Parece que fue ayer cuando me cargabas en tus brazos, mientras yo dormía en tu pecho y me cantabas al oído.Cuando por las noches te escabullías a mi habitación y me mirabas dormir con mi oso de peluche.
Cuanto desearía volver a escuchar tu voz gritándome que debía bañarme.
Cuanto extraño tu mano sosteniendo la mía mientras cruzábamos la calle.
Tu me enseñaste todo lo que se, y hoy te debo todo lo que soy.
Todas esas cartas que no recibí, son poemas que empañan las buenas cosas que tengo y que tu me motivaste a tener.
Leo tus letras, tu dolor plegadas en ellas, tu sufrimiento por querer verme por última vez y me hace querer enterrarme contigo en ese hueco de tierra en donde hoy te encuentras.
Dijiste que debo seguir adelante contigo o sin ti, dijiste que me esforzara, que trabajara duro por alcanzar mis metas, dijiste que fuera siempre la mejor madre con mis hijos, me hiciste prometer te que jamás dejaría que la falta de humildad en el mundo fuese un acto de humillación para mi manera de ver a la gente.
¿De que sirvió el esfuerzo si la mitad de mi vida no la viví contigo?Miro lo que era nuestro hogar y la casa vacía me habla de aquello que jamás me dijiste para no preocuparme.
Cajas y cajas de agonía se amontonan en la parte mas oscura de mi mente, creando su propia muralla.
Ahora tirada aquí en la alfombra donde una vez vomite y tu me sostuviste, donde derrame tantas veces jugo de manzana, tu favorito, donde me atrapabas y torturabas a mi pobre barriga haciendola sufrir de cosquillas, Hoy derramo por última vez estas lágrimas que no se borraran de la alfombra hací la lave, porque esta tristeza tiene una mancha imborrable más fuerte que un poco de vomito o jugo de manzana, tiene mas fuerza porque el dolor de haberte perdido supera aquellas horas extras que tuviste que trabajar para mandarla a la tintorería.
Lo siento por jamás haberte llamado en navidad.
Mi alma llorara en silencio por tu adiós.
Jamás me perdonaré haberme olvidado de ti.
Oscura soledad viviré por siempre y no paro de pensar en el ayer.
Cuanto desearía decirte todo aquello que nunca te dije.
*Moraleja*
Comparte con tus seres queridos, no malgastes el tiempo, divide lo y deja espació para tu familia. Hay límite de tiempo y el sigue y envejece a las personas así no lo queramos.
Ama y valora.
Nunca sabes cuando debas llorar frente a una tumba y llevarle flores, cuando menos te lo esperes.
________________________________________________________
Ya somos 1000 vistas mis gatitos de algodón. *-*
*llora de emoción*
Graciasssss por creer en lo que hago :c.
Gracias por leer, votar y comentar.
Esto se lo debo a ustedes, por cada minuto que se toman para leer "Lo que callamos en la mente" y sentirse identificados con ella.
MUY
PRONTO
ACTUALIZARE.-E
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos en la mente© EDITANDO
PoesiaLo que callamos en la mente trata de diferentes puntos de vista sobre temas que a veces son difíciles de sobrellevar en la vida. Te contare mis pensamientos y mi opinión sobre esos pequeños detalles ignorados que quizás para ti tenga la misma impor...