@JacksonWang852 from Twitter
¿Che, nunca vieron un beso entre dos hombres, manga de neanderthales?
@JacksonWang852 from Twitter
Sí quieren saber, sí. Es mi novio.
@JacksonWang852 from Twitter
Dejen de joder a personas que no tienen nada que ver con esto.
@JacksonWang852 from Twitter
Todo lo que quieran decirme, díganmelo a mí.
@JacksonWang852 from Twitter
Creo que ya fue suficiente por hoy.
*
Comunicado de prensa.
Dado los últimos acontecimientos de reciente interés público, queremos comunicar que nuestro representado, Choi Youngjae, es ajeno a los acontecimientos ocurridos en el restaurante "Dawn of Us" propiedad del empresario Jackson Wang. Negamos rotundamente que nuestro artista tenga algún tipo de relación con los sujetos implicados. Y afirmamos que el Sr. Choi ha concurrido allí en carácter de invitado, como tantas otras personalidades famosas que han asistido al evento. Desde ya, negamos cualquier tipo de información falsa que esté circulando por las redes sociales y portales de internet.
Attentamente,
SDW Entertainment.
*
@333cyj333 On Instagram.
Hola, no es fácil hacer esta publicación para mí pero creo que ya es hora. En estas últimas horas se han dicho muchas cosas. Y todos hablaron por hablar. Pero lo peor de todo, es que salieron dañadas dos personas que quiero mucho y eso no me lo voy a perdonar jamás. Así que haré ésto no solo por ellos sino también por mí. ¿Quieren saber la verdad? Estoy enamorado. Y eso debería ser lo importante. Punto final. Pero todo el tiempo tenés que aclarar porque sino ya saltan a decir que estoy enamorado de mi perro, de la luna o de unas medialunas con jamón y queso. Lo más triste de esto es que por más que aclare, van a seguir hablando, pero no me importa así que aquí va: estoy enamorado de JB. Estoy enamorado del tipo que se tuvo que comer un beso de Jackson Wang. Estoy profundamente enamorado como nunca amé a nadie en mi corta vida. Porque si se olvidaron, soy un joven apenas y no sé nada de esta vida, solo hago lo que mejor me sale que es cantar y amar. Y amo también a Jackson, al que puedo decir que es un gran amigo porque en el último minuto, cuando todo se vino abajo, intentó evitar lo inevitable. Intentó protegerme. Y eso lo valoro mucho. No lo juzguen, se dirán muchas cosas de él pero no lo juzguen porque es una gran persona. Lo puedo asegurar. Así que, consejo: nunca dejen de amar porque sino la vida no tiene sentido. Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
El profe [Markjinson/GOT7]
Hayran KurguDonde Jackson Wang es un especialista en convertir a chicos comunes y corrientes en hombres irresistibles. A veces, JacksonxGOT6 Humor (argentino) Momentos tiernos Romance, drama Locuras BL HISTORIA COMPLETA Historia pedida por Ely. Historia complet...