¿Felices los tres?

402 51 18
                                    

Jackson había organizado una salida dominical al parque de diversiones. Sí, como leen. No se le ocurrió mejor idea a Jackson Wang que llevar a Mark y a Jinyoung a un fucking parque de diversiones. Claro está que lo último que creían los tres era que la salida iba a ser divertida. Algo en la propuesta del profe sugirió desconfianza por parte de los alumnos, sin embargo accedieron para evitar que Jackson se pusiera... cómo decirlo...más raro de lo que ya estaba.

El profe los pasó a buscar a ambos en su Audi. Primero a Mark, quién subió al auto, algo tímido. En el fondo sabía que le debía una explicación a Jackson pero no sabía si el momento era el adecuado o no. Por ello optó, como tantas veces ya, por el silencio. El silencio era su mecanismo de defensa. Tiempo después, pasaron a recoger a Jinyoung, quién miró a Jackson con recelo. Tenía serias dudas sobre aceptar la salida, pero había hablado con Mark y habían acordado ir para evitar que Jackson se pusiera más pesado.

- Y bien, ¿Están listos para un día inolvidable? - Indagó el profe.

- No sé muy bien a dónde estamos yendo ni qué nos tenés preparado... podría hasta decir que nos estás secuestrando, pero aún así, confiamos en vos.

- Bueno, la confianza está muy sobrevalorada en estos días. Pero ustedes tranquilos, que yo no les voy a hacer nada, yo no apuñalo por la espalda. Por eso les aviso desde ya a dónde vamos a ir. Atenti eh, ¡Vamos a ir a un parque de diversiones!

Mark abrió los ojos  como un niño asustado pero entusiasmado. Esa parte de Mark siempre le gustó a Jackson, quién lo observaba desde el espejo interior. Por otro lado, Jinyoung estaba aún más cauto, a la espera de las verdaderas intensiones del profe.

- ¿Y por qué a un parque de diversiones? ¿Qué podemos hacer ahí los tres?- Preguntó Jinyoung.

- ¿Nunca tuviste infancia querido? Qué se yo qué vamos a hacer, pero lo vamos a hacer todo juntos.

- Es que, no sé si nos vamos a divertir todos...

- Pues yo sí, a mi me re gusta la idea.- Surgió Mark para iluminar el viaje.

- ¡Qué no se diga más! Aprovechemos este día para saber más sobre el otro, tal vez, quién dice que en la vuelta al mundo nos hagamos re amigos y nos confesemos nuestros secretos más oscuros...

*

- ¡Primero yo! Vamos a jugar a esas mierdas que te dan premios, como peluches y esas cosas. - Arremetió Jackson.

Rápidamente, encontraron los puestos con distintos juegos para probar habilidades como la puntería, la suerte y la rapidez. El más entusiasmado de los tres era Mark, ya que se sentía como en su casa, ya sabemos que los juegos son los suyo aunque esté en el exterior y no en la oscuridad de su habitación. Primero, compitieron Jackson y Mark en el juego clásico de apuntar al blanco con la pistola de agua. Al profe se le complicó de entrada, no podía mantener el pulso en el blanco. Básicamente clavaba en chorro en cualquier lado.

- ¿Qué pasa, Jack? Es raro en vos que no puedas embocarla, eh.- Se permitió bromear Mark. Jackson sonrió por cortesía pero no pudo evitar sentir que un chiste proveniente de Mark Tuan le gustó y mucho.

Obviamente Jackson perdió y Mark ganó un Pikachu de peluche que le obsequió a Jinyoung. El chico intelectual recibió el regalo con una sonrisa inmensa y fue entonces cuando Jackson le exigió a Mark una revancha. Sin embargo, cinco juegos más pasaron y fueron todas victorias de Mark. Un oso, otro pikachu aún más grande que el anterior, un conejito, un squirtle pequeño y un perrito de peluche fueron los premios obtenidos, todos dirigidos a Jinyoung menos el squirtle que se lo dió a Jackson como premio consuelo. Me hace acordar a vos, le dijo. Jackson se quedó observando el pokemon, contrariado, mientras los otros dos se alejaban charlando y riéndose sobre lo que había sucedido. ¿Realmente se parecía a él o Mark lo estaba cargando? Aún así, le gustó que le haya regalado algo, por lo menos algo.

El profe [Markjinson/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora