Te quise entero, te quise y con el tiempo no te puedo superar.
Te quise y aún te sigo queriendo, así con toda y tu indiferencia.
Fui tu cigarro, la que solo buscaste por ansiedad, a la que fuiste desgastando con cada halada de humo entre tus labios y a la que disfruto ser ceniza de ti.
Te quise con tu frialdad y tu perfecta ilusión de que siempre estaríamos juntos.
Te quise aunque jamas te tuve y aun así te sigo queriendo.
No supiste cargar con mis sombras, y yo te quise con toda tu maldad.
Te quise enserio te quise, pero ya no lo soporto más.
Quizás fingimos querernos pero esto no fue amor, esto fue una obsesión.
Como éxtasis contaminaste mi ser haciendo impura cada gota de mi, perdiendo el control, perdiendo vida, perdiendo ilusión.
Me afectas y aun así te quiero.
Te veo, te siento aún estas en mi.
Me fui sabiendo que te necesitaba para continuar dañandome más y aunque pase el tiempo y cada noche no te dejo de pensar, ya me entere que tienes a un nuevo cigarro por fumar.
Tu poder sobre mi, tu sadismo tomo control de lo que soy, y como un experimento necesito de tus cuidados.
Aun estas en toda mi alma.
Fuimos ángeles y fuimos demonios volando hacia el desastre.
Eres especial, eres mi hermoso desastre.
Pero te quise y ya no te quiero en mi mundo imperfecto una vez más.
Quiero quitarte el control de mi vida, el control de mi alma, debemos hacerlo porque el mundo seguirá girando y tu y yo nos seguiremos destruyendo.
Quiero correr a tus brazos una vez mas pero, si lo quise antes ya no debo quererlo ahora.
Quiero que notes todo lo que quise y todo lo que quiero cuando ya no este aquí, porque fuiste el mayor error que siempre querré.
Soy la dulcemente patética que quiso lo mejor para ti y la que quiso repararte con su corazón fracturado e infeliz.
Te quise aun sabiendo que jamas sería suficiente para ti y aunque quise huir, jamás creí que tu serías el que se fuera de mi.
Te quiero a pesar de que ya no floto en mentiras dichas por esos labios que tanto disfrute besar, y que ahora se ha convertido en un exquisito delirio echo recuerdo.
Aún hay días donde quiero oír tu voz llamándome para pedirme que te explique el porque de aquel mensaje que se volvió en tu locura.
Cuando te vi venir quise ocultarme de ti, al ver tus manos teñidas de rojo y tus ojos inyectados de frialdad e ira.
Te quise aún mas cuando entre a esa delegación con tanto miedo que las palabras se aferraron a mi garganta, que ardieron como el fuego cuando las expulse diciendo toda la verdad.
Te quise a pesar de que me rechazaste por un vez mas cuando fui a visitarte a tu nuevo hogar llamado cárcel.
Por todo y mucho mas te quise, y la grandeza del destino sabe que entregarte, fue asesinar todo aquello que quise de ti.
________________________________________________________
Buenasss Hola otra vez.
Voten comenten si les gusto y si no les gusto también comenten.
Gracias por seguir leyendo, gracias por todas las personas que me motivan.
Con mucho amor -E
ESTÁS LEYENDO
Lo que callamos en la mente© EDITANDO
PoesíaLo que callamos en la mente trata de diferentes puntos de vista sobre temas que a veces son difíciles de sobrellevar en la vida. Te contare mis pensamientos y mi opinión sobre esos pequeños detalles ignorados que quizás para ti tenga la misma impor...