- Me llamo Park Jinyoung.
- Jinyoung... Cuéntanos cómo la vida te ha tratado y por qué estás acá.
- Tengo 24 años, soy estudiante universitario próximo a terminar la carrera de Administración de empresas. Estoy escribiendo mi tesis así que no tengo mucho tiempo para salir...
- Ahí está el problema...- Interrumpió esta vez Jackson, no Bambam. -... el estudio como excusa. ¿Qué culpa tiene tu carrera universitaria de tu ineptitud a la hora de buscar algún rato libre para divertirte? Que yo sepa la esclavitud no existe desde hace siglos...
- Estás diciendo una tontería me parece. No es así. No sabés nada sobre mí.- Le contestó el joven de cabello oscuro y anteojos que lo hacían lucir aún más intelectual de lo que ya parecía.
- Yo solo sé una cosa: hoy el estudio, mañana la profesión. ¿Y después? La vida es una sola chicos y a veces solo se nos presenta la posibilidad de coger una vez. Metafóricamente hablando, ¿No? ¿Y entonces? No. Vos no tendrías que estar acá. No te puedo ayudar si no te ayudas primero a quitarte esa venda que tenés en los ojos.
Todos quedaron en absoluto silencio ante los dichos del maestro. Incluso Bam.
- Entonces me voy. No voy a perder el tiempo con un perdedor como vos.
Cuando Jinyoung se estaba yendo, Jackson sonrió y aprovechó la oportunidad para retomar su discurso. Cabe aclarar que se distrajo un poco por el trasero prominente del chico listo de la clase. Era inevitable qué Jackson Wang se perdiera en detalles como esos. Pero pronto recordó la palabra perdedor, totalmente injusta e irreal. Él no era un perdedor. Todo lo contrario, era un ganador hecho y derecho. Y allí estaba, listo para ayudar a que otros sean triunfadores en la vida. Como él. Si ese tal Jinyoung no lo entendía... tal vez no era apto para esta clase. Pero a Jackson le gustaban los desafíos. Y por sobre todas las cosas, nunca perdía ninguna batalla.
- No....- Jinyoung se dio vuelta para escuchar las palabras de Jackson.- ...voy a hacer una excepción. Te voy a poner a prueba. Y te voy a perseguir por todos lados hasta que dejes de chuparle la pija tus profesores y pases a chupársela a alguien más interesante.
- ¿A alguien como vos? - Sorprende el estudiante.
- Quién dice... ¡Siguiente!
ESTÁS LEYENDO
El profe [Markjinson/GOT7]
FanfictionDonde Jackson Wang es un especialista en convertir a chicos comunes y corrientes en hombres irresistibles. A veces, JacksonxGOT6 Humor (argentino) Momentos tiernos Romance, drama Locuras BL HISTORIA COMPLETA Historia pedida por Ely. Historia complet...