El circulo de la falsedad

37 6 1
                                    

Dedicado a @J_V_SILVA Gracias por todo amigo.

Las personas pintamos un círculo imaginario donde dejamos entrar y salir lo que nos plazca. Dentro de él se encuentra la identidad de lo que somos. La línea es el límite de lo que podemos mostrar al mundo y la forma del círculo representa a un movimiento infinito donde tuvo un inicio, pero no podemos verle el final.

El círculo no tiene tamaño pero se hace más denso con lo que allí se encuentre, su desarrollo se deberá a nuestros actos.

Nos fijamos solo en el contenido que yace a nuestro alrededor. Destruimos y deformamos a vidas bonitas. Queremos ser grandes cuando el corazón es muy pequeño.

El círculo de la falsedad nos ahoga en nuestras propias mentiras, nos aísla y nos condena alejar a las personas que realmente valen la pena. Nos hace cometer los mismos errores una y otra vez, convirtiéndose repetitivos.

¿Si sabemos dónde se encuentra el error porque volvemos a pisarlo?

Todos tenemos un círculo, pero ¿Tu círculo es el de la falsedad?

"No se puede caminar llevando consigo la maleta de millones de caras como disfraz". Recuerde que la porcelana se quiebra y que las máscaras se desgastan y no podemos cubrir un error con otro muchísimo peor.

Somos del tamaño de la culpa que cargamos y somos lo que decimos y pensamos.

Dar a otro es dañarte a ti mismo y no se puede volver a romper lo que ya está roto. Si pensáramos con el corazón el mundo estuviera lleno de grandes personas.

Quizás pensemos que si hacemos daño no será devuelto, pero de ello no podemos estar tan seguros porque queramos o no siempre recorremos los mismos caminos.

_____________________________________________________________

Espero les guste este capítulo lleno de reflexiones para no seguir siendo las mismas copias de personas que vemos a diario.

Yo también aprendo tanto como ustedes porque cada palabra escrita ha pasado por mi vida.

Cuídense y recuerden leer "Cuando las luces se apagan" en mi perfil encontraran esta nueva obra que espero les encante.

Con mucho cariño -E

Lo que callamos en la mente© EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora