Piedra, papel y tijeras.

440 67 15
                                    

Jackson había sido llevado al hospital por precaución. La caída fue dura, sí y vergonzosa. Pero debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, decidieron llevarlo a un centro de atención. Fue trasladado en ambulancia y los demás lo alcanzaron luego. Una vez en el lugar, los seis alumnos se acomodaron en la sala de espera aguardando que algún médico les dijera algo sobre la condición de su profe que ya estaba siendo sometido a diferentes pruebas de control.

- ¿Qué hacemos? - Preguntó Yugyeom.

- No sé, pero yo tengo un re sueño. Me voy, nos vimo' en Disney...- Expresó Bambam, quien se levantó para retirarse.

- Esperá, pajero. Vos te quedás acá -Expresó Jinyoung- ¿Alguien sabe cómo podemos ubicar a su familia? Yo... yo también tengo que volver a casa. Tengo que dormir unas horas para después levantarme a estudiar...

- No tengo idea.- Tomó la palabra JB.

- ¡Pobre Jackson! - Soltó un Youngjae claramente preocupado.

- Acá dice que sus padres viven en otro país.- Retomó Bambam.

- ¿Lo googleaste? - Preguntó Jinyoung.

- Claro, me extraña señorito inteligente, que no se te haya ocurrido a vos... - Le contestó.

- ¡Calláte! Bueno...- Siguió un pensativo Jinyoung.- ...entonces uno de nosotros debería quedarse esta noche con él.

- ¿Es necesario? - Indagó JB

- Sí JB, todos no podemos quedarnos. Mejor que uno de nosotros lo haga así Jackson no va a estar solo. Debemos acompañarlo. - Le respondió Youngjae.

- Bueno, pero ¿Quién se queda? - Expresó JB.

Silencio. Nadie, claramente, se quería ofrecer como voluntario.

- Son unos amigazos ehh...- Rompió el silencio Bambam- ... él hizo mucho por nosotros y así se lo devuelven...

- Hace tres segundos te querías ir... - Interrumpió JB.

- Bueno, pasar una noche con Jackson Wang no se da todos los días.

- No te pego porque estamos en un hospital. Aunque pensándolo bien...- Siguió JB.

- ¡Qué violento qué son conmigo!, así no se puede, hirieron mis sentimientos, mejor me voy... - Sostuvo Bambam en su mejor actuación de la noche...

- ¡Bueno basta!, vamos a decidir esto como corresponde. - Tomó la voz de mando Jinyoung. - Juguemos a piedra papel y tijeras. El que pierde, se queda. ¿Listo?

Todos asintieron. El juego comenzó rápidamente. Luego de varios intentos, Youngjae, Yugyeom y Bambam quedaron exentos de quedarse esa noche. Ellos lanzaron papel, mientras los demás lanzaron piedra.  Bambam gritó como si hubiese ganado la final de la copa del mundo. Todos en realidad, comenzaron a manifestar una especie de euforia contagiosa. Todo se iba a definir entre JB, Jinyoung y Mark... hasta que en la ronda siguiente JB lanzó roca y le ganó la partida a Mark y Jinyoung quienes lanzaron tijeras. Él, junto con Youngjae y compañía, comenzaron a gritar y festejar hasta que una enfermera apareció y les dijo que se callaran. Estos alumnos podían ser muy revoltosos cuando querían. Un mano a mano entre el chico silencioso y el adicto al estudio se estaba por llevar a cabo cuando...

Jinyoung: Papel.








Mark: Piedra.

Mark Tuan, el chico pálido y callado había sido elegido por el destino para pasar una noche con Jackson Wang.





El profe [Markjinson/GOT7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora