- ¡Wow, profe! Tu casa está de puta madre...- Comenzó Bambam con su show de comentarios.
- No es una casa, boludo...-Lo interrumpió con confianza, Yugyeom.-... ¡Es una mansión!
- Debe tener 254584385 habitaciones con baños cada una, si yo fuese rico y tuviese una mansión así, iría a cagar todos los días a un baño distinto...
- Qué fino, Bambam. - Se acopló Jinyoung, quién también observaba cada detalle de la morada de Jackson Wang, capturando pequeñas imagenes que quedaran en su memoria por si algún día de pierde entre aquellos rincones.
- Bueno, no les voy a hacer un tour porque me da paja pero siéntense como en su casa. Pasen por acá que tengo algunas cositas que mostrarles.
La clase contaba con dos bajas, ya sabidas. JB y Youngjae no aparecieron después de lo del barco. Los lazos entre ellos dos y el profe habían quedado lo suficientemente rotos como para poder reponerlos de alguna manera. Para Jackson, ellos fueron un tiempo perdido, un esfuerzo mal direccionado y una verdadera molestia. No lo entendía, no comprendía por qué, con los básicos conocimientos que había impartido, ellos dos cruzaron la línea. Lo que en realidad sucedía era que el profe estaba siendo puesto a prueba, que todos sus conceptos construidos en el último tiempo estaban prendiendo de un hilo. Pero una nueva clase requería de sus servicios, por lo que se preparó en su mansión para una nueva lección nocturna recibiendo esta vez solo a Bambam, yugyeom, Mark y Jinyoung. Así es mejor, se repitió a sí mismo como un mantra.
- Bueno, los cité hoy martes en un nuevo lugar para una nueva lección. Ha llegado el momento que todos, en especial Bambam, han estado esperando...
- ME MUEROoooOOOoo... ¿¡Voy a coger!?- Soltó Bambam, quién se puso a saltar como un niño de cinco años.-... ¿Verdad?
- Si. Bueno, algo así. Les voy a dar una lección privada.
No solo los ojos de Bambam, si no los de Jinyoung se encendieron como dos inmensos soles. Bueno, no solo los ojos se encendieron.
- Lloro, bro. ¡TE AMO TANTO!- Bam no pudo contenerse y fue directo al profe y lo abrazó. Lloraba de verdad, pero no tenía vergüenza alguna a la hora de agradecer que alguien se haya apiadado de la sequía de su amigo de abajo.
- ¡Un momento! Por más que me gustara, y de verdad me gustaría... no puedo estar con todos esta noche...
- ¡NO TE LA PUE...!-Siguió Bam, un poco desilusionado ahora.
- Profe, ¿enserio nos vas a dar vos las lecciones privadas? - Preguntó un curioso Yugyeom.
- Si, pero como les venía diciendo, no voy a poder darles a todos una lección privada...
- No es justo, profe...-Volvió a tomar la palabra Bambam.-...Yo te lo vengo pidiendo desde el primer día. De última armamos en cinco minutos una orgía, yo no me ofendo...
- Yo a vos no te toco ni aunque fueras el último hombre del mundo.- Agregó Jinyoung, con su ya clásico estilo anti Bam.
- Vos no te la aguantas, sos como yo. Necesitas tener algo en la boca 24/7
- ¡Qué comentario tan fuera de lugar!
- No. Afuera, no. Adentro Jinyoung.
- Bueno...- Apareció Jackson quién se había retirado un momento para ir a buscar algo ya que volvió con una caja entre sus manos. La apoyó en una mesa ante la mirada atónita de sus alumnos-...como ya les dije, solo uno va a ser el afortunado para pasar una noche con Jackson Wang. Sexo desenfrenado, las veces que quieran, las poses que quieran, en donde quieran. Acá en esta caja tienen algunos juguetitos interesantes que les pueden gustar, hay de todos los tipos, tamaños, colores y texturas. Es importante sellar los encuentros con una buena visita al orto de tu cita. Bueno, depende de si son de dar o recibir, pero por lo que vi desde el primer día, todos ustedes tienen cara de pasivos de acá a la luna. ¿O me equivoco? En fin, todos acá tuvimos alguna vez un mismo objetivo: un buen culo. A veces tardamos más en llegar, otras menos. Y casi siempre nos vamos a encontrar con obstáculos en el camino, pero nunca nos debemos rendir. Todos los caminos conducen a un buen culo, solo hay que saber transitarlos. ¿Están listo? ¿Cómo definimos esto?
- Piedra, papel y tijera.- Propuso Yugyeom.
- Ok. ¿Todos de acuerdo?
- Yo no.
- ¿Y ahora qué pasa, Jinyoung?
- Ese juego se basa técnicamente en la suerte. Para ganarnos esta oportunidad debes apelar a nuestro saber o, a lo sumo, a nuestro a nuestro cuerpo y su capacidad para hacerte desearnos...
-Cierto, pero quiero que esto sea interesante así que, ya foe. A ver, jueguen.
La primera ronda dejó afuera a Yugyeom. Abatido, se apartó para ver la definición desde un costado. Los restantes, siguieron jugando hasta que dos derrotaron al tercero: dos piedras contra una tijera. Y luego, la bronca del perdedor quién no podía creer haber dejado ir una oportunidad así. Jinyoung estuvo esperando por eso tanto tiempo y no podía creer que otra vez se le escapó la oportunidad de las manos, literalmente.
- ¿Profe, qué se siente estar a punto de conocer este culito que ha pasado hambre mucho tiempo?
- Ya lo veremos, Bam.
La próxima jugada sí dejó un ganador. Roca contra papel. La sonrisa del rostro de uno de ellos se desdibujo creyendo que todo a su alrededor se había derrumbado de verdad. Ahora era Jinyoung quién se reía ya que creía que el mundo era un lugar más justo al dejar sin absolutamente nada a Bambam. El destino se empecinaba con dejar que Bam siga pasando hambre y, para sorpresa del mismo Wang, con dejar que Mark lo siga acechando en las noches.
- Tenemos un ganador. Y es Mark Tuan.
ESTÁS LEYENDO
El profe [Markjinson/GOT7]
FanfictionDonde Jackson Wang es un especialista en convertir a chicos comunes y corrientes en hombres irresistibles. A veces, JacksonxGOT6 Humor (argentino) Momentos tiernos Romance, drama Locuras BL HISTORIA COMPLETA Historia pedida por Ely. Historia complet...