El fin

73 10 4
                                    

El cielo cae a mi lado.

Tu rostro tiene miedo hay lágrimas en el.

Los neumáticos se desgastan de lo rápido que van, pero ya es el fin no hay vuelta atrás.

La lluvia se adentra mojando nuestra agonía y corazones laten como una sola melodía.

Te miro de nuevo y detallo tu rostro.

Al menos se de que moriré viendo el rostro de un ángel.

No debería de desaparecer esa belleza, pero no somos eternos y nacimos para morir. 

Tomo tu mano y beso tus nudillos mientras te acercó a mi cuerpo susurrandote una canción de despedida.

Personas nos tropiezan al correr a nuestro lado pero sigo cantándole al oído de mi amada.

Su cuerpo se tensa bajo el mío y se que su turno ha llegado primero que el mío, dejándose desplomar mientras a pocos segundos me dejo ir junto a ella.

Entonces cuando me quedó un último aliento de vida, vi al cielo y le dije que se llevara de vuelta al ángel que yacía sin vida en mis brazos.

Y antes de mi ultimo latido bese los labios de la vida.

________________________________________________________

Ya somos mas de 1k *-* en tan solo un mes, esto ha sido una locura para mi.

Este sueño comenzó hace mucho tiempo y con este nuevo año me atreví hacerlo   y ustedes lo están haciendo  de una hermosa realidad.

Gracias por creer en mi.
Gracias por creer en lo que hago.
Gracias por votar.
Gracias por motivarme.

Si gustan pueden seguirme a mi instagram: eileenescorcha

Espero actualizar muy pronto otra vez.

Con mucho amor -E

No todo esta tan jodido por lo menos hay talento en #Venezuela.

Lo que callamos en la mente© EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora