Jackson Wang los miró uno por uno. Directo a los ojos. Su mirada era amenazante. Pero en realidad se estaba divirtiendo. Allí estaba él de pie frente a quienes serían, de ahora en adelante, sus alumnos. Un par agacharon la cabeza. Otros tenían la vista clavada en sus respectivos celulares esperando que la clase comience. Otro dirigía su mirada de un lado a otro inquieto, inseguro. Tal vez si contaba hasta cinco, -uno... dos... tres...- alguno de ellos saldría corriendo como un condenado por la puerta del bar, avergonzado por haberse animado a recurrir a la clase de Jackson Wang.
- Ok, ¡Empecemos! Mi nombre, ya todos saben es Jackson Wang. Me pueden decir Jackson, nada de honoríficos aquí. Si queremos que esto funcione, debemos convertirnos en cercanos así que sólo llámenme Jackson y yo los..
- Lo siento... - Interrumpió una voz.
- Sí, dime. ¿Cuál es tu nombre?
- Im Jaebeom. No estoy de acuerdo con lo que acabas de decir.
Jackson ni se inmutó. Pero convengamos que siempre temía encontrarse con esa clase de personas que lo cuestionan todo. ¿Para hacerse notar? ¿Para demostrar algo? No, simplemente para joder. Pero Jackson Wang siempre tenía una salida a su favor en estos casos.
- ¿Hace cuánto que no garchás? - Contrarrestó. Nunca perdía ninguna batalla. Y nunca, por sobre todas las cosas, iba a dejar que alguien se le plante en su clase.
- ¿Pe...perdón? - Preguntó un Incrédulo Im Jaebeom. Un muchacho de cabello negro un poco largo y ojos rasgados, demasiados pensó Jackson.
- Eso mismo. Y esta pregunta va dirigida a todos. ¿Cuánto hace que no cogen?
Algunos de los jóvenes que estaban allí presentes se sonrojaron y otros apenas alcanzaron a mirarse entre sí sin entender nada.
- Porque para eso estamos acá... - Continuó el maestro. -No, no para coger entre todos, como en una orgía... o por lo menos no por ahora...
Pudo ver en el rostro de alguno sorpresa y... ¿horror?
-Era broma, tranquilos... estamos aquí para introducirnos de una vez por todas en esto que llamamos vida. Así como una buena cogida, de esas inolvidables. Estamos acá para soltar todo lo que tenemos contenido y alcanzar el verdadero orgasmo que sus miserables vidas les han negado hasta ahora. Ya dieron el primer paso y acudieron a mí. ¿Se van a quedar ahí sentados o se van a preparar para la mejor cogida de todos los tiempos?
Atónitos, nadie parecía poder ser capaz de responder a semejante pregunta. ¿Este tipo les estaba hablando en serio o simplemente era un hábil empleador de metáforas e imagenes sensoriales... del tipo sexual?
Alguien levanta la mano.
- Pues yo me hice una manuela ayer.
Todos rieron al instante.
- Bueno, eso no es precisamente lo que estamos buscando... es decir, hay que buscar el siguiente nivel ¿No creen?... ¿Cómo es tu nombre?
- Bambam.
- Bienvenido Bambam. Eso sí: tu tienes dos características importantísimas que debemos incorporar, tomen nota los demás: Confianza en nosotros mismos, aunque no demasiada confianza EN NOSOTROS MISMOS BAM - Le guiñó un ojo al mismo tiempo que soltaba estas ultimas palabras que a más de uno, además, les sacó una sonrisa... - y la segunda característica es la decisión. Sin decisión permanecemos estáticos. Y si nos quedamos quietos, perdemos.
- O sea, no cogemos.
- ¡Exacto, Bam!
- ¡Me encanta este tipo! - Expresó un entusiasmado y sobresaltado Bambam mientras miraba al resto de sus compañeros de clase.
- Im Jabeom, lo siento. Tu pregunta me vino bien para expresar el punto de estos encuentros que serán parte de su vida diaria durante algunos meses. No quise hacerte sentir incómodo... ni a ninguno aquí.
- Está bien...creo.
- ...Perfecto. ¿Qué les parece si nos presentamos uno por uno?
ESTÁS LEYENDO
El profe [Markjinson/GOT7]
FanfictionDonde Jackson Wang es un especialista en convertir a chicos comunes y corrientes en hombres irresistibles. A veces, JacksonxGOT6 Humor (argentino) Momentos tiernos Romance, drama Locuras BL HISTORIA COMPLETA Historia pedida por Ely. Historia complet...