El secreto de Jackson

343 50 7
                                    

Diario LA VOZ DEL SUR  - Jackson Wang, el empresario de 24 años, envuelto en un escándalo.

EL SECRETO DE JACKSON WANG

El pasado martes a la noche, el joven millonario protagonizó un hecho curioso en la inauguración de su más reciente restaurante "Dawn of Us". El beso que le propinó a un invitado generó una catarata de voces a favor y en contra. Incluso una revelación inesperada.

El pasado martes por la noche se llevó a cabo en la capital la inauguración de un restaurante propiedad del joven empresario, millonario y filántropo Jackson Wang. El mismo, de nombre "Dawn of Us"  abrió sus puertas al público con un gran número de invitados famosos. Especializado en comida occidental, los comensales no tardaron mucho tiempo en comenzar a ordenar del menú algunas de las especialidades de la casa. Todos estaban a gusto en sus respectivos lugares, disfrutando de una velada de ensueño y de una comida exquisita aunque un poco exótica para estos lados del planeta. Tal vez demasiada.

Sin embargo, un hecho curioso se suscitó pasadas las 21 hs. El Sr. Wang, dedicado anfitrión, se encontraba intercambiando palabras con dos sujetos, uno de los cuales era el aclamado cantante de reciente estrellato llamado Choi Youngjae. El otro hombre, aparentemente de la misma edad que los otros dos, parecía no pertenecer a la gran comitiva de gente importante que asistió al evento, al contrario, era una persona común y corriente. Pero todo se volvió más extraño aún cuando el mismo Jackson Wang besó a éste ultimo hombre en frente de los fotógrafos y periodistas que allí se encontraban. Luego, a través de sus redes sociales, confesaría que aquél sujeto de cabello oscuro y ojos rasgados, resultaría ser, en realidad, su pareja.

Pero eso fue solo el comienzo, porque, también a través de las redes sociales, el mismísimo cantante antes mencionado, negaría esta ultima afirmación confesando, sorprendentemente que él es el realidad la pareja del mismo hombre que Jackson beso y que éste solo estaba intentando protegerlo. Sin embargo esta revelación pasa a un segundo plano cuando nos adentramos en la sorprendente (y secreta) vida de Jackson Wang. Desde la sección de espectáculos nos preguntamos: ¿Qué esconde Jackson?

Fuentes confidenciales que llevan tiempo investigando al Sr. Wang confirman que nunca se le ha visto con una pareja estable, sin embargo, conoce a muchas personas, en especial hombres. Muchos de ellos, en declaraciones exclusivas, han contado la naturaleza de la relación que los ha unido con Jackson Wang y todos ellos coinciden en una misma respuesta: Todos se han acostado con el millonario. Las malas lenguas dicen que se ha acostado con casi todos los hombres homosexuales, bi y hasta heterosexuales de esta ciudad, otros dicen que ha tenido varios  sugar daddies, otros, incluso, dicen que él es uno de ellos. Pero si esto lo ha sorprendido, aún hay más. Porque el mejor secreto guardado del joven será revelado a través de estas páginas.

En otro de sus negocios, específicamente un bar también ubicado en el centro de la ciudad y de nombre Papillion, se llevan a cabo encuentros un tanto extraños y de origen dudoso. La premisa en la siguiente: Jóvenes pobretones, con falta de gracia y con una personalidad débil acuden al mismísimo Jackson para que les cambie la vida. En cambio, todos ellos deben abonar una suma importante de dinero para que estas clases impartidas por lo que parece ser un maestro profesional surjan efecto. Nada más ni nada menos que una vil mentira y un aprovechamiento por parte del joven de 24 años de edad. Para confirmarlo, he aquí las palabras de un joven que ha asistido a una de esas clases: "Al principio, Jackson te dice que podés llegar a tener una vida como él. Te convence de alguna manera. Pero al final solo son mentiras porque lo único que le interesa es sacarnos dinero, nunca se preocupó por sus alumnos, como él nos llamaba."

El secreto de Jackson Wang es, por momentos, terrorífico. Una persona que se aprovecha de la inocencia de los demás, que les promete nuevas oportunidades pero termina hundiéndolos más en la depresión, debería detenerse. Creemos que, además de informar, este portal brinda el servicios e dar a conocer la verdadera identidad del Sr. Wang para que deje de hacer daños a terceros.

¿Qué otros secretos esconde Jackson Wang? lo sabremos, en la siguiente edición.

El profe [Markjinson/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora