Enamorarse.
En mi opinión es una de las cosas más sobre valoradas que existen.
Por no hablar, de los "crushes" o amores platónicos.
Enamorarnos de una persona que no está a nuestro alcance hace que nuestra vida sea menos aburrida mientras tratamos de imaginarnos como sería con esa persona especial.
Esas charlas que tenemos con amigos hablando de una persona que nos tiene locos. O ese amor flash que a los pocos días se va.
Estoy segura de que nos hemos hecho cientos de peguntas a lo largo de nuestra adolescencia. Y no hay de qué avergonzarse
El amor es el acto más puro que hay.
Siempre y cuando lo haya.
Me gusta cuestionarme las cosas ¿Por qué no?
La gente se preguntará: "¿Cómo sabes tanto de amor?
Fácil, yo estoy enamorada las veinticuatro horas del día.
Si es no entender de amor es que puede que la mayoría de los días estuviera demasiado optimista.
O puede que también sea por los cinco dólares que te encontraste mientras paseabas.
Buena coartada
(Enfócate Alexandra).
Solo me queda la última clase del instituto para ser libre como una pequeña paloma.
¿Qué será de mí ahora? ¿Qué rumbo pretendo tomar? ¿A qué universidad iré? ¿Vendrá mi mejor amigo conmigo? ¿La mochila de colorines o la de lunares?
Nota Mental: No incluir preguntas importantes con la lista de la compra.
Aunque se mire por donde se mire la mochila es importante. Es nuestra acompañante. Nos lleva los libros, el material...
¿Podré dejar de hablar de estupideces por unos instantes?
Lo intentaré. Recapitulemos.
El verano está a punto de comenzar y espero que algunas de mis dudas de aclaren.
Dos meses dan para mucho.
Dos meses pueden provocar que mi vida cambie.
¿Para bien o para mal?
Depende de los ojos con los que se mire
Y de las palabras con las que se diga.
Pero sé que las cosas pueden ser simples.
¿Pero tan simples como para decir "me gustas"?
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE, ME GUSTAS
Romance-Vete Dijo mirándome fijamente a los ojos. -Quiero que te vayas, si no estás conmigo no te podré hacer daño, si no estás conmigo no podré decepcionarte ni enfadarte. Ahora eran las lágrimas las que borbotaban a mares de mis ojos. Me miraba meticulos...