EDITADO
CAPITULO 25:
Las fiestas son malas, cada vez lo tengo más claro.
Cada vez que salgo de casa es malo, muy malo.
Pero esta situación es sin duda alguna la peor en la que he estado
Dave estaba delante de mí.
Dave sí, mi primer y último novio serio. Sí, el que me utilizó y manipuló a su antojo. Sí, mí supuesto amigo de la infancia junto con Dani, sí el que inició una pelea con Dani hace poco.
Y sí, lo que más quería en ese momento era partirle la jodida cara.
John Cena, baja los puños.
Alexandra, contrólate y enfócate.
-Anda, a quien tenemos aquí.- dijo mirándome fijamente- si hoy te vas a tirar a mi ex novia.
Aborta misión, dale con la silla
Notaba como intentaba controlarme mientras que todos los músculos de mi cuerpo se tensaban.
-Ya veo lo que te interesa mi vida, quieres saber el nombre y apellido de todos con los que me acuesto, menos mal que tú me importas una mierda.
-Cuando salíamos no me decías esas cosas, es más, eran muy diferentes. ¿Las recuerdas? ¿O quedamos algún día para refrescarte la memoria?
-Cuando salíamos no sabía que eras gilipollas.
Vas a quedar con tu madre, paleto.
-¿De dónde sacaste esa valentía? No sabía que en un par de años una persona podía cambiar tanto.
Le miré de arriba hacia debajo de una manera despreciable.
-Qué pena, yo no puedo decir lo mismo, por lo que veo tú no has cambiado nada.
-Eso tú no lo sabes.
Fuera la razón que fuera por la que estábamos allí no quería estar más.
No podía verle más la cara.
-Oye Connor, vámonos de este lugar.
-¿Ya os vais?, pensaba que estábamos pasando un buen rato juntos.
Le dirigí la típica mirada perdona vidas.
Connor hizo caso a mis indicaciones y piso el acelerador.
-¡¡Dale recuerdos a Daniel!!- gritó cuando aún yo podía escucharle
Era impresionante que con apenas un minuto de conversación una persona me pusiera más de mala ostia.
-Este tipo es gilipollas.
-Me temo que no te falta razón. ¿Alexandra? ¿Verdad?
-Sí, pero si quieres puedes llamarme Ale.
-Perdona, pero hoy he bebido un poquillo más y se me ha olvidado hasta la fecha de mi cumpleaños.
-No te preocupes, el efecto que hace el alcohol sobre mí es mucho peor.
-¿Enserio?
-Sí, créeme.
-No es muy bueno querer irte a casa y no saber dónde está tu coche o tu casa- esbozó una sonrisa que yo correspondí.
Tampoco es bueno hacer cosas indebidas con tu mejor amigo
-En conclusión, arriba las bebidas gaseosas y el agüita
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE, ME GUSTAS
Storie d'amore-Vete Dijo mirándome fijamente a los ojos. -Quiero que te vayas, si no estás conmigo no te podré hacer daño, si no estás conmigo no podré decepcionarte ni enfadarte. Ahora eran las lágrimas las que borbotaban a mares de mis ojos. Me miraba meticulos...