Una clase práctica

400 68 6
                                    

- ¿Por qué estamos en un gimnasio, Jackson?- Preguntó un JB desconcertado.

- Porque seguramente tienen muchas cosas contenidas en su interior y deben aprender a sacarlas. Deben aprender a descargarse. Y ante la ausencia de un, cómo decirlo, chongo, hoy son libres de liberar cualquier tensión a través de alguna rutina.

- ¿Y vale pedirle el celular al entrenador? - Preguntó Bam.

- No vale cambiarme por otro profe, aunque si es solo por una noche...

- Bueno, chau, los dejo gatos.

- Vos te quedás acá, pajero...-Apareció Jinyoung quién logró atrapar a Bambam antes de que se escape. -...No entiendo cómo esto nos va a ayudar...- Suelta dirigiéndose a su profe.

- Siempre tan pesimista, Jinyoung. Los traje acá para que tomen en cuenta que es importante mantenerse en forma. ¡Esos cuerpitos no van cuidarse solos! Hacer ejercicio les hace liberar endorfinas para calmar la ansiedad y el estrés. Lo mismo pasa cuando cogemos. Por eso coger nos hace felices, la verdad es que las personas dejarían de ser miserables si cogieran más seguido... En fin, matemos dos pájaros de un tiro. Eso sí, no se hagan muy adictos que el ejercicio es ejercicio y el sexo es sexo. Así que la mejor manera de lograr que se liberen esas endorfinas es haciendo ejercicio al mismo tiempo que intentar ligar con alguien. De esa forma, alimentamos al monstruo. ¿Qué les parece?

- Profe, yo me entreno, pero no me gusta...- Expresó Lorenzo Choi cuyo disfraz de ahora era un buzo dos tallas más grandes y la capucha del mismo puesta.

- ¡A mi esto me parece aburrido! - Siguió Bambam.

- Yo nunca fui a un gimnasio...- Acotó JB

- Yo tengo un mínimo de dolor aún en mi tobillo...- Se excusó Yugyeom, probablemente mintiendo.

Pero de pronto, Mark, sin decir nada, se levantó y tomó una de esas pequeñas pesitas que se llaman mancuernas y se puso a trabajar los brazos. Jinyoung lo siguió:

- Si ustedes no están interesados, púdranse. Yo si voy a hacer ejercicios.

- ¡Esa es la actitud! - Dijo Jackson, sorprendido por la positividad de Jinyoung quien ya había tomado otra pequeña mancuerna. Mientras tanto, Yugyeom y Bambam estaban cuchicheando algo por lo bajo. Luego, rieron a carcajadas los dos al mismo tiempo.

- Ok profe, lo vamos a hacer pero... decí lo que me dijiste, boludo...- Le dijo Bam a Yugyeom, entusiasmado.

... que Jinyoung agarre otra mancuerna más grande, salvo que quiera quedarse con esa chiquita que le hace honor al tamaño de su...

- ¡¿Perdón?! - Interrumpió Jinyoung al menor, quién últimamente estaba pasando mucho tiempo con el pajero de Bam.

- ¡Yugyeom! - Se aterró Youngjae al mismo tiempo que tomaba el rostro con sus manos, incrédulo ante lo que acababa de escuchar.

- Repetilo si tenes huevos. - Encaró Jinyoung al menor.

- Lo que oíste bombom... -Siguió esta vez Bambam, apoyando a su amigo.-... pero no te enojes que yo acepto cualquier medida...

 Y entonces fue cuando Jackson comprendió que Bam acababa de llevar a Yugyeom por el mal camino y que, en realidad, estaba frente a sujetos con serios problemas mentales, de abstinencia y de comportamiento. ¡Un horror!

El profe [Markjinson/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora