Los Recuerdos

232 37 10
                                    

Los recuerdos son la prueba más concreta que tenemos en nuestras mentes, para reconocer y enlazar nuestros años de vida con pequeñas imágenes almacenadas a nuestro cerebro llenas de hechos y momentos vividos, donde la identidad del recuerdo se es rebelado como películas en la mente. Los recuerdos también pueden ser manejados y modificados por nosotros mismos y todo dependerá de como nos sintamos en un momento determinado.

Hay recuerdos que se olvidan, con el pasar del tiempo estos se hacen borrosos y nos hace dudar sobre ciertos detalles que ya no se ven tan claros, como por ejemplo, en la niñez.

La mente se expande mediante crecemos, y cada detalle como los colores, olores, sonidos, sensaciones y sentimientos son archivados tan correctamente que al ser recordados sentimos el recuerdo tal cual de como fue vivido.

Los recuerdos mas dolorosos son los que mas recordamos, nos destruyen el alma y nos construye una pared donde tiene cartel colgado con letras grandes diciendo "No se permite entrar a mi vida para lastimarme"

El truco es dejar ir, cerrar la puerta y clausurar como zona prohibida de los malos recuerdos y obligarte a ti mismo a no volver entrar nunca más, al menos de que la situación lo requiera.

Debemos darnos oportunidades de encontrar la felicidad escondida, porque si no nos atrevemos nosotros mismos jamás llegaremos alcanzar la felicidad y viviremos la vida con nuestros malos recuerdos cada día como una dolorosa película triste donde tu eres el protagonista.

"Nos aferramos a los recuerdos, porque es lo único que no cambia cuando todo esta cambiando"

Lo que callamos en la mente© EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora