Una propuesta indecente

478 73 23
                                    


- ¡Chicos! De verdad me sorprendieron. ¿Qué hacen acá? - Expresó Yugyeom cuando fue a la mesa donde los seis se encontraban luego de su show. No estaba enojado ni nada de eso, sino todo lo contrario, parecía feliz de ver a sus compañeros de clase. Y en especial, al profe.

- Sólo pasábamos por acá... - Soltó Jackson, con la intención de esconder sus verdaderas razones. Sin embargo...

- El profe propuso venir a verte, y qué bueno que lo hicimos. ¡LPM! Casi me muero, bro.

- Gracias Bam, gracias...-Retomó Jackson algo irritado por el atrevimiento de Bam.-...si, Yugyeom, quería ver si estos polluelos se animaban a venir a un lugar como este y obvio, verte a vos. Por cierto, esos movimientos...

- Gracias chicos, la verdad es que quería invitarlos, pero no me animaba. Así que, me ahorré ese incómodo momento.

- Bailás muy bien, Yugyeom.. - Surgió Lorenzo Choi.-... de verdad, nada que envidiar a los bailarines de la compañía en la que estoy.

- Si, no entiendo mucho de baile pero lo hiciste muy bien.- Acotó JB, aún demasiado serio para el gusto de todos.

- Gracias, de verdad a todos, y me alegra que les haya gust...

- ¡Hey, pendejo!...

Una voz surgió desde atrás. Era un hombre corpulento, grueso que parecía un poco pasado de copas.

-...Pibe, ¿No hacés shows privados?

- No, lo siento. - Respondió Yugyeom amablemente.

El hombre se acercó más hasta estar casi al lado de Yugyeom, empujando a Mark al paso . Su aliento al alcohol podía olerse a kilómetros. Jackson y Jinyoung se miraron seriamente. A ninguno de los dos les gustaba hacia donde estaba yendo esta situación.

- A mi me importa un carajo, yo quiero un show privado. Tal vez esto te haga cambiar de opinión.

El hombre echó sobre el pecho aún mojado de Brownie un fajo de billetes, todos de mil pesos. Habia decenas, cientos de esos billetes.

- ¿Qué decís ahora?

- Me parece que fue muy claro al decirle que no. - Dirigió Jackson sus palabras al hombre demasiado atrevido para su gusto.

- Con vos no hablé, muñequito de torta.

- Creo que te dijo que sos un enano, pero lindo... - Surgió Bam, intentando calmar las aguas o...empeorarlas. Jackson lo miró con ojos de pocos amigos.

- No sabía que los viejos lesbianos como usted estaban tan necesitados.

- ¿Me dijiste lesbiana, mocoso de mierda?

- LesbianO, con O. - Corrigió Bambam.

- Sí, y déjeme decirle dos cosas: 1) Ni con todo el oro del mundo va a conseguir estar con Yugyeom y 2) No pierda su tiempo ya que de ninguna manera se le va a parar, el fracaso de huele desde acá...

- ¡LA PUTA MADRE PENDEJO...!!

Y así fue como todo se desmadró. Creo que volaron una o dos sillas, hasta los anteojos de Lorenzo Choi volaron pero por suerte JB los levantó del suelo antes de que alguien se dé cuenta de su verdadera identidad. Bambam intentó colgarse de la espalda del hombre pero apenas pudo llegar a su cintura y se terminó cayendo al suelo. Jackson era sujetado por Jinyoung y por Mark, quienes intentaban evitar que golpeara a aquél hombre. A su vez, el hombre se quería abalanzar a toda costa hacia Wang pero era detenido por Yugyeom o por JB aunque ninguno de los dos parecía tener la fuerza suficiente para controlarlo. En una oportunidad, el hombre quiso deshacerse de Yugyeom por lo que le dió un empujón bastante fuerte que lo lanzó como a uno o dos metros hacia un costado. El golpe contra el piso fue demasiado fuerte, en especial en uno de sus pies. No se pudo levantar y se quejaba de dolor en su tobillo derecho. Jackson detuvo la pelea cuando vio al menor en el piso y cuando, además, el dueño del bar se hizo presente.

- ¡¿Pero qué está pasando acá?!

- Este hombre de acá se le insinuó burdamente a su bailarín y además, inició una pelea. De más está decir que está borracho. ¿Qué clase de personas frecuentan su bar? - Soltó Jinyoung con una actitud de seguridad que hizo imposible dudar de su credibilidad.

- Lo siento mucho chicos...ya mismo llamaré a seguridad para que saquen a este hombre..

- Ya me voy, me voy por mi propia cuenta... pendejos de mierda..

Y así fue como el hombre se fue sin conseguir lo que quería. Pero... Yugyeom....

- ¿Qué pasó con Brownie? - Expresó horrorizado el dueño del bar al verlo en el suelo y lamentándose de dolor. -Pibe, ¿qué te pasó?

- Me lastimé tratando de detener la pelea...

- ¿Pero sos pelotudo?

- Bueno bueno, tampoco le diga así. - Acotó el profe defendiendo a su alumno.

- ¿Y vos que te metes? ¿Quiénes son ustedes? ¿No se dan cuenta que mi bar es mantenido con la pija de este nene? Si él no baila, estamos al horno.

- ¿Me está jodiendo, señor? - Le contestó Jackson.

- ¿Me ves cara de payaso, muñequito?

- De torta, muñequito de torta..- Interrumpió Bambam.

- No soy ningún muñequito, bue no importa... oiga, Yugyeom se lastimó ¿No va a pretender que baile así?

- ¿Por qué no?, ¿Tenés alguna otra solución pibe? ¿Querés bailar vos en su lugar así arreglas un poco de todo este lío que armaron vos y tus amiguitos?

- Pero por favor, ¿Usted sabe quién soy yo?

- No, ni me interesa. ¡O baila alguno de ustedes o lo subo a Brownie al escenario en exactamente una hora y media!

Jackson se sentía entre la espalda y la pared. Buscaba en su mente alguna otra solución para este enredo y así evitar que Yugyeom bailara con su tobillo lastimado, pero no la hallaba. ¿Y si alguna de ellos bailaba? ¿Pero quién?. Él no, desde ya, tenía una reputación que mantener. ¿Lorenzo Choi? Demasiado puro. ¿Bambam? Demasiado...Bambam. ¿Mark? Quisiera verlo a Mark, presentía que debajo de esa sudadera también se encontraba un cuerpo esbelto y sumamente interesante. Pero no le podía hacer eso a Mark. ¿Jinyoung? De verdad tenía muchas ganas de ver su trasero en un pantalón de cuero pero no, definitivamente no...

Sorpresivamente, Jinyoung apareció por detrás y colocó su boca cerca del oído de Jackson Wang. Su aliento caliente penetró hasta los instintos más bajos del profe revolucionando sus pensamientos. Solo bastaron un par de palabras para que los bellos de toda su piel se pararan más rápido que su propio...ya saben:

- Jackson Wang, sólo se vive una vez. Subí a ese escenario.

Y fue entonces cuando la noche más inolvidable de Jackson Wang comenzó.


El profe [Markjinson/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora