C A P I T U L O 5

68 9 4
                                    

EDITADO

CAPITULO 5:

Al final, lo dejé pasar y continuamos hablando. Pasaron horas hasta que dejamos el dichoso jueguecito. Ni yo misma sabía que había hecho tantas cosas. El vello se me eriza al recordar la última pregunta formulada por Dani.

Flashback

Ya no hay casi nadie en la fiesta, las pocas chicas que había jugando se habían ido o al interior de la casa de Dani a hacer dios sabe que, mejor no saberlo. Dani insistía en hacer otra ronda, yo cambié los chupitos de Vodka por chupitos de agua, mi cuerpo no podía consumir más alcohol.

-Venga chicos...la última pregunta.

Estaba arrastrando las palabras, apuesto que se había bebido una botella él solo. Tiene los ojos inyectados en sangre y casi no puede mantenerlos abiertos.

Yo solo quería volver a casa, tumbarme en mi cama suave y mullida lejos del alcohol y música que taladra mis oídos.

-Yo nunca... he querido besar a ninguna chica o chico que se encuentre alrededor de esta mesa.

Miré mi vaso de reojo, no pegué ni un solo sorbo. Levanté la mirada y vi que dos chicos borrachos más o menos de mi edad me estaban dedicando miradas mientras que bebían de su vaso. No le di importancia, hasta que vi el vaso de Dani, Dajan y Brandom vacio.

Notaba sus miradas encima de mí, esto me puso nerviosa, aunque yo no tengo sentimientos de amor respecto a ellos. Lo de Brandom es una simple atracción, pero no me puedo enamorar de alguien que ni siquiera conozco.

Fin del Flashback

Todavía no me creo lo que ocurrió, solo quiero volver a casa.

Tengo que buscar a Dani para anunciarle que me voy. Después de un tiempo buscándole le encontré, está tumbado en el sofá cubierto de cojines, estaba medio dormido, me acerqué y me senté sobre los pies de Dani.

-Dani, me tengo que ir, ya es muy tarde mi madre me estará esperando.- Dije en un susurro contra su oído.

-Ale no hay autobuses a estas horas y me extraña que alguno de los asistentes de la fiesta pueda llevarte. ¿Por qué no te quedas a dormir?- Dijo incorporándose.

-Que...no...no puedo, llamaré a un taxi. Le devolveré la camiseta a Brandom y me iré.

-Es más seguro que te quedes Ale, podría pasarte algo, o que algún borracho te intente manosear o cosas por el estilo.

Qué pena que no estén sus padres, se han tenido que ir de viaje de negocios. Si no, seguro que podrían llevarme.

Pero por otra parte el tiene razón, podía pasarme algo por el camino.

-Está bien, pero dormiré en el sofá.

-No de eso nada- Contraatacó el- duermes en mi habitación y yo dormiré en el sofá.

Vaya, muy pocas veces había visto a Dani tan sobre protector.

-Vale, pero en la próxima fiesta cogeré un taxi, digas lo que digas

-Ale, que cabezota eres

-Así soy yo.

Antes de dirigirme a la habitación de Dani voy a buscar a Brandom para darle la camiseta y buscar mi vestido.

Después de buscarle por toda la casa estaba en el jardín sentado en una hamaca.

-Hola, gracias por la camiseta.

-No es nada.

-Bueno esto...adiós.

-Adiós

He notado a Brandon más frío y borde que de costumbre, puede ser el alcohol o que quiere mantener su buena racha de mala educación.

SIMPLE, ME GUSTAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora