Narra Jinyoung
Cuando tengas ganas de coger, llamáme.
Eso me dijo antes de dejar mi departamento. Fue entonces cuando caí en la cuenta de que la historia se volvía a repetir de nuevo. Mi historia. Mis relaciones del pasado me hicieron aprender la mala costumbre de buscar la satisfacción inmediata en vez de una conexión más real. Una vez más iba a estar al servicio de alguién que solo me necesitaría para cumplir un deseo o una necesidad. Suena triste, miserable, pero por mucho tiempo he permitido que los hombres me manejen a su antojo. No me importa que Jackson me maneje a su antojo porque al principio fui rudo con él, le dejé en claro que siempre quise lo mismo que él quiso de mí. Pero creo que él me interesa demasiado como para creer que solo seremos esto. Quiero más pero estoy casi seguro de que Jackson no quiere lo mismo que yo quiero.
Jackson es egoísta, cerrado en sí mismo e insensible. Y si lo dejo entrar varias veces más, yo me convertiré en lo mismo. Qusiera llamarlo, sí, pero para escuchar su voz, para arreglar una salida a un lugar menos íntimo, para presumirlo frente a todos mis amigos y conocidos. No solamente quiero ser su chongo, quiero que me mire y me vea como su hombre, su persona, su chico. ¿Qué sentido tiene hablar de amor cuando ni yo ni vos sabemos muy bien lo que es? Pero esto es lo que siento, siento que Jackson me gusta y mucho pero presiento que él no cree lo mismo de mí. Jackson es un buen chico, sus intensiones son sinceras pero un día tropezará con una gran piedra y se golpeará muy fuerte la cara contra el suelo. Así es la vida.
Necesitaba despejar mi cabeza un rato por lo que decidí salir a caminar. Justo cuando llegue al río, reconocí una figura familiar. Estaba viendo, ensimismado, el paisaje que se abría frente a sus ojos. El viento revoleaba sus rubios cabellos. Estaba fresco y a punto de anochecer, pero allí estaba él, mirando hacia el horizonte con los ojos bien abiertos. Lo llame, se dio vuelta y me reconoció. Sonrió al verme.
Era Mark.
Y entonces le pregunté qué hacía allí, por qué estaba solo. Y me atreví a consultarle si estaba triste por lo que había pasado con Jackson. También quería saber qué observa tan detenidamente. Finalmente lo invité, sin esperanzas, a cenar. Hay algo en Mark que me atrapó, que me hacía pensar en la posibilidad de agarrarlo y no soltarlo jamás.
Y él me respondió que sentía ganas de caminar y algo así como que tenía que aprender a dormir de noche y a vivir de día, algo que no entendí muy bien. Me dijo que no estaba mal, sino todo lo contrario, me dijo que Jackson es un tipo cálido que lo hizo sentir seguro y que le sacó un gran peso de encima. ¿Acaso estamos hablando de la misma persona? Entonces le confesé que él y yo tuvimos sexo y me disculpé. ¿Por qué me disculpé? No tenés por qué disculparte, Jinyoung. Me alegra haberme encontrado con vos ahora y aquí, me dijo.
Y entonces me sonrió con esa sonrisa que encandila y deslumbra. Y no pude negar su ultimo comentario. Y él no pudo rechazar mi invitación. La noche apenas había empezado pero Mark y yo estábamos juntos. Aquí y ahora.
ESTÁS LEYENDO
El profe [Markjinson/GOT7]
Fiksi PenggemarDonde Jackson Wang es un especialista en convertir a chicos comunes y corrientes en hombres irresistibles. A veces, JacksonxGOT6 Humor (argentino) Momentos tiernos Romance, drama Locuras BL HISTORIA COMPLETA Historia pedida por Ely. Historia complet...