Jackson se encontraba frente a sus alumnos una vez más. Pero esta vez era diferente. Todo había cambiado. El profe sospechaba que otros dos alumnos suyos estaban en "algo". No podía quitarse de la cabeza la forma en que Mark y Jinyoung se miraban en aquella ocasión. No podía confirmarlo a menos que les preguntara a los dos...pero no iba a caer tan bajo. Sin embargo, de alguna manera lo iba a averiguar. No quería tener otro caso "perdido" como el de Youngjae y JB. En realidad no quería perder a Mark y a Jinyoung, cuestión totalmente diferente.
- ¡Hoy les tengo preparada una sorpresa! - Fueron las primeras palabras del profe aquella tarde de sábado.
- No sé por qué tengo la leve sospecha de que no está relacionada conmigo.- Soltó Bambam, rendido después de tantas veces que se ilusionó al pedo.
- ¿Pero qué cara es esa, Bam?- Le respondió el profe al mismo tiempo que le propinó una fuerte palmada en la espalda que hizo que su alumno comenzara a toser energéticamente.
- ¡No te mueras, bro! ¡No antes de cortar con la abstinencia! - Intentó calmarlo su amigo Yugyeom.
- Pues si muero sepan que arderá aún más el infierno porque pienso cogerme hasta al mismísimo diablo...
- ¿No existe las amonestaciones en estas clases? Se sumó Jinyoung, indignado de nuevo con las acotaciones del pajero de Bambam.
- Mmm...-Retomó Bam.-...Huelo tu desprecio infinito hacia mí pero el hecho de que hayas dicho "amonestaciones" y no "expulsión" me hace pensar que tal vez, quizás, por ahí, estás buenito porque tuviste sexo. Decime si miento.
De pronto, Jackson clavó una curiosa mirada hacia el joven intelectual. A Jinyoung le pareció extraña esa forma de examinarlo como si el profe estuviese esperando que dijese la respuesta correcta.
- ¡Si!- Respondió Jinyoung.- ¡Y mucho sexo!
- AHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡Soy un brujo! Debería ir a una placita a preguntarle a la gente si quiere saber su futuro. Así me hago unos mangos.
Mientras tanto, Jackson no dejaba de clavar su mirada en Jinyoung.
- De hecho...- Siguió Bambam al mismo tiempo que se dedicó a observar detenidamente al resto de sus compañeros.-...Yugy ¿Vos tuviste sexo también, no?
- Bueno...
-¡Ah no! ¡Contáme ya!
- Bueno, es un pibe que va conmigo a la academia de danza. Nos conocemos desde hace mucho tiempo porque, al haber nacido en el mismo año, compartimos amigos en común, frecuentamos los mismos lugares. Siempre charlamos pero esta vez me lancé y le propuse, ya saben... Es precioso y tiene un buen culo...
- Bueno bueno bro...tampoco comas adelante de los pobres. Markitos...-Siguió Bambam.-...¡Markitos! Mark también tiene cara de haber tenido sexo. Desenfrenado. No, desenfrenado no, sexo culposo.
- ¿¡Qué!? - Soltaron al mismo tiempo Mark y Jackson.
- Dale, confesá que estamos entre amigos. - Insistió Bambam.
- Yo... -Comenzó a decir el chico rubio.
- No tenés que responder a esa pregunta si no querés.- Surgió Jinyoung tratando de proteger a su ¿amigo?.
- ¡Ahora quiero saber!- Se sumó el profe quien clavó esta vez sus ojos en Mark. Pero su mira ahora era inquisidora. Mientras tanto, el muchachito parecía algo nervioso, como dudando si confesar la verdad o no.
- Quiero saber si mi alumno hizo la tarea.- Sentenció Jackson, metiéndole un poco de presión.
- Sí, tuve sexo.
- AHHHHHHHHHHHHHHHH ¡Ahora sí me mato! Todos tuvieron sexo menos yo. Chau - Soltó Bambam para rematar.
Jackson estaba claramente decepcionado. Y esa decepción fue poco a poco convirtiéndose en tristeza. Su alumno debería ser premiado con la mejor nota. Pero el profe estaba desconsolado porque si Mark tuvo sexo significa que estuvo con otro ya que nunca lo hizo con él. Y ese otro seguramente era Jinyoung. Antes que alguien notara su verdadero estado decidió realizar un breve cambio en la clase que tenía planificada para ese entonces.
-¡Felicitaciones, Mark! - expresó un Jackson diplomático.- Sin embargo, es aquí cuando todo se puede ir al carajo.
Todos se quedaron atónitos ante las palabras del profe. En especial Jinyoung y el mismísimo Mark.
- Cuando ya conseguimos todo lo que deseamos caemos en lo que yo llamo "la meseta del placer". Nos quedamos en la comodidad de lo conseguido y algo así puede ser perjudicial. Y pronto nos hacemos preguntas como ¿Y ahora qué mierda hago? ¿Qué viene a continuación? ¿Cómo sigo? Y entonces no saben hacia donde disparar. Cuando caigan en la temible meseta, pregúntense: ¿Y si...? ¿Y si lo hacemos en un ascensor? ¿ Y si le digo que no vaya a trabajar para y así cogemos también de día? ¿Y si renuncio a este trabajo aburrido? ¿Y si me alejo de esas amistades tóxicas? Solo en ustedes están las respuestas a estas preguntas pero solo si se arriesgan.
- Profe, no entiendo ¿Quiere que lo hagamos con nuestro chongo en un ascensor? - Preguntó Yugyeom, como siempre, al que más le cuesta entender las explicaciones.
- Algo así.. pero la propuesta no es esa. Les propongo organizar una salida de a tres. Para ello nos vamos a dividir en dos grupos.
- Pero profe, somos cinco en total. Falta uno para completar dos grupos de tres.- Inquirió Bambam, dejando en claro que las matemáticas son lo suyo.
- No importa. Es más, ya organicé desde esta aplicación el sorteo de los grupos. Denme un segundo...-Jackson se apresuró a sacar el celu e hizo como si presionara la pantalla. En realidad no tenía la aplicación ni nada, solo fingió para...- ¡Listo! Los grupos son los siguientes: Mark, Jinyoung y yo. Bambam con Yugyeom.
- ¿Estás seguro de que el sorteo está bien hecho? - Indagó Jinyoung.
- Claro que sí, ¿Querés ver? Uy, esperá que cerré la aplicación, qué boludo.
- Pero profe, a nosotros nos faltaría una persona...
- Bueno Bam, vayan con el chongo de Yugy.
- Yo te lo presento, bro. Es re copado, se llama J....
ESTÁS LEYENDO
El profe [Markjinson/GOT7]
FanficDonde Jackson Wang es un especialista en convertir a chicos comunes y corrientes en hombres irresistibles. A veces, JacksonxGOT6 Humor (argentino) Momentos tiernos Romance, drama Locuras BL HISTORIA COMPLETA Historia pedida por Ely. Historia complet...