La verdad era que la cabeza de Taehyung iba a explotar, todo lo que había sucedido en tan solo dos días era mucho para el, el haberse acostado con otra persona que no fuera el amor de su vida y la culpa que sentía al haber engañado a ______. El dolor empezaba a sucumbir en su pecho, tenía miedo que después de todo eso ______ se vaya para siempre de su vida. Se sentía abrumado por todo lo sucedido.
-- solo quiero olvidar...-- dijo en un gran suspiro mientras despeinaba su cabello, pero si olvidar fuera tan sencillo nadie en este mundo sabría quiénes somos y fuéramos como el papel, blanco y sin ninguna mancha sobre ella.
Esto era como tapar el sol con un dedo.
Taehyung fue a tomar una ducha para después salir ya cambiado, salió rápidamente pero se llevó una gran sorpresa que hizo que casi cayera al suelo. ______ estaba en la sala conversando plácidamente con la madre de él, estaba distinta en todos los sentidos, su cabello era corto llegándole hasta los hombros, su piel estaba más bronceada dándole un toque más reluciente, estaba muy hermosa y eso Taehyung lo podía ver.-- ¿_______? -- dijo esbozando su sonrisa tan amada por ella, aquella que formaba un hermoso y perfecto rectángulo. Ella giró la cabeza en dirección a él haciendo que se miraran a los ojos, ella no hizo ningún gesto, no sonrió ni dijo un "Tae Tae..." nada, y eso hacía que le doliera aún más el corazón.
-- señora... creo que ya es el momento de retirarme... fue un gusto haberla vuelto a ver...-- sonríe y procede a ponerse de pie, pasa por mi costado pero sin darme cuenta yo ya había sostenido de su muñeca. -- ¿qué es lo que quieres Taehyung....? --dijo desesperada haciendo golpear la suela de su zapato en el piso.-- no tengo tiempo habla...-- Taehyung no se inmutaba a hablar, las palabras no salían y no sabía el por qué de haberla detenido si ya no son nada.
-- ¿tan rápido me olvidaste..? -- habló finalmente, _____ sólo río, el descaro de Taehyung había rebasado el límite de ella, mientras tanto el más alto estaba confundido.-- ¿p..por qué te ríes..? -- aquella pregunta sólo hizo que _____ riera más, ella no podía aguantar las ganas de golpear a el idiota que estaba parado frente a ella.
-- eres un descarado Kim Taehyung...-- empieza a golpear con su dedo el pecho de él haciendo que retrocediera en el acto.-- ¡tú me engañaste! -- dijo lo último haciendo que caiga en lo más profundo, el dolor que sentía ella sentía en el pecho empieza a notarse cuando las lágrimas empezaban a salir. -- ¡¿sabes lo que estaba haciendo yo cuando tú no estabas conmigo?! -- la chica fuerte que demostró ser cuando estaba fuera empezaba a desaparecer siendo remplazada por una totalmente opuesta. -- sabía de tu engaño pero siempre me hice la sorda...____________________________________________________________
-- ¿por qué no te olvidas de él...?
-- lo amo demasiado como para hacerlo...
-- _____.... Taehyung te engaña...
-- deja de mentir sabes que no te creo...
-- _____... no miento es verdad... él te engaña...
-- ¡¡¡dije que dejarás de mentir!!!____________________________________________________________
Al escuchar tal declaración Taehyung solo se inmutó a guardar silencio sabía que si decía algo iba a empeorar las cosas, pero no sabía que quedarse callado era aún peor.
-- ¡me largo! -se da media vuelta sin antes decir.-- esta vez no volveré...--dijo mientras se alejaba del lugar. Todo empezaba a hacerse pedazos dentro de Kim, por un estúpido error pasó todo eso, miles de recuerdos empezaron a rondar la cabeza del muchacho. Cada sonrisa que la joven daba, cada mirada tierna, cada beso, cada caricia, todo empezaba a hacerse trizas y solo quedar como un simple recuerdo triste que uno no quisiera recordar.
Taehyung cayó de rodillas al suelo, tenía los ojos bien abiertos y llenos de lágrimas.
-- ¡!lo arruine todo!! ¡Maldita sea...! -- cae en cuatro mientras golpea el suelo furioso por su tonta decisión y, en eso se golpea los nudillos con la mesa de centro que estaba ubicada detrás de él haciendo que rubí era un corte en sus nudillos. Se levanta tambaleando y se tira al sofá sin dejar de llorar, su mano sangraba pero a él no le importaba pues lo único que quería era borrar aquella estupidez que había hecho.
-- ______ no te vayas por favor...-- dice lo último mientras cierra los ojos quedándose en un profundo sueño..
.
.-- Taehyung....--sonríe.- Taehyung estoy aquí...
-- ¿______? -- dice sorprendido al ver a su amada frente a él.
-- te amo tanto que no podría dejarte...- al escuchar aquella declaración el muchacho corre rápidamente hacia ella para abrazarla pero al tenerla ya en sus brazos ella desaparece rápidamente haciendo confundir a Taehyung.-
-- ¡me engañaste! ¡Te odio! -- empieza a escuchar aquella voz una y otra vez, todo daba vueltas haciendo que Taehyung cayera al suelo mientras se levantaba exaltado.
-- todo fue un maldito sueño....-- da un gran suspiro para después despeinar su cabello posicionándolo para atrás pero este regresaría a su posición inicial rápidamente.
-- Taehyung...-- dice ____ con las manos cubriendo su boca y con los ojos abiertos de par en par. El solo estaba confundido no sabía el por qué de su reacción.
-- ¿...p..pasó algo...? -- algo incómodo se reincorpora viendo a la chica que le robó miles de suspiros.
-- ¿acaso no ves..? -- señala la camisa del opuesto la cual estaba manchada de sangre por el golpe fuerte que le hizo Taehyung al piso y la cual está mancho cuando él se quedó dormido.-- tu camisa está llena de sangre...-- dice intentando soñar fría pero a la vez preocupada.
-- no es nada...-- se levanta de su sitio y va a la cocina por un vaso de agua.-- me lastime los nudillos cuando golpeaba el piso y en eso me golpeó con el filo de la mesa de vidrio y me hago un corte....-- mira a _____ sonriendo con su distintivo, su hermosa y deslumbrante sonrisa cuadrada.
-- ¿¡cómo no es nada..?! Por el amor de Dios...-- dice exaltada por la actitud de Taehyung.-- déjame cúrate eso...--entra a la cocina y jala de la manga del chico haciendo que él deje el vaso en la pequeña isla de la cocina.
-- no es necesario...-- dice evitando sonreír, le gustaba lo que estaba pasando que su ya no Chi a se preocupara por algo tan insignificante aunque claro una herida nunca se debe dejar desapercibida.
-- no te pregunte nada...-- frunce el ceño sin dejar de caminar, llegan al baño y hace sentar a Tahyung en la tapa del inodoro.-- ¿que..? -- mira a el chico al notar que este le miraba sonriente.
-- no nada...--sonríe nuevamente haciendo que se gane un leve sonrojo de la joven.
-- i..iré por el botiquín...-- dice nerviosa e intenta irse pero es detenida rápidamente por Taehyung quien sujetaba de la muñeca de ______.
-- el botiquín está ahí colgado...--señala la ubicación del pequeño maletín ubicado a un costado del espejo.
-- lo siento... lo había olvidado...--ríe nerviosa, se acerca al botiquín y saca lo necesario para cuadrar a el chico.-- puede que duela...-- dice poniendo la bolita de algodón sobre la herida de Taehyung haciendo que este suelte un leve quejido de dolor.
-- Dios... eso arde...-- la joven ríe ante los quejidos del mayor, levanta la mirada haciendo que ambos crucen miradas, ambos estaban acercándose inconscientemente, bueno si eso solo se podría decir de T/n, ya que Taehyung lo hacia conscientemente, él quería sentir los labios de su amada sobre los suyos quitándole toda reséquese en sus labios.-- no sabes cuánto añoraba esto....****
Woooo ya falta poco para que termine este imagina... T.T estoy triste sin inspiración y sin nadie a mi alrededor :v pero ya que... tengo a todas mis lectoras ;v
Buenoooo espero que les haya gustado y no se olviden dejar esa ⭐️ eso me ayuda a querer mejorar más...
eso es todo adiós las amo...
yo: con mucho love...
ESTÁS LEYENDO
♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ Tαҽԋყυɳɠ
Fanfiction" Entre más imposible sea..más deseo el tenerte" "El amornos nos causa más problemas. " Atrapados en el deseo y anhelo constante de ambos. Un amor prohibido es un laberinto sin salida, donde la zozobra, la confusión y las ansias, son alimento cons...