Un dia mas sin ella

48 1 1
                                    

— Sabes que odio hacer eso...—— decía un Taehyung amargado mientras quitaba el brazo de un Binsu insistente. Había pasado 1 semana y Taehyung se la pasaba encerrado en su habitación, solo salía para ir de comprar ya que su mamá se lo pedía o para darse un baño. —— vamos Tae... solo hay una vida en este mundo y tienes que aprovecharla...—— dijo Binsu mientras inflaba los cachetes por la testarudez de su amigo, es cierto que lo que quería que haga no iba a ser del todo aprobada por él, pero nunca se pierde si no lo intentas. ——sabes que odio hacer eso tipo de cosas el cual consiste de que te amarren los pies y lanzarte de un precipicio... no gracias...paso...—— negaba Taehyung, mientras cubría su cara con toda la manta.
—— ¡Kim Taehyung! Si he dicho que vamos a salir es porque vamos a salir...así que saca tu culo de esa cama de una buena vez y vámonos...!—— decía un Binsu enfurecido mientras jalaba del abrazo de su amigo sin antes sacarle la manta que cubría todo su cuerpo.

Después de tardar tanto en convencer a Taehyung fueron rápidamente a hacer "salto al vacío" (lo llamaré así ya que no se él no, de ese juego extremo). Taehyung no quería admitirlo pues, Binsu tenía razón de haber salido y divertirse un poco, esto le había hecho olvidar a ______ en el transcurso de la tarde.

Ambos fueron a una banca a sentarse mientras bebían y charlaban con felicidad. La noche empezaba a notarse tornando el cielo de un color morado a un azul intenso y sin darse cuenta Binsu estaba sobre el regazo de su amigo, este abrió los ojos de par en par al notar que su amigo estaba encima suyo con una pierna en su costado. —— Taehyung... se que me odiarás al decirte esto pero... no me importa... yo...—— el ya sabía a lo que venía se le iba a declarar pero antes de eso  le besó en un abrir y cerrar de ojos, Binsu empezó a mover sus caderas sin previo aviso tomando otra vez por sorpresa a Taehyung mientras daba un suspiro de satisfacción. El aire empezaba a faltar, sus lenguas estaban en una guerra y la intensidad de cómo se movía también. Y tanto como la luna y las estrellas fueron cómplices de lo sucedido esa noche.

——Taehyung... despierta...—- decía su madre dulcemente. El joven abrió los ojos de par en par, la noche anterior había sido una tremenda locura, no quería admitirlo pero la pasó bien, y más cuando paso aquel "incidente". Removió su colcha y puso ambos pies en el suelo dirigiéndose al baño para así tomar una ducha y olvidar lo sucedido, abrió la ducha mientras se desvestía para que después se adentrara a la bañera.

Después de unos minutos Taehyung salió con la toalla envuelta en la cintura y con otra secaba su cabello sin darse cuenta de que la persona menos indicada estaba sentado al pie de la cama mirando toda acción que hacía Taehyung. El más alto de los dos sintió un escalofrío recorrer por su espalda y unos pasos que se acercaban hacia él, dio media vuelta y vio al culpable de su escalofrío.
—— Binsu... ¿qu...qué haces aquí..? —— decía con nerviosismo, el rubio se iba acercando a él cada vez más hasta llegar a su altura rodeando los brazos en su cintura, y más rápido que la luz Taehyung estaba sobre la cama.
—— sabes... me gustó lo de ayer...—— decía mientras repartía besos en el cuello del oro chico, Taehyung tragaba duro pues sabía que esto iba a terminar como él no quería. —— y... quería repetir lo de ayer... —— el castaño sintió como la mano de Binsu sacaba su toalla que cubría su miembro viril, dio un largo suspiro inclinando su cabeza hacia atrás.
—— Bi...Binsu... no podemos... no es correcto...mi madre...—— sin poder terminar el rubio comenzó a besarlo sin importarle qué había alguien más en la casa.
—— no haremos mucho ruido...—— y así fue como los dos volvieron a unir sus cuerpos, Taehyung no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien o si esto en verdad ayudaría a olvidar a _____ , pero él sabía que iba ser imposible y que olvidar al amor de su vida era como hacer que un león empezara a comer plantas en vez de carne.
Lo que no sabían era que la madre de Taehyung había visto todo lo que había pasado con ambos, ella llamó rápidamente a ______ para contarle lo que su hijo había hecho y que no estuviera triste pues ella estaría con la más joven.

____________________________________________________________
Ya paso un siglo desde que actualice es que la verdad estoy sin inspiración y me cuesta mucho hacer los capítulos y pido mis más sinceras disculpas y espero que me comprendan. Y muchas muchas muchas gracias por las 1k vistas!!, mi kokoro está por estallar! omg my heartsi omg

Los amo!!

Anniong~~

♠◇A̶̶M̶O̶R̶ E̶̶̶N̶T̶R̶E̶ H̶E̶R̶M̶A̶N̶O̶S̶̶◇♠︎ Kιɱ TαҽԋყυɳɠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora