Pinte sonrisas donde el gris brillaba. Borde abrigos a corazones helados de dolor. Compre abrazos para el vacío del alma y llene al ego con amor.
La soledad se siente más sola y la felicidad está agotada de sonreír, a la tristeza se le acabaron las lágrimas y a la rabia el ácido para destruir.
Los soñadores van muriendo, la imaginación se hace amarga, el conocimiento se está esfumando junto con la fe y la esperanza.
El día nace mientras la noche muere, con muchas ganas de desaparecerse. Las risas no se oyen igual porque la felicidad se ha vuelto artificial.
Llevo conmigo un nudo sin desanudar, pero ya nada molesta al caminar. Cada pisada me hace recordar, que mi vida ya no es vida en realidad.
Tuve sueños, tuve amigos, tuve recuerdos que mostraban mi cariño. Ya nada es igual solo nos ahogamos en una pena infernal.
Las ventajas de querer progresar, se han vuelto un límite teatral.
Mi pueblo y mi gente se van marchando, mi familia y amigos destrozando. Sembrando semilla de soledad, regadas con lágrimas de frialdad.
El farsante respira regocijante, mientras el pueblo se sigue muriendo de hambre. Millones de personas ya no vuelven a despertar por culpa de una enfermedad.
Golpe tras golpe nos volvemos a levantar, nuestro cuerpo ya se adaptó a la brusquedad. Aquí solo queda un último día, donde el sol se esconda escanciando la alegría.
El tiempo se ha quedado sin saliva, secando mis recuerdos y alegrías. Mi talento se maquilla cada día, para cubrir las marcas de apatía.
El culpable se muestra con una sonrisa, mientras nos ve morir de prisa. Ya nadie se queja nadie habla, todos se conforman mientras la opresión nos engaña.
Ustedes tienen oportunidad, nosotros no somos nada en realidad.
El foco de luz algún día se apagara, mostrando la destrucción de mi hermosa ciudad.
Disfruta lo poco y abunda lo mucho. Mientras nosotros nos ahogamos en susurros.
________________________________________________________________________
"Sueña, crece e inténtalo cuantas veces sea necesario. No te rindas y se perseverante. Muchos no son tan afortunados. Tu que puedes hacerlo, inicia de nuevo y vuelve a empezar".
-E
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos en la mente© EDITANDO
PoesieLo que callamos en la mente trata de diferentes puntos de vista sobre temas que a veces son difíciles de sobrellevar en la vida. Te contare mis pensamientos y mi opinión sobre esos pequeños detalles ignorados que quizás para ti tenga la misma impor...