en ella...acaso está enamorada?.

--querida... Se que no debería ocultarte lo más pero yo... A mi... Me gusta Taehyung... -- dice lo último bajando su cabeza.

Ella esperaba un reproche mío, pero lo único que consigo fue un agradable abrazo de amiga.

--que bien!! -- digo para separarme lentamente de ella  sonriendole falsamente.

-encerio??!! - me mira sorprendida, yo solo asiento.
En vez de estar feliz por ella estoy algo molesta, no sé cuál es la razón de mí leve enojo, pero si sé que esto no me gusta nada.

Mina y yo nos la pasamos hablando de Taehyung, me preguntaba varias cosas sobre los gustos peculiares de mí hermano, eso y si tenía novia o tubo alguna novia en el pasado a lo que yo solo negué ya que no tenía aquella información sobre sus antiguos amoríos.

-- sabes ..-- miro al cielo recostada en el pasto, aquel cielo era brillante y hermoso; las nubes tenían forma de todo tipo de cosas.-- no se casi nada de mí hermano ...siempre nos peleamos y nunca estamos de acuerdo con algo...creo que tú..harías una bonita pareja con el...

--enserio???!!-- dice sorprendida para que a los pocos segundos ella se tire sobre mí y me de varios besos en la cara.

--ya para... No es para tanto...-- dije alejando la poco a poco de mí, ella solo me mira un poco enojada.

-- no es para tanto...??! Que te diga la hermana del chico que te gusta te acepta!! Es lo mejor que puede pasar en la vida !!!

-- sh.. nos pueden escuchar boba...-- digo riendo, minutos después me levanto y me acuerdo de algo que tenía pendiente.

-- ______ ? Que pasa?? Te sientes mal...?-- dice poniendo una de sus manos en mí frente para comprobar si estaba con fiebre, entonces yo en un acto seguido quito su mano para cojer mis cosas y salir corriendo de ahí, sin antes gritarle que después le explicaba todo.
.
.
.
-- Kai!!!-- grito buscándole con la mirada.

--- ____!! Por aquí-- grita para luego levantar el brazo y agitarlo de un lado a otro. Logro verlo y voy hacia donde está ubicado, le saludo con la mano y le miro arrepentida por mí pequeña tardanza.

-- tranquila no pasa nada... No importa..-- dice entregándome una de esas bellas sonrisas que le caracterizan.

-- aún así lo siento...-- digo cabizbaja, levanta mí quijada para luego mirarme.

-- no es importante..-- vuelve a repetir aquellas palabras que me había dicho minutos antes y me vuelve a sonreír.

-- está bien.. dónde vamos..?
-- no muy lejos.. solo iremos a mi lugar secreto..
-- tú .... Lugar... Secreto??
-- si...! Vamos? -- me ofrece su mano y yo solo la acepto.

Me lleva hasta su coche para acerme sentar en el asiento del copiloto, el rodea el auto y se sube, pasa el cinturón sobre mi cintura y lo abrocha; el se abrocha el suyo también y nos vamos rumbo a aquel desconocido lugar.
.
.
.

Gracias a todas por leer... Espero que les haya gustado a todas y no se olviden darle una estrellita🌟 y sobretodo amor💖...!

Adiós a todas...nos leemos luego.

PD: siento la tardanza, espero que me perdonen.



♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ TαҽԋყυɳɠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora