(Si no quieres aburrirte ponle play a la música ;v)
Sentí una ganas tremendas de vomitar, me levante de golpe envolviendo mi cuerpo en una bata corriendo directamente al baño y arrojar todo lo que consumi hace horas atrás, si que había bebido eso sin duda.
Salgo del baño sin antes lavarme la cara encontrandome con el hombre que me roba suspiros.. Mi hermano. Estaba preocupado por mi estado pero eso no le quitaba la diversión que se plasmaban en una sonrisa, me mira de arriba abajo elevando una de sus cejas divertido.---- pero que hermosa mujer... --- dice burlón.
---- cállate... ---- digo poniendo una mano en mi estómago, mi cabeza retumba como si alguien la golpeara sin piedad de esta con un martillo.
---- linda... Cómo está tu cabecita..? --- dice señalando mii cabeza con su dedo.
--- acaso no te das cuenta... ---digo obvia.---- esta como mierda...Mi hermano se hecho a reír mientras dirigía una mano en su estómago, da leves suspiros para calmarse mientras secaba una lágrima con su dedo.
------ sabes cuantas copas bebiste..?
---- no... --- digo obvia rodando los ojos y cruzandome de brazos.
---- 3....----- me muestra tres de sus dedos poniéndolos en mi cara, mi cara empieza a tornarse de un rojo intenso por aquella declaración. ¿De verdad habré estado ebria?
---- mentir se te da fatal Taehyung..
---- es la verdad.. --- chasquea la lengua varias veces y ladrando como si estuviera regañandome por irme sin decir nada. ---- ayer te seguí y solo te ví tomar tres copas.. Se me hizo raro..--- hace una pausa para después sonreírme y alvorotarme el cabello. ---- sigues siendo un niña!! --- junto mis cejas molesta mientras quito su mano de mi cabeza bruscamente. Vuelvo a cruzar los brazos poniendo mi expresión más madura y competitiva para después soltar.. --- estas mintiendo.. Después de todo sabes que yo soy más tolerable al alcohol que tú..--- una carcajada escapa de sus labios para después mirarme mientras eleva una ceja divertido. --- quieres apostar..?
--- quieres ser derrotado..?
---- uy.. Estas jugando con fuego ____
---- no me importa quemarme... --- digo mirando mis unñas sin interés alguno por la conversación que sin duda terminará con uno por no decir los dos en mal estado, Taehyung me mira divertido mientras me mira desafiante, sale de la habitación para queinutos después regrese con tres botellas de soju junto con dos vasos.---- ¿lista? ---- me pregunta mientras se sienta en el suelo dejando las botellas en la mesita colocada en el centro de la habitación. ----- más que lista.. --- digo para después sentarme delante de el frunciendo el ceño. El vierte la bebida en los dos vasos y deja la botella a un lado, se toma todo el contenido de un solo trago para después agitar la mano en mi dirección para que yo continúe. Sin pensarlo tomo del vaso ganandome una mueca de desagrado, le dedicó una mirada amenazante tras escuchar una risa burlona de su parte, vuelve a sservir y hace lo mismo. Así nos la pasamos hasta medio día, estaba más ebria que mandada a hacer
---- ad..admitelo...hip! _____ eres débil...--- tomo otro vaso e intenta servirse pero ya se habia acabado todo el contenido, pone el pico de la botella en su ojo para despues ponerlo en su boca y al no poder beber ni una sola gota pone de golpe la botella en la mesa, reí ante su acción y empece a canturrear. ---- los cerditos dicen pio pio pio...--- me paro de mi sitio pero tambaleo y caigo haciendome volver a mi posición inicial, doy un gran suspiro y me vuelvo a levantar. ---- Taehyung!! Oppa..! Por qué es tan lindo..--- puchereo, Tae me veía atentamente con una media sonrisa en los labios. --- oppa! Por qué no dice nada..? --- lloriqueo --- acaso no me ama..---- pongo mi mano en el pecho mientras me acerco a el lentamente, veo que me imita ya que a los pocos segundos se pone de pie mietras pasa una mano por su cabello, se relame los labios y con una sonrisa pintoresca se acerca lentamente. ---- te amo...--- dice mientras coge de mi cintura acercando mi rostro al suyo. --- y tu me amas..? ---- pongo mis brazos alrededor de su cuello y asiento levemente. --- te amo...--- miro sus labios y relamo los mios.
ESTÁS LEYENDO
♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ Tαҽԋყυɳɠ
Fanfiction" Entre más imposible sea..más deseo el tenerte" "El amornos nos causa más problemas. " Atrapados en el deseo y anhelo constante de ambos. Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimento cons...