Mujer para ti que sufres, hoy te vengó a entregar la cura de ese dolor que llevas en el centro de tu corazón que a través de los años te ha secado por dentro.
Mujer para ti que fuiste abusada, te vengó a limpiar y a purificar cada zona de tu cuerpo que fue mal tratada con manos llenas de maldad y oscuridad del mundo.
Mujer aunque creas que no te escucho si te escucho. Cada lágrima y cada porque, que me has preguntado y todos esos hablame que me pediste, me los callé porque aún no era el momento de entregarte lo que te pertenece, porque te deje el camino mas largo para que tu regalo fuese mas duradero.
Mujer para ti que lees esto te digo que no estas sola y que jamás lo has estado, que mientras la gente se va y te da la espalda, yo te miro de cerca con ansia de que vuelvas a mi.
Mujer de poca fe, a ti es a la que más busco, a la que mas añoro para regresarla sana y salva a casa.
Has dejado de creer.
Has dejado de pensar en mi.
Has dejado de soñar.
Creciste y los golpes de la vida te llenaron de amargura.Hay caminos que hacen que nunca más vuelvas a casa.
El buen hijo regresa.
El mal hijo vive con el vacío de jamás volver a ver a su padre.
¿Quien soy? Te preguntas.
¿Qué hago? Te preguntas.
¿Porque me pasan estas cosas? Te preguntas.
¿Porque no me escuchas? Te preguntas.
¿Porque te olvidaste de mi? Te preguntas.
¿Acaso no te importo? Te preguntas.
¿Cuando dejaste de creer en mi? Te preguntas.
La batalla más dolorosa es la que llevamos en la mente.
Las preguntas, las respuestas, están en esa casa que abandonaste por rebeldía, por conocer malos caminos.A ti mujer te doy las gracias por darle la vida a millones de hijos que hoy están en mi casa.
Se que te has ido lejos y aún así te sigo, te sigo por que te amo y algún día volverás hija amada.
"Jesús es el camino, la verdad y la vida eterna."
(*)
Se que me perdí por un largo tiempo.
Las cosas han estado muy difíciles.
Aquí les dejo un regalo que se me fue obsequiado en todos estos días que estuve ausente.
Es algo nuevo y de este capítulo en adelante todos las o los que leen esto se van a quedar con una gran incertidumbre del ¿Porque?
Espero les haya gustado.
"La esperanza es lo último que muere."
Ahora se su verdadero significado.
-E
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos en la mente© EDITANDO
ŞiirLo que callamos en la mente trata de diferentes puntos de vista sobre temas que a veces son difíciles de sobrellevar en la vida. Te contare mis pensamientos y mi opinión sobre esos pequeños detalles ignorados que quizás para ti tenga la misma impor...