Perder la vida

98 18 1
                                    

Carta de despedida.

»Imagina a la gente caminando sin rumbo alguno, imaginalos sin sueños, sin esperanzas.

Fuimos creados para estar enlazados a otra vida para protegernos uno al otro.

Somos posesivos y vivimos en guerra, nos hacemos daño por hambre y por problemas. No somos perfectos, pero necesitamos del dolor para aprender grandes lecciones de vida y aun así imagina los siendo de la misma forma en que tu y yo somos, no sobrevivirían.

Nosotros moriremos, pero nos consuela que nuestra alma estará viajando de un lugar a otro y estaremos en paz.

Ellos no lo saben pero tienen una esperanza, tienen algo por lo cual luchar tranquilamente hasta que sus días se acaben y lo desperdician.

Quiero que te imagines todo el amor que siento y que siempre sentiré por ti.

Te amo.

Te amo con toda mi alma, porque el alma nunca muere.

Te amo porque jamas me dejaste, tu estuviste hasta en mi último recuerdo, y volviste por mi cuando te pedí a gritos que te alejaras de mi vida pero, necesito que ya no me escuches y sigas tu camino, quiero que alguien nuevo te de luz y no la oscuridad que yo voy a dejarte cuando ya no este aquí.

Soy un alma en un cuerpo enfermo y mi forma de protegerte es dejarte ir, debo obligar a irte, ya no te lastimare nunca más.

En este momento debes estar pensando en dejar de leer y salir a buscarme, pero cuando hallas culminado ya yo estaré viajando a mi próxima vida.

Recuerda imaginar a la gente caminar, imaginate junto a ellos, imagina como sería yo si algún día vuelvo estar a tu lado, imaginame juntos a ellos caminando por las calles mientras la lluvia nos baña con su hermosa canción.

No pude ser egoista, por eso te imagine con un rumbo que seguir, con esperanzas llevadas en él corazón, protegiendote de mi porque fui un gran dolor para ti, siendo posesivo con la vida porque de ella te aferras, entre guerras pero ganando cada batalla y sin malas experiencias porque no necesitas mas nada que aprender, ya todo lo has entendido y la clave de todo esto es alcanzar la felicidad junto alguien más.

Tu fuiste mi felicidad y ni la vida mas dura o la mas hermosa podrán hacer que yo me olvide de ti, así mi corazón deje de latir, tu identidad se a gravado en mi alma.«

Carta escrita desde la habitación de un hospital.

________________________________________________________

100% autora de lo que escribo.

Vota y comenta si te gusto.

Para mi es importante tu opinión, que no te de pena escribir.

MUY
PRONTO
ACTUALIZARE.

Gracias por todos esos votos mis gatitos de algodón los adoro...

#Venezuelatienetalento

-E

Lo que callamos en la mente© EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora